CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Ea, si antes escribo antes me llaman. Mañana punción de hada madrina, así que toca viaje a madrid y desayuno con gambas!!

    Comment


      #92
      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Jajajaja pobre ............ayssssss ya lo tienes muy cerquitaaaaaaaaa.

      Si cuando dices tu te refieres a mi, la cita hasta q no venga la reglix nada y seguro q cae en el día de los enamorados, jajajajaja

      Comment


        #93
        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Velaskin pls lo de las batas rosas deberias de pensarlo, estariais de monosssssssss, anda jo y no vuelvo a decir nada, ni protestar , ni na de na, seré la paciente ejemplar q te gustaría tener, es un buen trato, verdad David?

        NO ENTIENDO POR QUE NUNCA ME CONTESTAS, ME TIENES FRUSTRADA JOLINESSSSSSS, YO CREO QUE TENGO DERECHOS COMO PACIENTE Y UNO DE ELLOS ES QUE ME CONTESTES.

        Comment


          #94
          CLUB DE LAS VELASKINAS

          MIRA ES MUY SENCILLO, TE DAS DE ALTA COMO SUPERDOC Y ME CONTESTAS DE ESA FORMA ME HACES LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOO, BUENO DEL UNIVERSO MUNDIAL , y de paso me cierras la boca para siempre jajajajaja

          Comment


            #95
            CLUB DE LAS VELASKINAS

            El día que se nos manifieste se nos caen "las vacas" al suelo. Si lo digo por ti, para saber cuando pides cita, y muy romántico el día de los enamorados, es que eres toda corazón.

            Comment


              #96
              CLUB DE LAS VELASKINAS

              jajaja mi reglix es asin, pos eso hasta que no aparezca na de na.

              Si se manifiesta a mi se me caen las vaquitas, los rizos, las medias y tooooooo el kit.

              Va no se atreve. MIEDICAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                #97
                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Perdón bahhhhhhh no se atreve

                MIEDICAAAAAAAAAAAAAAA, LALALA

                Comment


                  #98
                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  LALALALALALA NO TE ATREVES LALALALA



                  Comment


                    #99
                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    je,je, oye, al final no subo a Madrid, mando al cari solito.

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Ya veo, si es q hay esposas y esposas.....................

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        Doc me duelen los ovarios y muchooo sabessssssssssssssss

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Por cierto, la hija de la farmaceútica a la que le compré el procrim depot ese es la cuñada de Velaskin

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            El mundo es un pañuelo en el reino Velaskin, jajaja pobre dejemosle intimidad, pero poca

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              jajjaja me muero de la risa con vosotras!!! en su día yo tuve a velaskin (ya lo dije en otro post del foro y alguien me dijo que me uniera a este pero no sabía dónde estaba!!!), ahora me le pierdo porque estoy en otro centro pero vamos que me uno a tooooodo lo que decís de él me pareció fantástico jajajaja.
                              un beso

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Bienvenida, es igual el caso es q has tenido a Velaskin.

                                Velaskin toi malita tendo fiebre y nadie me mima, jooooooooooooo no es justo, yo tengo q ser supermama, supermujer, super...................pero QUIERO MIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X