Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLUB DE LAS VELASKINAS
Collapse
X
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Falcant,
no conozco mucho sobre estas cosas, pero es possible??
En todo caso dime cuando empiezas, haber si somos compis.
El problema es que cuanto mas tardan en darme los resultados mas tardan en empezar a buscar mi Maria-Bis (igula pero mas joven mas guapa y mas inteligente!!!)
Besitos
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Pues si he estado manchando desde el 21 hasta el 31 incluidos, ahora toi ovulando por el flujo lo se. Pero no hay dolorcillos biennnnnnn, me he levantado sin un dolor yupi, solamente estornudando como una loca igual que mi hijo, alguna plantita nos está dando la barrila.
Con la regla de febrero será sobre el 19 , ire a consulta y si han desaparecido los quistecillos podría empezar.
Llama hoy y pregunta si ya los tiene, me da que iriamos casi a la par.
La mia era la la superfalcant-bis toda una crack
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Falcant, mira que te pasas cosas raras nena, bueno, lo importante es que te "desquistes" y empieces, yaaaaaaaaa, que a Sevilla tenemos que ir todas o casi todas preñaitas.
Supermary, va también por ti, ¿sabes algo de tus resultados? Tu llama y da guerra, que yo el día que llamé para ver los mios aún no estaban, y oh casualidad, a la hora acababan de llegar!
Jo, no me llama nadie.
Comment
Comment