CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Nooo yo me quedo contigo!!

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Hola chicas!!! Volvemos a la carga!!!! Esta vez espero que vaya
      mejor que las demás.
      que tal estáis todas????

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Hola chicas ya he vuelto también, con aires renovados después de unas mini vacaciones! que bien sientan los paseos por cantabria, mira que me gusta!
        Pues nada que vuelvo a la carga yo también y que me ponen el congeladito que me queda la semana que viene! he estado hoy y me han dicho que voy bien, me lo van a poner con ciclo natural... a ver si me da suerte!

        un besote a todas!

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Biennnnnnnn chicas, yo me he puesto mote esta Semana Santa, vosotras sabeis que todo lo que tiene K me gusta asin que soy la Lambruskinaaaaaaa, jajajja a que no sabeis por qué?

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Ayssssss chicas hoy he soñado que me quedaba embarazada de penaltyyyyyyy, jajajajaja que sensación de angustia, la madre del cordero, es que mi cabecita no se ha enterado que eso ya ta pasado de moda no es nada fashion ni posible con mi cuerpecitoooooooooo.

            Pos eso que goles solo en la tele

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Hola chic@s,

              Qué buen rollo hay aqui ¿no? Os cuento yo no soy velaskina, pero soy nueva en esto de la FIV y del IVI y claro, como veo tan buen rollo, he dicho que a lo mejor me adoptabáis jejejeje

              Empecé ayer la estimulación y hoy las banderillas así que ya veremos cómo me va!

              Falcant conoce mi historia de otro post, pero como a cabezona no me gana nadie, aquí sigo!

              Un beso muy fuerte a todas

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Vivico pues claro cariño adoptada no eres todo un miembro numerario. Además la coincidencia es que todas las que entramos en este post somos muyyyyyyy cabezotas.

                Ya veras como la estimulación va estupendamente y vete contandonos tus dudas .

                Besitos

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Gracias Falcant por tu bienvenida, oye además he leido por ahí que mañana tienes ó punción ó transfer no recuerdo, bueno da igual, lo que sea, y lo que quería es desearte muchísima suerte!

                  Falcant te mando una para que te dé suerte

                  Una preguntita, vosotras gastastéis toda la caja de orgalutrán? o solo algunos? Es que tengo una caja con 3 y por saber si he de completar....

                  Besos a todas

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Yo si, completa pero ya hace tiempo que voy por OVO.

                    Puck te puede decir algo: PUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

                    Mañana punciónnnnnnnnnnn.

                    Gracias por la estrellita pq la del admin no aparece

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Guapetona mañana tienes punción?????

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        MUCHA SUERTE FALCANT EN TU TRANSFER!!!!!!!

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Gracias Arizona ya tengo a mis niñas conmigo

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Falcant! he estado liada todo el día, suerte, suerte suerte. Mañana yo a las once!!!
                            un besazo!!!!

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Mucha suerte Gusi pensaré enti. besos

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Que tal vas falcant? acabo de llegar y bueno estoy muy bien pero un poco flof me han dicho que el congeladito ha ido lento, que es de tercera calidad pero que oye puede que me quede... no sé ya os iré contando! de momento le daré mucha positividad para que se quede conmigo!
                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X