FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    hola guapas! me alegro que este todo bien ptole! mañana transfer ya!pero no te llaman para decir cuantos han fecundado?suerteeeeeeee!
    sandra: pide explicaciones sí, i si luego aun quereis cambiar de centro pues adelante!

    mi cuerpo...pues las tetis muy poquitin hinchadas casi nada!seré de las que no tendran tetorras o alomejor me salen mas tarde jaj...nauseas van disminuyendo, pq ya estoy acabando el 1 trimestre como quien dice, i la barriguita pues esta ahi,,si estuvieramos en verano con mis samarretas se me notaria pero ahra con los jerseis gordos i abrigos no..pero si tengo sí!ya es eso, retencion liquidos, intestinos se agrandan para ir dejando hueco, volumen de sangre..es que me compré un libro muy completito..

    ah!I DESEARME SUERTE PARA EL VIERNES!ECO 1 TRIMESTRE SS..QUE ESTÉ TODO BIEN PORFA!!

    apor" tus folis van creciendo como el porki porki bien!!!jeje

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Sabinah, pues claro q estará todo bien!

      No, no me llaman para decirme cuantos... acuerdate es SS...

      He oido q a veces aumentan las tetis y a veces disminuyen... igual a ti te están disminuyendo no?
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        joé pues si ya tengo poco pecho me quedo en nada!jaja...a ver más tersas si las tengo, y con las venas gordotas y todo pero sensibles no, y tampoco a punto de explotar...me dolian mas en la betaespera!jaja
        para que veais que cada una es un mundo!

        a que hora tienes la transfer! suerte guapa!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Jooooo ultimamente siempre vengo la ultima y hablo sola !!!!!!!!

          Ptole que bien q no te hayan llamado, mira q se pasa mal estos dias con la incertidumbre pero seguro q los dos estan ahi multiplicandose como los panes y los peces jijijijijijij
          Llevate una batamanta de esas q se llevan ahora jijijijiji mi madre me regalo una y me rei al principio pero no sabeis lo q es poder tener una mantita por encima y los bracitos abrigaditos mientras tecleo el portatil ... menudo cuadro verdad??? jejejejjej Te la dejo si quieres para mañana
          A que hora vas al polo norte ????
          Pues si chica ya ves 11 meses para la siguiente ECO ... es que este protocolo es mas largo jejeejejeeejjej, ahora mismo cambio mi lylie (es q desde el movil no puedo ... )

          Sabi, pues fijate que yo pensaba en ti y en tu tinte ... jejejej como llevara el pelo a estas alturas?? habra encontrado el tono adecuado sin amoniaco ??? jejejjejeje
          Pues a mi no me vendria nada mal q se me pusieran las tetis un pelin mas pequeñas .... por pedir ijijij
          Que guayyyyyy, ya un trimestre !!!!!!! ya veras q todo estara de perlas .... Cuando vas a poder verle la carita y descartar parecido con [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] jijijijijijijijijij
          Mucha broma mucha broma con mis folis y [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] q ya veras q al final le sacare parecido a mi baby (q horrorrrr aarrgggggg) jijiijj

          Sandra, yo solo conozco el Institut Marques y IVI, y me quedo con IVI de calle. Puedes en tu proxima regla (q por cierto no te quedara ya mucho) con la excusa de horarios pedir hora con otro medico y asi conocer otra opinion dentro de IVI. A tiempo de ir a otro sitio tienes y a ovo tambien ...

          Hoy hemos llegado a casa mas tarde asi, q me pinche el menopur 1 horita mas tarde, no pasa nada verdad??? y si me decis que si ... pues ya esta hecho jejeej
          Fijaos si es enrollao mi Ballesteros q para la siguiente visita me ha dicho q veremos un nuevo formato q han sacado de Menopur q es de 1200 i como me pincho 300 en cada banderilla quizas me salga mas a cuenta, asi q ya os contare ....
          El jueves voy de nuevo a la postura del cangrejo a ver como va mi sembrao jijijij

          Guapas un besote y Ptole toda mi energia positiva y calorcito para mañana !!!!!!!!!!

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            Ahi va el nuevo menopur que se lanzo en noviembre del 2011 !!! Aiiinnssss mi medico si es q esta a la ultima. Por si os interesa ....

            http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/11755/1/Ferring-Lanza-MenopurR-1200-UI-para-el-tratamiento-de-la-esterilidad-/Page1.html

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Buenos días! Me cuelo de nuevo para desearle a Ptolemais que todo vaya muy bien en la trasfe! Luego entro para saber cuantos te han puesto, mucha suerte guapi, esta es la tuya!!

