Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLUB DE LAS VELASKINAS
Collapse
X
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola chicas ya he vuelto también, con aires renovados después de unas mini vacaciones! que bien sientan los paseos por cantabria, mira que me gusta!
Pues nada que vuelvo a la carga yo también y que me ponen el congeladito que me queda la semana que viene! he estado hoy y me han dicho que voy bien, me lo van a poner con ciclo natural... a ver si me da suerte!
un besote a todas!
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Ayssssss chicas hoy he soñado que me quedaba embarazada de penaltyyyyyyy, jajajajaja que sensación de angustia, la madre del cordero, es que mi cabecita no se ha enterado que eso ya ta pasado de moda no es nada fashion ni posible con mi cuerpecitoooooooooo.
Pos eso que goles solo en la tele
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola chic@s,
Qué buen rollo hay aqui ¿no? Os cuento yo no soy velaskina, pero soy nueva en esto de la FIV y del IVI y claro, como veo tan buen rollo, he dicho que a lo mejor me adoptabáis jejejeje
Empecé ayer la estimulación y hoy las banderillas así que ya veremos cómo me va!
Falcant conoce mi historia de otro post, pero como a cabezona no me gana nadie, aquí sigo!
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Gracias Falcant por tu bienvenida, oye además he leido por ahí que mañana tienes ó punción ó transfer no recuerdo, bueno da igual, lo que sea, y lo que quería es desearte muchísima suerte!
Falcant te mando una para que te dé suerte
Una preguntita, vosotras gastastéis toda la caja de orgalutrán? o solo algunos? Es que tengo una caja con 3 y por saber si he de completar....
Besos a todas
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Que tal vas falcant? acabo de llegar y bueno estoy muy bien pero un poco flof me han dicho que el congeladito ha ido lento, que es de tercera calidad pero que oye puede que me quede... no sé ya os iré contando! de momento le daré mucha positividad para que se quede conmigo!
un besito
Comment
Comment