CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Escondidas, no se atreven a salir o simplemente ha hecho una seleccion de las mas locas para el ,que nos controla muy bien, jajajaja

    Comment


      #32
      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Carlota 37 tambien es Velaskina, luego la llamo que me toca a mi y tambien está como una regadera, te das cuenta? yo creo q es el denominador comun además que somos maravillosas increiblemente monas, perfectas, sublimes, ingeniosas , inteligentes, infantiles, inmaduras,.......................jajajajaja

      Comment


        #33
        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Zemos mu completitas.

        Comment


          #34
          CLUB DE LAS VELASKINAS

          TATATATATATA LOS ANGELES DE VELASKINNNNNNNNNN

          Comment


            #35
            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Los angeles de velaskin están en una misión muuuuuu peligrosa salvar a Bosly ( el admin ) ta secuestraooooooooooo.

            Comment


              #36
              CLUB DE LAS VELASKINAS

              A nuestro venerado doc:



              ¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES EN LAS REVISTAS FEMENINAS...o que nos entiendan en general ?

              VEAMOS LA RESPUESTA

              CONSULTA

              Apreciado Álvaro:

              Espero que me pueda ayudar.
              El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi...

              Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de

              Comment


                #37
                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Prometo a mi doc Velaskin finalizar los mails diciendo:

                Anticipadamentre agradecida, falcant ME HA BUSTADO MUXOOOOOOOO

                JAJAJAJAJA

                Comment


                  #38
                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Te puedo dar clases de forma altruista, jajajaja

                  Comment


                    #39
                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Te reirias un montón, con clases practicas, chicas con sus problemillas consultandote desde el plano sentimental, PUEDE SER LA BOMBAAAAAAAA

                    Comment


                      #40
                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Querido Doc Velaskin, PO DIOSSSSSSSSS, quiero que me asignen un messssssssss:

                      AHORA SOY DESESPERANTE SIN MES ASIGNADO Y ME SIENTO MAS FRUSTRADA QUE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

                      CONTESTAME POR AMOR DE DIOS SI YO SOY BUENA DE VERDAD, SOLO DESVARIO EN EL FORO EN LA CONSULTA HASTA ME COMPORTO DE FORMA RACIONAL, QUE MAS QUIERESSSSSSS

                      Comment


                        #41
                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        MARZO VA A SER EL MES DE BETAESPERANTE DE FALCANT!!!

                        Comment


                          #42
                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          A mi doc, tenemos que ir preparando la transfer y que esté muy bien planificada, los siguientes step son:

                          - Corbata rosa y camiseta de Navidades

                          - Yo llevare las vaquitas que me regalo Maybata, jejejee ya te las enseñaré....

                          - David pls a mis tutus las llamas por su nombre: Claudia y Carlota o simplemente tutus, NO SE TE OCURRA LLAMARLAS EMBRIONES QUE SE ENFADAN, .

                          David pls quiero q estes tu en mi transfer, sniff, sniff

                          Comment


                            #43
                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Mis pekes serán Cecilia o Celia (aún hay discusión en el tema) y Manuel, oleeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              #44
                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Bien Javes eso es por sus nombres, es mas deberian ponerlos en las neveras

                              Comment


                                #45
                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Doc me he equivocado de post y lo he puesto en otro ( jijiji y eso q no estoy con estradiol, viva el ciclo naturall):

                                Pregunta a mi doc, cuando me quede embarazada volveré a ser sensata, razonable, politicamente correcta?........................si es así mas vale que no lo hagamos, jajajajaja

                                YUPIIIIIIIIIIII VIVA LA LOCURA.

                                UN DIA SIN RISAS ES UN DIA PERDIDO ....................CHAPLIN

                                Por cierto no se te ocurra cuando acabes la transfer darme la mano como cuando cierro un acuerdo con un proveedor.............................NO TERO

                                Comment

                                Working...
                                X