CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    Uf Mari, que miedo me das...

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      Buenos días doc, peticiones de las oyentes, como ya solo puedo ser acompañante (a lo que he quedado reducida):

      - Quiero que a las acompañantes de las pacientes nos tomen en cuenta, no somos un adorno( y si lo somos ...da igual quedamos muuuu requetebien)

      - Tenemos que ser tratadas con la misma deferencia, es decir, mimándonos, en los expedientes tenemos que estar incluidas las amigas , a los maridos no hace falta si para lo que sirven los pobres, además no saben que les decís nunca, no os molesteis mas en explicarles las cosas, da igual luego tenemos que hacer un resumen de todo en casa ( y hay cosillas que se nos olvidan intencionadamente para q no se alarmen jijiji ). Pero las amigas eso es otra historia.

      - Quiero wifi por toda la clínica. Piensa que cuando vamos de acompañantes seguimos trabajando y nos tenemos que conectar, con WIFI es mas rápido.Siempre tenemos que hacer un despliegue tesnológico tremendo...a que sí Carlota? pregunta a Martinez Salazar, el te lo puede decir ha sido testigo.

      - Un te no vendría mal, sobre todo a mí.Dale que te pego esperando y esperando, en recepción, en la salita, en la habitación y chico siempre nos pilla sin comer, sin desayunar, sin aperitivito....sería todo un detallazo..lo del aperitivo ahora que escribo no taria mal, martinis, frutos secos, patatitas, Dios que apetito tengo....

      Bueno más tarde más.

      Doc no tomes en cuenta las tildes como ya he dicho se han escapado de mi cabeza y no se donde tan

      A que no sabes cual es mi contraseña en la BB? jijiji

      falcant2010-11-09 10:36:57

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        Por cierto jamas nos has dicho si la camiseta te servía, con lo que nos costó el villancico....aissss doc de verdad, voy a comprar un sacacorchos y te lo voy a regalar, quizás con el nos digas algo.

        Ya lo tengo tienes algún dedo de la mano mal y por eso no nos lo dijiste, o quizas estabas afonico....

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Seguiré pensando mientras mi niño perdido tester sigue haciendo de las suyas....

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Buenos días LC tu tambien levantando España, en tu caso la zona de Andalusia

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Doc, ha venido el guardia de seguridad con pistola y me ha mirado mal....me tengo que asustar?

              Tenía cara de malos amigos...te pometo que toi sentadita y sin hablar ( si creetelo yo sin hablar...me va a dar una ulcera de pensarlo, por eso ezcribo, me tengo de desahogar..), no he llegado al punto de hablar con los muebles aún...

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Aissssss doc mezeorvidaba, por Dios esos gorritos de quirofano no, que asustais a los tutus, compadeceros de ellos con esta idea el % de exito seria mayor, piensatelo yo te ayudo en la elección pls NO LO HAGAIS SOLOS!!!

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  vivaaaaaaaaaa, falcant ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Ziiiiiiiiiiii toi aqui pero nuestro doc no me hace caso sigue en sus trece como siempre, pero ahora zoi peor....jiji

                    DOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      Doc a ti de peque no te han contado que las rubias de bote con el pelo rizado zomos mu peligosas? No? uf que mal, tu sabes que la formalidad en mi desaparecio hace años, vamos en el momento de mi parto, asin que tu veras? que decides?

                      Por cierto cuando te encuentres a una de esas rubias de bote con rizos no las pases con tu cochecito a toda leche, TENEMOS DERECHO A IR POR LA CARRETERA TAMBIEN!!

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        La prueba de mi niño perdido tester KO, joooooooooo vaya día mas largo que voy a tener.

                        Doc me quedan 2 amigas que las tienes que dejar embarazadas ( fuera de contexto quedaría francamente mal) asin que por Dios si quieres te envio el gorrito, ez que el que llevas además de dar susto a los tutus, es el antidoto de la lujuria....

                        No es que te lo merezcas, NOOOOOOOOOO, no has sido bueno, nono, pero mis amigas si lo son, bueno que te parece? ADMIN MI DOC DICE QUE NO LEE EL FORO, por favor reenviale mis peticiones.
                        falcant2010-11-09 11:06:23

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          QUIERO TOSTADITAS, no te doy pena Doc, soy el espiritu de la golosina...sniff, sniff

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            JAJA, No lo había visto!!!

                            QUE BUENO LO DE LA WIFII cuando nos vio MARTINEZ SALAZAR EL DESPLIEGUE TECNOLÓGICO EN LA HABITACIÓN...JAJA.

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              Nosotros llevamos el laptop+ipod+ camara de fotos

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Jaja, menudas fotos tengo yo más estupendas con el doc de fondo!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X