CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Ya me ha llamado!!! Que si, que David estará en la selección de embriones, pero no sabe si estará en la transfer y que me tome gestangym o femasvit, que es lo mismo, el que menos asquilo me de. Ainnnsssss, que rollo de día.

    Comment


      #77
      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Lo ves como te ha llamado y te ha dado animosssssssssss?

      Me van a odiar Velaskin y superdavid

      Comment


        #78
        CLUB DE LAS VELASKINAS

        LC, cuándo es San Lacasiano?

        Comment


          #79
          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Pues espero que muy pronto!!

          Comment


            #80
            CLUB DE LAS VELASKINAS

            jijijijij, prefiero leeros a scanear!!!

            Comment


              #81
              CLUB DE LAS VELASKINAS

              yo no puedo seguiros, grrrrrrrrr

              está el ambiente raro por aquí, mucho boing-boing, arrrjjjjjjjjjjj

              Comment


                #82
                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Doc. has visto que encanto es David? subele el sueldo se lo merece, ese punto humano, afectuoso, cercano e ideal es el que nos gusta.

                Comment


                  #83
                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  este, cuando decía mucho boing-boing por aquí, me refería a la oficina... ahora releyendo estaba pensando que podía dar lugar a equivocaciones, jeje

                  Comment


                    #84
                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Ya me he imaginado, pero no me he dado por aludida jajajajaja, normalmente no se hacer la boing boing

                    Comment


                      #85
                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Doc. que no se te olvide en la transfer lo que tu ya sabes, yo llevaré el kit de buena suerte ( camiseta foro, calcetines rosas y un regalo de una compi de IVI con vaquitas, son las mas monassssssssssss ), ya se va a parecer un altar de sacrificios en vez de un quirofano pero q por esto no quede.

                      TOITO ES MUUUUU SIENTIFICO

                      Comment


                        #86
                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        LC vas a ser la primera Velaskina del club en betaespera , ya sabes abre camino a las demás.

                        Y Velaskin que sepas que va hacer un montón de fotos de recuerdo, asin q ponte guapo.

                        Los gorritos que te pones en el quirofano son horrorosos por favor un poquito de estilo fashion por lo menos como los de Anatomía de Grey, no imposta en mi transfer te llevo uno de mi tio, "ese" los usa de lunares, nubes...se los compre en Nueva Yos. Son monisimos.

                        Vale, a las enfermeras y a David tambien.Lo que no se si se enfadará conmigo por quitarle tantos, son su amuleto........

                        Comment


                          #87
                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Nuestro doc sabe que le tenemos mucho cariño, es nuestro idolo, si hasta le hemos hecho un club, ningun otro doc lo tiene, a que estas orgulloso de nosotras? quien se ha topado con semejantes pacientes en su vida? TUUUUUUUUUUUUUUUU Y SOLO TUUUUUUUUUUU, aunque debe de estar pensando que ojala nos quedemos embarazadas y le dejemos en paz.

                          POS LAMENTO COMUNICARTE QUE NO VA A SER POSIBLE, PQ LUEGO QUEDA EL EMBARAZO, LOS HERMANITOS, LAS REVISIONESSSSSSS, TOTAL QUE TIENES PARA MUXOSSSSSSSSS AÑITOS CON NOSOTRAS, A QUE ESTAS ILUSIONADO?



                          Comment


                            #88
                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Doc y LC no me dejais concentrarme, me desconecto q tengo que terminar un documento de un proyecto.

                            LC he llegado al limite de privis y no puedo enviarte mas hasta dentro de 30 minutos, resisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              #89
                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Buenos días, super animo ya queda menos piensa que has entrado en el protocolo de esta prueba y que es muy interesante.

                              LC que pasa con tu hada? tenemos noticias?

                              Javes cuentanos cuando vuelvas? no te desconcentres de tu objetivo, jajajaja

                              Comment


                                #90
                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                No me llaman, snif, snif, me va a tocar en finde y me quedaré en Madrid, y tendré que ir de compras, oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, que penaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                Super, que protocolo de que prueba?

                                Javes, eso eso, no te desconcentres que hoy vas solita...

                                ¿Y tú, has pedido ya cita?

                                Comment

                                Working...
                                X