Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLUB DE LAS VELASKINAS
Collapse
X
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Ja, ja, ja, que gracia me ha hecho leerte, Falcant.!
Hija !Qué sentido del humor, así hay que ser, si señor! Sí que podrías ser una superestrella, sí señor, de los monólogos de humor de la tele.
Pues yo al Dr. García de Velasco sólo le visto en foto. Nunca he coincidido en una punción o un transfer. En los dos años que llevo de tratamientos me han visto el Dr. Martínez Salazar, que es el que me lleva, la Dra. Rabadán, Dra. Cerrillo, Dra. María Martínez, Dr. Guillén, Dra. Khols, Dra. Ana Barrio, Dra. Gaitero y un doctor que no sé su nombre, con acento canario, que parecía salido de una de estas series de médicos como Anatomía de Grey.
Y yo que ya creía que eráis la Paula Rubio o la Mónica Belluci ....
Perdonad que me haya metido en vuestro club, que yo no soy velaskina, pero es que me he divertido mucho, que falta me hace también.
Comment
-
CLUB DE LAS VELASKINAS
Me pido ser Monica Belluci jajaja pos hija hay q tener humor con esto. Por Dios te han visto casi todos jajaja vaya lista. El del acento canario es el famoso Eliseo y eso dicen q parece de Anatomia pero no he tenido el placer de conocerlo. Y te admitimos en el club de las lokis.
Comment
Comment