CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    esa es mi Falcant, olé,olé y olé!

    Vivico, mucha suerte tomorrow!

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Falcant no te voy a decir nada xq ya sabes lo k pienso y OLE TUS OVARIOS. Di k sí se tiene k mirar pa lante y con esa alegría k tienes tú seguro k dentro de nada tienes a tus niñas haciendo de las suyas.

      Muchos besos preciosas.

      Suerte para todas.

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Vivico mucha suerte hoy, ayyyyyy NOE cuanto tiempo con estas historias, es como el día de la marmota , jo pero yo no he aprendido a tocar el piano ( ya seeeeeeee) y no he aprendido nada mas mientras tanto ( bueno si a pedir compensaciones materiales a mi maridin ).

        Como vas con tu embarazo?

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Hola Falcant,

          Siento tu negativo, pero leer tu post anima un montón, me encantaría tener tu temperamento, a mi cada negativo me deja un poco más undida, pero después de leerte, voy a frontar este tercer tratamiento con mucho más ánimo.

          Por cierto, ¿cuántos tratamientos has hecho?, veo que eres una de las veteranas del foro, yo te recuerdo cuando en el 2008 yo hice mi primer tratamiento aquí en IVI, ahora estoy en la SS.

          Gracías por conseguir animarnos a las demás, aunque hoy me gustaría ser a mi, quien te envíe todos mis buenos deseos, de verdad creo que serías un madre estupenda, ¡que suerte van a tener tus futuros peques!.

          Besos

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Gracias pero todas las q estamos en este mundo somos mas fuertes de lo que pensamos, mucho mas y lo vas descubriendo con el tiempo.

            He hecho bastantes, muchos, demasiados, jolines que mogollónnnnnnn. Jajaja pero los tratamientos hay que tomarlos en equipo y nosotras somos las que tenemos que empujarlo , alentarlo, motivar................y nunca, nunca hundirnos.Tenemnos que confiar aunque en ciertos momentos nos cueste y mucho

            Como ayer no tuve a mi Carlota mi marido me ha hecho un regalito y ya lleva el nombre, si el que no se conforma es que no quiere hacerlo.

            Ya soy mamá de un niño maravilloso de 9 años tambien de tratamiento y en IVI.

            Besos

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              ESA ES MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALCANT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SABES QUE TE APOYO EN TODO LO QUE QUIERAS ¡¡¡¡¡ ERES GENIAL Y LA ALEGRIA DE ESTE FORO ¡¡¡¡¡¡¡ a seguir luchándo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              UN BESAZO.......

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Jolin falcant no he entrado hasta hoy en el foro. Ya lo siento!!!!!!!!!!! perdona por no coger el otro día el teléfono pero con todo lo que he pasado la semana pasada me quedé frita y no quería hablar con nadie. Cada vez que suena el teléfono me pongo histérica, estoy de él hasta las mismas... encima con tanto curro, ¿así como coño me voy a relajar????????
                He intentado enviarte un mensaje a tu privado pero me dice que lo tienes saturado.

                Los siento mucho mucho de verdad, espero que la próxima sea la tuya.

                un besazo fuerte y ya te digo perdona si el teléfono no existe para mi, pero es que quiero desconectar... y soy un desastre con él además.

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  May72 por cierto me encantan los hermanos de conil!! es la leche! ¿Vas en junio' que suertuda!!!!
                  hasta julio na de nada... esperaré anhelosa!

                  un besito

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Falcant, ole tus ovarios!!!!

                    Ese torrente de positivismo que tienes me lo tienes que contagiar, leches, que te lo has llevado todo!!!!!!

                    Gusiluzsi, a que sí, a que son la leche!!! Me encanta ese bar, aunque a veces con los barbadillos he salido de allí un poco perjudicada jajaja!!!!

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      May has visto mi privi, jajajajajaja es mío jajajajajaja

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Gusi no te preocupes ayer y hoy llevo colgando llamadas de amigos a mogollon pq no quiero oir hablar de mi negativo, me cansa ...
                        Gracias chicas , hoy Carlota y Puck me han enviado un ramo de rosas preciosas y ala vuelta a lloriquear q ilusion me ha hecho saben q soy alergica y por eso nadie nunca nunca me las regala y me encantan, pues chicas las he olido, tocado y me da igual ventolin es mi amigo.
                        Sigo durmiendo con mi Carlotita jiji

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Leches vivico, que no he visto el privi!!!

                          Dónde está?????

                          Ay Falcant, lloriquea todo lo que quieras cielo, yo hoy he lloriqueado también... cuando he visto que sólo tengo un foli para mi próxima IA... y con el negativo ni una lágrima, me quedé fría... mada g... ni yo me entiendo.

                          En fin, que nadie dijo que esto iba a ser fácil, nunca conté con ello. Ánimo chiquitina que en la próxima seguro que te quedarás de tus chiquis.

                          Vivico, mañana tienes la transfer, no?? Mucha suerte guapa!!!

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Hola May, esta mañana me acordé que no eras tú la del privi sino Mayko de otro post jajajajaj. No estoy todavía embarazada y las hormonas hacen de las suyas jajajajjajaa

                            Si esta tarde la transfer, a ver qué tal! Espero que se agarren como garrapatas!

                            Besos a todas

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Buenos días chicas.

                              Falcant cariñet la verdad es k tienes razón, muchas veces parece el día de la marmota pero al final sale todo bien. Y sino mirame a mí.

                              Yo voy estupendamete, no me puedo kejar, ayer fui a la eco de las 20 semanas y está todo muy bien, mi pesolet ya pesa 410 gr y mide 21 cm, va a ser todo un machote. Sigo de baja, por lo que estoy genial xq me levanto tarde, estoy relajada y puedo pasear y comprar cositas para mi chico sin estresarme.

                              Muchos besitos y ya me vas contando cosas.

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                FALCANT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI NIÑA...MUCHO ANIMO PA SEGUIR PA LANTE ¡¡¡¡¡¡

                                UN BESAZO.

                                Comment

                                Working...
                                X