Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLUB DE LAS VELASKINAS
Collapse
X
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Faaaaaaaaaaaaaaalcant!!!! que tal vas????????????????????? estás más animadilla? te vi un poco echa polvo por el tema... a mi me pasa como a ti, me pongo super tensa suelto lo que tengo que soltar me quedo tan agusto pero luego me entra un no sé que y me da por arrepentirme jajajaja.
Espero que estés más tranquila, ya verás como todo sale bien.
Sigo sangrando un poquito, la tia petarda esa me dejó el tema echo polvo jajajajaja.
LC sí fue el sábado de momento sin novedad!
un besito y gracias a las dos por vuestros animos!!!!!!!
besosssssssssssss
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
hola, a todas gusiluz, falcan, lc, supermaria, y puck08, espero no olvidarme de alguna, que guy soys todas chicas soys geniales, que tienpo hace lueve frio y con nieve en algun sitio todabia , y cuando llegara el solecito guapo de ir a la playita. bueno como vais todas.
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola a todas,
Llevo varios días sin entrar porque tenía reunión de oficina!
Hoy tenía mi 1er control después de empezar la estimulación el jueves pasado, y, si no me equivoco, tengo 5 ó 6 folis grandecitos + 1 pño en el Ovario Izquierdo y 4 o 5 en el dcho. Me ha dicho que tengo que volver a control el jueves en vez del viernes porque uno de los folis mide 14 el resto un poco más de 10 y el pequeñajo 7. Me ha dicho que probablemente la punción será el fin de semana aunque espera que pueda llegar al lunes. Hoy tengo que empezar con el orgalutrán.
No sé cómo estará el tema, pero creo que bien, sobre todo considerando mi edad! (41 casi 42)
Un besazo a todas
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola a todas,
Llevo varios días sin entrar porque tenía reunión de oficina!
Hoy tenía mi 1er control después de empezar la estimulación el jueves pasado, y, si no me equivoco, tengo 5 ó 6 folis grandecitos + 1 pño en el Ovario Izquierdo y 4 o 5 en el dcho. Me ha dicho que tengo que volver a control el jueves en vez del viernes porque uno de los folis mide 14 el resto un poco más de 10 y el pequeñajo 7. Me ha dicho que probablemente la punción será el fin de semana aunque espera que pueda llegar al lunes. Hoy tengo que empezar con el orgalutrán.
No sé cómo estará el tema, pero creo que bien, sobre todo considerando mi edad! (41 casi 42)
Un besazo a todas
Comment
Comment