CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Hola a todas,

    Llegué a casa sobre las 18h20, y en vez de hacerme la transfer a las 16h20 me la han hecho a las 17h10, y yo con la vejiga que iba a explotar (y eso que les avisé)!

    Me han dicho que 1 era de 8 células y otro de 7 células es decir que si valoraran uno categoría A y otro B. Pero que a lo mejor el de 7 ya había evolucionado a 8!

    Ya los tengo en su casita y les he pedido que se agarren a mi cuan garrapatas!

    Ah mi beta para el 3/05!

    Besos a todas y gracias por desearme suerte!

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Vivico biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tu y LC teneis la beta el mismo día.

      Que te apuesta que el de 7 celulas es el campeón?

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        jajajaaj Falcant, pues a lo mejor, pero no me importaría 2

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Pues eso vivico dos garrapatas de narices. Besitos

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Vivivo muchísima suerte!!!
            Falcant he visto tu mensaje! gracias por preguntarme, no sé no noto nada así que mañana ya os contaré, la regla no me ha bajado de momento pero suele ser así, he tenido algún que otro dolor de ovarios fuerte y se me ha ido pasando. Mañana salimos de las dudas.

            Madre mia lo de los teléfonos y llamadas te entiendo es un verdadero coñazo, ayer estaba también del tlf que madre.... he optado por desconectarle a ratos porque no puedo más... que pesadilla!!! en el curro el tlf sonando tooooodo el día, y llegas a casa y la madre, la suegra, la amiga1 la 2 la 3 la cuatro, coño ya que quiero dormir jajajaja!!! y se agradecen las llamadas pero es que a veces....

            n besito y mañana os cuento

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Gusi, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              vivico, ya eres una betadesesperada más, otra más positiva!!!

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Por cierto la mia tampoco ha hecho su aparición, como sabe que la tengo mania se resiste

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Cada día me sorprendes más FALCANT. Eres una persona con mucha fortaleza. Aunque te salgan mal las cosas, sigues levantando el ánimo. La verdad es que asi se debería de ser, pero creo que tiene que ser difícil y tu siempre estas animando a toda la gente. Muy pronto te saldrá bien a tí, porque te lo mereces.

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Gusi suerte para mañana!!!

                    Vivico, ole por tus dos superembriones, quieres dos??? Niño y niña??? Pues así será, ya verás

                    Falcant, eres mi superheroína, a tu lado Catwoman, Afrodita (la de MazingerZ) o cualquier otra (no me sé más) se quedan en nada.

                    LC qué tal llevas la betaespera??

                    Besos!!

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Hola May,

                      La verdad es que dada mi edad no me importaría tener 2 de golpe, yo quería tener 2 hijos (de uno en uno) pero visto los palos que me ha dado la vida, lo que venga bienvenido será. Y en cuanto al sexo, por tener alguna preferencia, tendría niña, pero igualmente, si son para quedarse conmigo, lo que sea bienvenido será!

                      Falcant, toda palabra y sinónimo de Valiente y Heroína van dirigidos hacia tí, ole tus ovarios! Después dicen que yo soy fuerte pero a tu lado no soy ná!

                      Besos a todas

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Pues nada chicas que otra vez el no... otra vez será. De momento a descansar hasta despues de verano Que le vamos a hacer...
                        Un besote

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Lo siento Gusi. Recuperate y en septiembre al ataque, y positivo seguro.
                          muchos besos

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Hola a todas,

                            Hacia mucho que no entraba, y hoy como ya tengo el resultado de la beta quería comunicaroslo, y aunque me hubiese gustado que fuese diferente, sólo os digo que ha sido Negativo. Ahora estoy a la espera de que me llamen del IVI a ver qué es lo que tengo que hacer!

                            Un beso muy fuerte y no os preocupéis, esto es una roca más en mi camino, pero al final lo conseguiré!

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Vivico cuanto lo siento mi niña. Claro que nos vamos a preocupar por que nos importas y para eso estamos aqui, que no se te olvide.

                              No es una roca, es una pequeña piedra . besitos

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Vivico lo siento.

                                Ya verás como si, como al final lo vas a conseguir.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X