Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLUB DE LAS VELASKINAS
Collapse
X
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola a todas,
Llegué a casa sobre las 18h20, y en vez de hacerme la transfer a las 16h20 me la han hecho a las 17h10, y yo con la vejiga que iba a explotar (y eso que les avisé)!
Me han dicho que 1 era de 8 células y otro de 7 células es decir que si valoraran uno categoría A y otro B. Pero que a lo mejor el de 7 ya había evolucionado a 8!
Ya los tengo en su casita y les he pedido que se agarren a mi cuan garrapatas!
Ah mi beta para el 3/05!
Besos a todas y gracias por desearme suerte!
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Vivivo muchísima suerte!!!
Falcant he visto tu mensaje! gracias por preguntarme, no sé no noto nada así que mañana ya os contaré, la regla no me ha bajado de momento pero suele ser así, he tenido algún que otro dolor de ovarios fuerte y se me ha ido pasando. Mañana salimos de las dudas.
Madre mia lo de los teléfonos y llamadas te entiendo es un verdadero coñazo, ayer estaba también del tlf que madre.... he optado por desconectarle a ratos porque no puedo más... que pesadilla!!! en el curro el tlf sonando tooooodo el día, y llegas a casa y la madre, la suegra, la amiga1 la 2 la 3 la cuatro, coño ya que quiero dormir jajajaja!!! y se agradecen las llamadas pero es que a veces....
n besito y mañana os cuento
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Cada día me sorprendes más FALCANT. Eres una persona con mucha fortaleza. Aunque te salgan mal las cosas, sigues levantando el ánimo. La verdad es que asi se debería de ser, pero creo que tiene que ser difícil y tu siempre estas animando a toda la gente. Muy pronto te saldrá bien a tí, porque te lo mereces.
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Gusi suerte para mañana!!!
Vivico, ole por tus dos superembriones, quieres dos??? Niño y niña??? Pues así será, ya verás
Falcant, eres mi superheroína, a tu lado Catwoman, Afrodita (la de MazingerZ) o cualquier otra (no me sé más) se quedan en nada.
LC qué tal llevas la betaespera??
Besos!!
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola May,
La verdad es que dada mi edad no me importaría tener 2 de golpe, yo quería tener 2 hijos (de uno en uno) pero visto los palos que me ha dado la vida, lo que venga bienvenido será. Y en cuanto al sexo, por tener alguna preferencia, tendría niña, pero igualmente, si son para quedarse conmigo, lo que sea bienvenido será!
Falcant, toda palabra y sinónimo de Valiente y Heroína van dirigidos hacia tí, ole tus ovarios! Después dicen que yo soy fuerte pero a tu lado no soy ná!
Besos a todas
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Hola a todas,
Hacia mucho que no entraba, y hoy como ya tengo el resultado de la beta quería comunicaroslo, y aunque me hubiese gustado que fuese diferente, sólo os digo que ha sido Negativo. Ahora estoy a la espera de que me llamen del IVI a ver qué es lo que tengo que hacer!
Un beso muy fuerte y no os preocupéis, esto es una roca más en mi camino, pero al final lo conseguiré!
Comment
Comment