CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Hola pos nada chicas que algunas Ibicenkas Velaskinas están ya a punto de empezar.

    Muchisima suerte supermaria y LC

    Comment


      #47
      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Perdon IVICENKAS

      Comment


        #48
        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Velaskinas que tal vais???

        Comment


          #49
          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Me encanta la idea de las neveras, pero los mios cambian de nombre cada intento, al final no me van a quedar!!
          Besos a toda mis ivicencas!!

          Comment


            #50
            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Hola buenos dias, se me ha juntado el termino de la regla con la ovulación, jijiji las hay raritas yo creo que va en conjunto con el doc asignado...........

            Comment


              #51
              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Falcant,
              no conozco mucho sobre estas cosas, pero es possible??
              En todo caso dime cuando empiezas, haber si somos compis.
              El problema es que cuanto mas tardan en darme los resultados mas tardan en empezar a buscar mi Maria-Bis (igula pero mas joven mas guapa y mas inteligente!!!)

              Besitos

              Comment


                #52
                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Pues si he estado manchando desde el 21 hasta el 31 incluidos, ahora toi ovulando por el flujo lo se. Pero no hay dolorcillos biennnnnnn, me he levantado sin un dolor yupi, solamente estornudando como una loca igual que mi hijo, alguna plantita nos está dando la barrila.

                Con la regla de febrero será sobre el 19 , ire a consulta y si han desaparecido los quistecillos podría empezar.

                Llama hoy y pregunta si ya los tiene, me da que iriamos casi a la par.

                La mia era la la superfalcant-bis toda una crack

                Comment


                  #53
                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Falcant, mira que te pasas cosas raras nena, bueno, lo importante es que te "desquistes" y empieces, yaaaaaaaaa, que a Sevilla tenemos que ir todas o casi todas preñaitas.

                  Supermary, va también por ti, ¿sabes algo de tus resultados? Tu llama y da guerra, que yo el día que llamé para ver los mios aún no estaban, y oh casualidad, a la hora acababan de llegar!

                  Jo, no me llama nadie.

                  Comment


                    #54
                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Acabo de llamar, las pruebas de genetica tardan 40 dias!!!! tengo que esperar un mes mas aun, pacienciaaaaaaa.
                    Lo que quiere decir que sere mas de abril que de marzo.

                    Sniffff

                    Comment


                      #55
                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Pues abril es un mes muy bonito, es primavera y me encanta. Lo importante es volver a empezar sin piedras en el camino, y caminar durante 9 meses (vaya paliza!!!!)

                      Comment


                        #56
                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Gracias!!!

                        Comment


                          #57
                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          LC ha oído que mi doc me va a abandonar en unos meses, entonces, yo también me haré velaskina, que hay muy buen rollo en este club, je

                          Comment


                            #58
                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Eso abril es primavera, seguro que yo soy mas abril que marzo ya veras que bien con las flores, la alergia, el sol ............

                            Comment


                              #59
                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Javes,
                              tu tambien Velasquinaaaaa!!

                              Comment


                                #60
                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Javes lo bueno solo dura hasta Mayo que se va , jajaja te admitimos en el club, además nuestro Velaskin es el mejor

                                Comment

                                Working...
                                X