              Un beso para todas!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Ptoleeeeeee q vienen del extranjero a saludarte i toooooo !!!!
                Suerteeeee... a q hora es??

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  Hola perdonad que me cuele en vuestro post, solo entro para desear a mi compi Ptole toda la suerte del mundo.
                  Ptoleeeeee!!!! no se si tu maridín te dejara entrar hoy, pero acuerdate que te mando toda la fuerza del mundo, que deseo de todo corazon que esta vez sea la tuya y que no importa que no hayamos ido juntitas si consigues tu sueño esta vez. Un besote

                  Muuuuaaaackkkk!!!!

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    isa, trastet... q me he emocionado y todo de q os hayais colado para desearme suerte... sois geniales, de verdad!

                    sandra, apor, sabinah, a vosotras también os quiero eh?
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      La verdad, no me ha ido demasiado bien, explico...

                      Como ya sabéis tengo una entrada al útero algo complicada. En Cefer y en IVI se lo miraron muy bien antes del transfer, me mandaron histeroscopias y dilatación cuando fue necesario y las transfers fueron complicadas pero correctas. La primera vez en SS les comenté mi problema, hicieron caso omiso y tuvieron q realizar una técnica llamada transferencia transmiometrial. Tras mi negativo, el director del equipo de ginecología de SS se disculpó y me dijo q la próxima vez trataríamos de q no sucediera, q todas las veces q habían usado esa técnica no habían obtenido embarazo. Pues hoy era esa vez q no tenía q suceder. Pues ha vuelto a suceder… increible pero cierto... hace dos meses mi ginecólogo pudo entrar al útero en la consulta, les pedí al equipo de SS q se aseguraran de entrar antes, el lunes estando yo anestesiada intentaron realizar la entrada, el Dr. Me dijo q había podido entrar. Pues hoy ha venido a realizar el transfer el Director del equipo en persona, y no ha podido entrar, va y me dice q se ha cerrado la entrada! Desde el lunes??!! El Dr. q supuestamente entró el lunes argumenta q el lunes entró "de esa manera", q significa de esa manera? Entró o no entró, todo esto estando yo con tubos x todas partes en quirófano. Su principal objetivo esta vez era entrar en mi útero sin técnicas agresivas… pues nada! Ni a la segunda lo consiguen…

                      He omitido algunos detalles para q no parezca la historia interminable… el caso es q estaba esperando q pasaran las dos largas horas para reencontrarme con mi marido y poder empezar a desahogarme llorando… si mi positivo ya era difícil ahora ni os cuento…
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Ptoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Entonces no te han hecho la transfer?? Que ha pasado con tus embrioncitos?? Cuantos han llegado ??

                        Joeeee, si es q en todos lados se cuecen habas ....

                        Y ahora que??? Anda q tu marido pobre ... no estaba contigo en la transfer???

                        Guapa un besazo q todo esto no podra con nosotras ...

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          ai madre mia, lo entiendo a medias!entonces como dice apor te han cancelado la transfer pq no han podido entrar en el utero?pero estando tu sedada no habrá mil tecnicas con las cuales se pueda entrar por dios!?si consiguen cosas peores! y tus embris, cuantos eran y como han quedado las cosas??
                          si es así lo siento mucho de veras!!!que putada si lo que no se es como aguantas tanto..eres un crack i muy fuerte te mando un super abrazooooo!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            Sabiiiiiiiiiiiiiiiii ...... dos diíiitas y ECO !!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              siiiii!! que nervios! espero que esté bien i verlo ya moverse que en teoria es eso..tengo barrigón pero tetorras no, jo..yo que queria subir unas tallitas pq tengo poco `pecho...jaja
                              me preocupa ptole, es que no me ha quedado claro si le han podido hacer la transfer o o no!!

                              di argooo!

                              tu apor, eco de folis mañana no? gordotes gordotes!

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Siiii, gordotes noooo, lo siguiente jejejejjeejje

                                Si hija, pobre Ptole. Hombre yo e imagino que si no han entrado pues no se los habran podido transferir, pero tampoco quiero adelantarme.
                                Si es que consiguen aburrirnos ... entre tanta espera entre eco y eco, pastillas, pinchazos y pruebas y luego problemillas que nos salen ... buuufffff !!!!?
                                Sandraaaaaaaaaaaa y tu?? Al final iras al otro centro???

                                Comment

                                Working...
                                X