Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLUB DE LAS VELASKINAS
Collapse
X
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Carlota 37 tambien es Velaskina, luego la llamo que me toca a mi y tambien está como una regadera, te das cuenta? yo creo q es el denominador comun además que somos maravillosas increiblemente monas, perfectas, sublimes, ingeniosas , inteligentes, infantiles, inmaduras,.......................jajajajaja
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
A nuestro venerado doc:
¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES EN LAS REVISTAS FEMENINAS...o que nos entiendan en general ?
VEAMOS LA RESPUESTA
CONSULTA
Apreciado Álvaro:
Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi...
Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Querido Doc Velaskin, PO DIOSSSSSSSSS, quiero que me asignen un messssssssss:
AHORA SOY DESESPERANTE SIN MES ASIGNADO Y ME SIENTO MAS FRUSTRADA QUE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
CONTESTAME POR AMOR DE DIOS SI YO SOY BUENA DE VERDAD, SOLO DESVARIO EN EL FORO EN LA CONSULTA HASTA ME COMPORTO DE FORMA RACIONAL, QUE MAS QUIERESSSSSSS
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
A mi doc, tenemos que ir preparando la transfer y que esté muy bien planificada, los siguientes step son:
- Corbata rosa y camiseta de Navidades
- Yo llevare las vaquitas que me regalo Maybata, jejejee ya te las enseñaré....
- David pls a mis tutus las llamas por su nombre: Claudia y Carlota o simplemente tutus, NO SE TE OCURRA LLAMARLAS EMBRIONES QUE SE ENFADAN, .
David pls quiero q estes tu en mi transfer, sniff, sniff
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Doc me he equivocado de post y lo he puesto en otro ( jijiji y eso q no estoy con estradiol, viva el ciclo naturall):
Pregunta a mi doc, cuando me quede embarazada volveré a ser sensata, razonable, politicamente correcta?........................si es así mas vale que no lo hagamos, jajajajaja
YUPIIIIIIIIIIII VIVA LA LOCURA.
UN DIA SIN RISAS ES UN DIA PERDIDO ....................CHAPLIN
Por cierto no se te ocurra cuando acabes la transfer darme la mano como cuando cierro un acuerdo con un proveedor.............................NO TERO
Comment
Comment