CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Yo tengo gran capacidad para eso, cada vez vivo más en mi mundo.

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Si yo tambiennnnnnnn, ayssssss LC pq seré tan visceral, luego me siento malllllllllllll ( suuuuuuuu )

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Tienes que descargar lo que sientes, además hay un dicho que dice: quien bien te quiere, te hará llorar, y lo digo por lo dos.

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          jaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            No te rias que es peor.

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Faaaaaaaaaaaaaaalcant!!!! que tal vas????????????????????? estás más animadilla? te vi un poco echa polvo por el tema... a mi me pasa como a ti, me pongo super tensa suelto lo que tengo que soltar me quedo tan agusto pero luego me entra un no sé que y me da por arrepentirme jajajaja.
              Espero que estés más tranquila, ya verás como todo sale bien.

              Sigo sangrando un poquito, la tia petarda esa me dejó el tema echo polvo jajajajaja.

              LC sí fue el sábado de momento sin novedad!

              un besito y gracias a las dos por vuestros animos!!!!!!!

              besosssssssssssss

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Jo gusi todavia manchando? que mal, yo ya nada afortunadamente.

                Si mejor, sino tengo dos trabajos enfadarme y contentarme, jajaja

                A ver si tenemos surte de una vez.

                Besos

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Yo pocas veces estallo pero el día que lo hago tiembla España.

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Estos hombres, no nos entienden...

                    Gusi, estás de reposo por el tema del manchadito? No sabía yo que se podía sangrar, eso es porque tienes el endo bien hermoso para tu peque.

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      hola, a todas gusiluz, falcan, lc, supermaria, y puck08, espero no olvidarme de alguna, que guy soys todas chicas soys geniales, que tienpo hace lueve frio y con nieve en algun sitio todabia , y cuando llegara el solecito guapo de ir a la playita. bueno como vais todas.

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        y tanbien saludo a javes que me e olvidado que tonta soy .

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Hola a todas,

                          Llevo varios días sin entrar porque tenía reunión de oficina!

                          Hoy tenía mi 1er control después de empezar la estimulación el jueves pasado, y, si no me equivoco, tengo 5 ó 6 folis grandecitos + 1 pño en el Ovario Izquierdo y 4 o 5 en el dcho. Me ha dicho que tengo que volver a control el jueves en vez del viernes porque uno de los folis mide 14 el resto un poco más de 10 y el pequeñajo 7. Me ha dicho que probablemente la punción será el fin de semana aunque espera que pueda llegar al lunes. Hoy tengo que empezar con el orgalutrán.

                          No sé cómo estará el tema, pero creo que bien, sobre todo considerando mi edad! (41 casi 42)

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Hola a todas,

                            Llevo varios días sin entrar porque tenía reunión de oficina!

                            Hoy tenía mi 1er control después de empezar la estimulación el jueves pasado, y, si no me equivoco, tengo 5 ó 6 folis grandecitos + 1 pño en el Ovario Izquierdo y 4 o 5 en el dcho. Me ha dicho que tengo que volver a control el jueves en vez del viernes porque uno de los folis mide 14 el resto un poco más de 10 y el pequeñajo 7. Me ha dicho que probablemente la punción será el fin de semana aunque espera que pueda llegar al lunes. Hoy tengo que empezar con el orgalutrán.

                            No sé cómo estará el tema, pero creo que bien, sobre todo considerando mi edad! (41 casi 42)

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Los 5 o 6 grandes van bien con tus años es normal esta cantidad yo tenia menos, jajaja.

                              Bien este finde es emocionante, animo que va y bien

                              Mari45 gracias cielo

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Hola Falcant si en total tendré alrededor de 11 o más. de los cuales 9 son tamaño alrededor de 10 coma algo (con 5 dias de estimulación) y 1 de 14 y otro de 7.

                                Así que ya veremos después de esos folis cuántos óvulos sacan ¿no?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X