CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Eso Javes, me alegro q ya estes mejor de los riñones, pero la proxima vez no te libras del vinillooooooooooooooo

    Comment


      #17
      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Uf, y eso que os librásteis pronto de mi, que si no hoy no curra ni el tato!!!

      Vamos a quemar Sevilla el día 5!!!

      Comment


        #18
        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Eso las fallas en Sevillaaaa el día 5 de marzo

        Comment


          #19
          CLUB DE LAS VELASKINAS

          LC, sales mucho por Sevilla??porque yo desde hace 10 años que no salía por allí y creo que me quedé en Boss (y ya no se llama así, no?? jejeje.

          Comment


            #20
            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Uy, me suena mucho, pero yo también ando perdidísima. En mi época estudiantil, de marcha estaba Viapol, el centro y el rio cuando llegaba el buen tiempo, pero de los nombres ni me acuerdo, eso sí, he estado en todos. Después también se puso de moda la zona de la buhaira y era donde más salía porque vivía allí.

            Comment


              #21
              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Bueno chicas ya me ha llamado , esperamos a la siguiente reglix por si tengo suerte y se va solito, sino pos antibb.

              Y me voy a casa que estoy a punto de devolver y me ha dado un poco de asma...hoy no hay spinning

              Comment


                #22
                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Aquí se habla de tó menos de velaskin, ehhhh

                Ya os lo puse en otro post, el 5 de marzo es viernes. Yo sin problemas me escapo de la ofi a medio día y allá que voy en ave, pero...

                Comment


                  #23
                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Cudate Flower!
                  seguro que se va solito y luego tutus!!!!
                  Besitos

                  Comment


                    #24
                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Somos muy poquitas, no?

                    Comment


                      #25
                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Velaskin es el q me ha llamado nuestro gran doc, javes no te preocupes q de Velaskin hablamos mucho pero de vez en cuando hay q dejarle tranquilito pobrecito.

                      Comment


                        #26
                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Vamos q estaba hablando con el y me ahogaba, he acabado y ventolin al canto si ez q me vuerve loka jajaja estos gines voy acabar loka perdia

                        Comment


                          #27
                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Falcant, en el foro de presentaciones, marr preguntaba por un buen doctor del IVI Madrid para llamar y pedir cita. Yo le he dicho que se dirija a ti, jejeje.

                          Yo mañana veré por segunda ve al mío, a ver qué cuenta

                          Mejórate, pingo!!!

                          Comment


                            #28
                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Javes suerte hoy, el trio de anoche acabo dormido ( bueno contando con mi maridin eramos 4 en la cama, jajaja ).

                            Total que dormi a las nauseas al asma y a mi maridin y yo hasta las 2 despierta , si es que no se puede montar una juerga nocturna

                            Comment


                              #29
                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Javes ya la he contestado, gracias.

                              Por cierto te adoptamos aunque no seas Velaskina.

                              Comment


                                #30
                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Pues no me creo yo que solo seamos tres las pacientes de nuestro doc, ande andan las demás????

                                Comment

                                Working...
                                X