CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Claudia quiere llamarse Carlota y Carlota prefiere Claudia.

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Bueno el orden de factores no altera el producto en este caso, jajajajaja

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Tu se lo cuentas a ellas!!
        Ademas quieren a las traigas a Paris, Disneyworld tira mucho!!!!

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Si quizas iremos en semana santa con mi niño que se lo debo, no se pq ahora soy egoista y quiero sol y playitaaaaaaaaaaa, quiero quitarme el blanco españa que tengo en la cara y ponerme el moreno guay de flower power

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Playaaaaaaaaaa

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Yo este puente voy a darme paseitos por las viñas, a mí lo que me tira es el campo y el vino!!

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Jo pasatelo muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnn, una copita te la tienes q beber por miiiiiiiiiiiiiii.

                Ya he acabado con el sueño de playa y solecito en Semana Santa , alguien se compadece de mi por favor?

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  ¿Qué pasa con el tal Velaskin? !Qué curiosidad! A mí nunca me han dado cita con es Doc. Y eso que ya me conozco a casi toda la plantilla del IVImadrid del tiempo que llevo. Yo pensaba que al ser el direct sólo atendía a las estrellas como Jacquel de la Vega...

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Roma, te aseguro que Falcant, Supermaría y LC son todas unas estrellas. Te lo digo yo, que las conozco.

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Hola roma por lo que veo también tienes una larga historia como muchas de nosotras.

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Ya se toi triste pq todo el mundo en la ofi se va de vacas mañana y yo noooooooo, solo Jueves, Viernes Sabado y Domingoooooooo, jopeeeeeeeee

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Ja,ja, yo me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es todo un honor que lo llames por sus dos apellidos.

                          Esta tarde te llamo que hace ya días que no arreglamos el mundo.

                          Voy al servi, ja,ja!

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Si hace mucho que no nos ponemos las coronas de Miss Universo y deseamos paz en el mundo y cuidar a los animales, jajajajaja

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Falcant no cambiesssssssssss

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Ayssssss mi Pilar, te he dicho q te quiero mucho, bueno pos ya lo sabes, hace ya mucho tiempo que nos conocemos, tenemos que celebrar nuestro aniversario de conocimiento.

                                Mucha suerte mañana super Ana Barrio va a conseguir extraer a todos toditos

                                Comment

                                Working...
                                X