CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Hola May, pues mi gine habitual es de Sanitas, aunque te digo que puedes ir y pagas la consulta! En el privi que te mandé ayer te puse mi teléfono para lo que quieras llámame!

    Besos a todas

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Hola a todas,

      Acabo de regresar de la punción, y lo que es la punción en sí no es nada, y tampoco tengo dolores a pesar de que el Dr. Guillén dijo que a lo mejor me duele porque tuvieron que apretar mucho la tripa. En fin que a pesar de tener más folículos, sólo han podido sacar 5 porque el resto estaba muy arriba y no querían correr riesgos.

      Sinceramente me he decepcionado un poco, y me da miedo que mañana me llamen para decirme que no hay transfer! Pero será lo que tenga que ser!

      Por cierto ¿Vosotras fuistéis a trabajar al dia siguiente de la punción?

      Besos a todas

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Mira Vivico, yo creo que 5 está muy bien. Tranquila que habrá transfer y te quedarás preñi, ya verás.

        Besos.

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Si Vivico yo siempre iba al dia siguiente pero si te encuentras dolorida no vayas, 5 esta bien y claro q vas a llegar a transfer, confia en Guillen de verdad. Bss

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Gracias Falcant,

            La verdad es que no estoy nada molesta, por eso iré a trabajar. Lo que no sé si haré es ir a trabajar después de la transfer si la hay aunque la verdad es que es mejor estar ocupada, pero el mismo día de la transfer prefiero estar en casa.

            Y si, confío mucho en Guillen, pero no tanto en mis óvulos aunque tampoco soy veterana en esto y no sé como están!

            Tienes mañana tu Beta ¿no?, te deseo mucha suerte y si no funciona, la próxima será. Un beso muy fuerte a todas

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Vivico, yo cuando me haga la transfer ese día me lo paso tumbing en el sofá, no vaya que se caigan jajaja!!!

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Hola a todas,

                Me llamaron del IVI alrededor de las 12h00 para decirme que de los 5 ovulos que extrajeron sólo pudieron hacer ICSI a 2 que habían fecundado bien, y los demás eran inmaduros por lo que ni siquiera pudieron hacer la ICSI.

                El miércoles me hacen la transfer, espero que estén esos 2 y que se queden con su mami hasta el final!

                Falcant, ¿tienes ya el resultado de la beta?

                Besos a todas

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  may me he hecho 9 y este ultimo no positivo

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Vaya Falcant, cómo lo siento. ¿Cómo estás? Supongo que hoy estarás dolida pero sé que en un par de días levantarás el vuelo de nuevo.

                    Falcant, hay gente en la que presiento algo, no sé muy bien el qué, que me dice que esa persona va a conseguir lo que desea. Nunca me he equivocado, y tú eres una de ellas.

                    Ánimo paisana que lo vas a conseguir.

                    Muchos besos.

                    May722010-04-19 19:56:47

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Falcant lo siento mucho.

                      Te mando un abrazo y un beso muy grande.

                      Animo

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Lo siento Falcant, espero que a la próxima ya si te salga positiva. Además eres una persona que nos animas a las demás a continuar, que nos das fuerzas,... a la próxima te toca a tí.

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Vivco, bien por esos dos que han superado todo el proceso. Ahora que agarren y crezcan estupendos dentro de su mami.

                          ¿Cuándo te hacen la transferencia?

                          Besos.

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Falcant, cuánto lo siento de verdad. Nos conocemos de hace bien poco pero no llego a entender por qué de nuevo te tienes que llevar este palo!

                            Bueno, no sé qué más decir, más que mucho ánimo y un ciberachuchón mío

                            besos para todas

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Hola May, la transfer me la hacen el miércoles a las 16h20'. Espero que llegue el lunes alguno! Me dijeron que habían fecundado bien, la pena es que los otros 3 fuesen inmaduron y ni siquiera pudieron hacerles la ICSI!

                              Jo estoy muy por Falcant!

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Pues de eso nada, los negativos hay que olvidarlos cuanto antes y no dejarse abatir salvo el tiempo justo y el mio ya está ,lo he excedido.

                                No entendeis chicas, Claudia y Carlota son muy revoltosas y como no tenian a su hermanito Carlitos pos ala que no han querido quedarse, me da la impresión que van a ser un poco desobedientes, aysssssssssss mujeres.

                                Vivico ahora es tu momento y tiene que ser de esperanza y claro que van a llegar y tu transfer va a ser inolvidable.

                                Besitos y gracias por vuestro apoyo, pero se acabo de hablar de mi negativo y de tristezas, me oisss?

                                Ahora quiero risas, pensad que yo consegui lo mas preciado una vez mi peque y os aseguro que es maravilloso, siempre sonriendo, cariñoso, superalegre y es mi VIDA, que mas puedo pedir....

                                POS SI A CLAUDIA Y CARLOTA JOLINESSSSSSSSSSSSSSSS, en la proxima seguro

                                Sois fantasticas cielos todassssssssss
                                falcant2010-04-19 23:45:21

                                Comment

                                Working...
                                X