CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Vivico, que te veo por aqui tb, jeje (soy Carla del otro post)

    YA TE LO HE DICHO, ESTÁ FENOMENAL, VERÁS QUE BIEN VA A IR TODO!!!!!!!!

    MUAC

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Hola Carlota, pues menos mal que me lo dices porque no habria caido jajajjajaja.

      Ya verás que dentro de poco estamos contándonos lo que hemos sufrido para ser madres!

      Besos

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        tú eres inconfundible! tu nick1
        A ver, a ver......pronto.....espero...al menos de embarazo!

        me voy a la camita ya que mañana toca madrugar!!

        Que descanses! Ah, el orgalutrán no sé si te lo han dicho, a veces suele picar un poco en la zona donde te lo pinchas, se pasa enseguida, no te preocupes si te pasa!

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          No te preocupes vivico la idea es q el de mayor tamanio no se dispare, el total esta genial. Buena suerte ya veras como todo sale bien nos cuentas

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Hola LC pues no es que se manche es que fue tan bruta al meterme el espéculo que creo que me hizo pupita!!!

            Ya he dejado de sangrar y ahora solo quedan unos pequeños resquicios que son marrones y muyyy feos los jodios... mañana ya estaré bien supongo.

            Mari hola!! que tal vas tup???? sí que hace asqueroso sí, pensé que ya llegaría el buen tiempo para alegrarse un poco y toma!!! lluvia al canto, que coñazo por dios! También tengo ganas de playita, este año conil no falla! con lo que me gusta!!!!!!

            Falcant que tal?????????????????????????????????????????????

            Vivico que cantidad! hace mucho que dejé de hacer tantos jajaja, ya verás como todo sale bien!

            besitos

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Vivico que te he encontrado de okupa aquí y me entero que estás ya en plan caponata engordando un montón de huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Niña, mucha suerte!!!

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                May qué buena descripción jajajajaaja

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Gusi yo muy agobiada de trabajo maniana maraton tengo q ir a las 6 a ver si de esta forma me pongo al dia y durmiendo fatal pensandolo, total q en mis.princesas pienso poco. Si fue mi bruta contigo, pero ya se acabo.

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Si es q como en el IVI en ninguna otra, los echas de menos verdad? Jajaja

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Hola a todas,

                      Hoy me he reido mucho con mi gine habitual (fui a pedirle la receta para la analítica). Estaba casi más emocionado que yo con mi respuesta, me llegó a decir que iba a frotar en la cara de más de uno mis resultados, no sólo por mi respuesta y la edad sino también por mi peso (estoy gorda). Y le dije que sí, que efectivamente es para hacerlo! y después me dijo, dile a tu gine del ivi que te ponga 3 que yo te cuidaré muuuuuuuuuuucho. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Yo se lo diré pero no sé si querrán.... y menos mi marido pero eso se le explica que lo más probable es que no queden 3 y ya está!

                      Falcant, cómo están tus tutus?

                      May, la verdad es que estoy muy contenta e ilusionada pero no quiero ilusionarme mucho no vaya a ser que falle!

                      Besos a todas

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Vivico todo lo contrario, ilusionate mucho, yo siempre pongo el mismo ejemplo ( poco delicado pero real ) si me tiro desde el 7º piso me voy a matar lo mismo que si lo hago desde el 18º, entonces a vivir con la mayor ilusión del mundo cada intento, que por lo menos eso nos llevamos, la alegria, confianza , ilusión............

                        3 con nuestras edades es dificil que nos quedemos, tu misma dejate aconsejar por tu medico de IVI y sino se lo planteas tu.

                        ME ENCANTA TU GINE HABITUAL

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          yO ME HE PUESTO VARIAS VECES 3, PARA TENER MAS POSIBILIDADES

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Vivico hay que ilusionarse!!! ¿cómo que no??? si la vida es una ilusión! jajaj toma ya que poética!
                            Falcant sí que los echo de menos sí!

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Vivico, ole la ilusión!!

                              Estoy por pedirte el tfno. de tu gine habitual, que yo no tengo ninguno "habitual" y quiero uno de esos.

                              Por cierto, tengo caducada la prueba de serología. Me acabo de cambiar de Sanitas a Adeslas, qué hago el mes que viene, llamo a Adeslas para pedir la prueba?? Tengo que ir a un médico?? Voy a la SS??

                              Falcant, si no es indiscrección, cuántos tratamientos llevas?? Es por eso de que te has puesto varias veces 3.

                              Gusi, cómo lo llevas??

                              Besos!!

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Por cierto, Gusi, has ido a Los Hermanos en Conil, es uno de mis bares preferidos!!

                                Yo en el puente de junio me piro para allá, que ya esta bien de pasear bajo la lluvia...

                                Comment

                                Working...
                                X