CLUB DE LAS VELASKINAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE LAS VELASKINAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLUB DE LAS VELASKINAS

    jijiji, se os va la pinza...

    Comment


      CLUB DE LAS VELASKINAS

      TOSTAL AYER FUE UN DIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        CLUB DE LAS VELASKINAS

        JEJEJEJE

        Comment


          CLUB DE LAS VELASKINAS

          Jo LC yo no tengo fotos con el doc de fondo....uhmmm

          Comment


            CLUB DE LAS VELASKINAS

            Bueno chicas seguimos con las mejoras, ya sabeis cuanto más cansada y estresada
            mas creativa soy:

            1. Llegada a recepción de la acompañante (para la paciente nada q tiene q
            estar concentrada en otras cosas) morenazo, ojos azules de 2 metros, cuerpazo y
            con UNA SONRISA de desmayarse [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]por favor en el casting procurar que sea una
            persona que cuando te hable te mire a los ojos xq a mi me ponen mu nervosa y no
            me gusta que miren a todos los lugares de mi cuerpo menos a mis ojos....recibe
            a LA acompañante . BIEN ACOMPÀÑANTE FELIZZZZZZZZZZZZ



            2. La acompañante aunque no lo diga no ha desayunado, comido, merendado o
            lo que sea. Bien, esa persona asignada tiene que saber evaluar la situación y
            saber anticiparse (proactividad, ya se que en algún momento os tendré que
            explicar q significa ese termino, pero en otro momento pls, no doy PATANTO
            HOY).

            3. Perfecto os acabais de ganar a LA acompañante, emocionalmente y
            fisicamente (no solo a los hombres se les gana por el estómago a nosotras
            tambien).YUPIII

            4. Nos acompaña a la salita de espera de los enchufes de tutus (termino de
            transfer actual: enchufar tutus a pacientes). Esta sala es super alegre con
            colores que den tranquilidad, animo, alegría esperanza, es decir, ......TA CLARO ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO BLANCA CON SILLONES
            NEGOS, PODIOS PENSAR UN POCO CHICOS
            .
            Jo sabeis lo que es un personal shopping de ofi? bueno otro termino que
            introduciré en mi glosario especifico de fertilidad y que debeis incluir
            vosotros en el vuestro ( no seais rancios....actualizaros..).

            5. Po favor gorritos verdes de pastelero quedan prohibidos terminantemente...porsiaca lo digo. Evidentemente hay sillones para todas pacientes y acompañantes. Pero de estos que puedes tumbarte y relajarte, a ser posible que den masajes para tranquilizar los nervos del momento, la acompañante se siente en un estado de histerismo contagiado por la paciente.........

            (Con mis niños perdidos-los llamados tester- no se que hacer si cargarmelos, hacerles crecer o directamente pasar de ellos )PETER PAN VEN A POR MIIIIIIIIIIIIIIIII, soy campanilla y zoy pesqueñita no puedo con todos son muuuuuuu gandes....

            6. Sigo, que desvario demasiado , después de relajarnos, viene el sonrisas y nos pasa a la maravillosa, increible y fantástica habitación.....xq tiene flores (secas por lo de las alergias), adornos con un estilazo increible...e insisto el mobiliario benge o nego como q va a ser q no. Y SUPERMEGA CANUTO DE WIFIIIIIIIIIIIIIIIII. Ahhhhhhhhh me ze orvidaba hay un detallazo en la room para la paciente y acompañante( en algunos casos será ex-paciente fertilidad pero paciente ginecologica, si doc no te has librado de mi jiji, aunque de momento te libero de tus obligaciones me ha venido mi amiga la reglix, ez q zino me aburro tu lo entiendes verdad? ya que el admin no me regala mi PRADA pos a incordiarte un rato, tranquilo yo tambien sufro a otro falcant : mi jefe.....graciosillo el nene).

            Seguire mas tarde ahora me voy a poner bajo control a toitos estos

            Comment


              CLUB DE LAS VELASKINAS

              Hola buenos días,

              He rescatado los sintomas que tenemos las del club de las Velaskinas:

              Bueno, bueno sintomas que unen a las Velaskinas:

              - Lokura absoluta e irracional

              - No se sabe en que ciudad viven, nacieron y subsisten

              - Solemos hacer payasadas de gorritos, camisetas, kedadas, comidas de 9 horas.....

              - Reverenciamos al omnipresente Velaskin

              - Queremos quedarnos embarazadas

              - Somos alegres, divertidas.....

              .......

              VELASKIN NO ME VAS A DAR LAS CONDELONCIAS POR EL HECHO TAN TRAGICO QUE OCURRIO AYER EN MI VIDA.

              En vez de una corona para mi Black Berry un ramo de margaritas blancas para subirme el ánimo, vale?

              Comment


                CLUB DE LAS VELASKINAS

                Ahhhh que no te lo había contado a tï:

                hago copy paste:

                DIA DE DUELO POR MI BLACK BERRY, TE ECHARE DE MENOS.

                Mi querida Black Berry, hemos pasado momentos emocionantes juntas, buenas noticias, no tan buenas....pero me has acompañado en un camino diario complicado. Siempre recordaré que día y noche estuviste acompañandome..has sido la mejor compañera de viaje que he tenido.

                NO TE OLVIDARE NUNCA

                PD: Pero entenderas que la vida continua y se ha cruzado otra en mi vida y saltan chispas entrre las dos, tu quieres que yo sea feliz verdad? se que desde el cielo de las Black Berrys cuidarás de mi como nadie lo ha hecho.

                POR CIERTO EL PUNTO DE QUEREMOS QUEDARNOS EMBARAZADAS EN MI CASO: esta obsoleto

                Comment


                  CLUB DE LAS VELASKINAS

                  Por favor desmelenate por una vez en tu vida...

                  Comment


                    CLUB DE LAS VELASKINAS

                    Hola Falcant, la verdad es que me parto contigo. Bueno yo te diré que ya llevo 4 iads negativas y ahora la semana que viene voy a por mi 1ª fiv, ya para el dia 30 si todo va bien, la punción. Haber que tal, porque en teoría me dicen que todas las pruebas estaban bien, pero por ahora nada.

                    Comment


                      CLUB DE LAS VELASKINAS

                      sfd ya verás como en poco tiempo lo consigues, además con FIV hay mas probabilidades. Muchisima suerte cielo.

                      besitos

                      Comment


                        CLUB DE LAS VELASKINAS

                        XQ puñetas he escrito CONDELONCIAS? si es que me pones nervosa Velaskin

                        Comment


                          CLUB DE LAS VELASKINAS

                          Gracias Falcant, haber si estas navidades me llevo una alegría.

                          Espero que tu estés bien, y que lo consigas también. Aunque creo que ahora estabas descansando, no?

                          Comment


                            CLUB DE LAS VELASKINAS

                            Espero que tengas muchisima suerte e IVINOEL te traiga tu deseo. No yo ya he parado

                            Comment


                              CLUB DE LAS VELASKINAS

                              FALCANT, Yo sí que te envio mis CONDELONCIAS por lo ocurrido!!
                              Desde luego aunque ya llegará otra a replazarla, nunca será lo mismo!!! mi más sentido písame!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                CLUB DE LAS VELASKINAS

                                Lambda gracias por las CONDELONCIAS has sido muy amable por entender estos momentos, jamas será lo mismo.

                                Gracias te pisaré la proxima vez.

                                Comment

                                Working...
                                X