Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Hola niñas!
He estado reflexionando con lo de tener buena sintonia con los medicos. A mi no me ha pasado nunca.
Mi medico de cabecera es muy serio y mi gine es poco hablador , pero no tengo ninguna queja de ellos. Entiendo que cuando vamos a un médico para que nos resuelva un problema tan delicado , ya vamos con la sensibilidad a flor de piel y nos tomamos las cosas muy a pecho. Creo que lo importante es que hagan su trabajo bien y que el resultado sea bueno.
La verdad es que lo mejor es que no haga falta ir al medico para nada, pero para la mayoria de nosotras ya es tarde. Estámos metidas de lleno................... .
Entiendo perfectamente que estés tan enfadada con el médico. Depositamos en ellos todas nuestras esperanzas y a veces las cosas salen mal. Lo de quedarse embarazada no es fácil pero tampoco imposible , no te desanimes en este foro hay mucha gente con peor pronóstico que tú y lo ha conseguido. Asi que mucho animo!!!!!
Besitos a todas!!!!
-
Caliope,a mi hace años que la gente me dio por "seca",fijate en el siglo que vivimos y aun quedan cabezas cuadradas ,hay mcuhas formas de preguntar las cosas o de decirlas,la gente no sabe si he tenido algun tumor grave,si es mi marido el que es esteril,si es que no los tenemos porqe no nos da la real gana,estas preguntas son muy personales y la gente es idiota,a mi ya hace 2 años qe en vez de preguntarme que cuando voy a estrenarme me dicen."por que no has tenido niños?lo haces bien?"incluso me han llegado a decir que sino sirvo para madre o es que no fo..o me parecen autenticas burradas y una pesima educacion y una intromisison en mi vida,pero todo se resume diciendo que la gente no tiene educacion suficiente como para poder hablar sanamente de ciertos temas.Tu a lo tuyo y que les den.
Mis medicos de la ss son serios tb y el gine un hdp(perdon pero es asi),de hecho no voy a el jamas prefiero pagar y me hago mis pruebas una vez añ año en privado.
El dinero no me ha llovido,tengo un piquito que estaba guardado para cuando me tenga que mudar de casa ya que por remodelaciones en Almeria,tendre que dejar mi casa a la fuerza e irme pero como queremos un bebe pues nos arriesgamos y conforme vengan las cosas asi haremos,eso es lo que hay,yo pienso que Dios siempre nos abre ventanitas y hay que salir adelante como sea.
En fin,no nos pongamos tristes ,hay que estar fuertes.Besos
Comment
-
Hola a todas!
Me he quedado a cuadros cuando he leido tu mensaje Niet. Si a mí alguien me preguntara las cosas así , lo mismo hasta le abofetearía ( y eso que no soy violenta ) . Menos mal que cuando me hacian los interrogatorios era hace años , cuando yo no queria aún tener hijos y tampoco sabia nada de mi endomtriosis.
De todas formas creo que eso de ir preguntando a las mujeres qué para cuando los niños, es una falta de educación y es meterse en cosas que a nadie atañen.
Es una decisión muy personal y hoy en dia, no es obligatorio tener hijos. Lo que pasa es que la gente y sobretodo las familias no respetan nuestra intimidad ni nuestras decisiones.
Me estoy acordando de una vez que en un bautizo, la abuela del niño en cuanto me vio , me hizo la pregunta, ..... ( era su hija la madre del niño). Me dieron ganas de decirle muchas cosas feas y de mandarla a la M.... . Qué le importaba a esa señora y con qué derecho se ponia a interrogarme.Me acuerdo y me endemonio porque me cae muy mal.
La verdad es que ahora , menos mal que no me preguntan porque estoy más sensible que ná.
Estoy deseando que me llamen para operarme y que esto empiece a moverse.
Bueno un besito a todas y muchos animos!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!! Os he leído a todas, bueno contaros que yo tengo una nena de 4 meses preciosa de una IAD, mi marido no tenia espermatozoides, para nosotros fue un trago muy duro tener que tirar de donante, al principio lo pensamos muchisimo, yo lo pase fatal por mi marido, pero despues de los dos pensarlo muchisimo decidimos hacerlo, bueno me atencio la Doctora Nancy y me fue de maravilla, la primera IAD fallo y fue algo decepcionante, pero despues decidimos hacer otra yme queda embarazada, tengo que deciros que ha sido la mejor eleccion que hemos echo, mi marido adora a la niña y la quiero como si fuera de su sangre, asi que tengo que deciros a todas que no os desanimeis y que no tireis la toalla, os mando muchisimo animo a todas y nunca nunca tireis la toalla que al final se consigue, yo si en alguna ocasion decidiera darle un hermanito o hermanita a nuestra hija lo volviria hacer con la doctora nancy, asi que nada chicas muchisimos animos a todas y besos.
Comment
-
hola chicas, gracias a todas por responderme tan rapido, y dedicarme unos minutitos de vuestro tiempo.
He tardado un poco en responder porque he estado liada con la cita y mas pruebas que me han mandado.
Quiero aclarar una cosita sobre el tema del trato con los medicos.
Yo con el doctor Kouri, en principio no he tenido ningun problema (de echo tengo su telefono privado para cuando necesitara contactar con él, me lo dio cuando me hice mi primera FIV ICSI con él por lo privado). Si en teoria son todos esplendorosos, y simpaticos y tal, pero eso no vale de nada, si cada vez que ibas, teniamos nosotros que recordarle por la cita que ibamos y lo que me tenia que hacer, porque no se molestaban ni en mirar el historial ..., a eso me referia con respecto a que quedé tan escarmentada, porque no hay nada peor a que no sepan ni cual es tu problema de una cita a la otra .......
Con la doctora Molina, ya bastante mejor, es bastante cariñosa, y le he dicho que quiero empezar de 0, como si no hubiera pasado por ninguna fiv icsi, asi que ahora estoy mas receptiva en sus manos para que me lleve por el buen camino ..., aunke ese camino sigue sumando mucho dinero.
Me ha mandado un monton de pruebas mas, que me han costado 500 euros (ya que la seguridad social solamente me ha cubierto las tipicas de sangre). Asi que espero que en la proxima cita, ya con la documentacion que tenemos le sea suficiente .... porque entre las 3 citas que llevo, los 750 euros del FISH de mi marido, los 500 de hoy mios de mis pruebas, mas los 120 de cada espermanograma de el ...., no le veo el fin a gastar dinero, y si me están llendo todo de las manos. Todo sea por como dice la Doctora, no dejar ningun flequillo suelto y saber como esta todo (en tres fiv icsi solamente me hicieron la prueba de sangre y poco mas).
Tengo una contraccion, me ha dicho que tengo muy buena reserva ovarica, y que por ese motivo me va a hacer el protocolo largo ... , y yo pensaba que era al reves, que como estaba bien de reservas, se hacen el corto .., vosotros sabeis la diferencia del protocolo largo al corto ... el porque????
muchos saludos a todas, y de nuevo muchas gracias.
Comment
-
Hola a todas, yo estoy en mi betaespera, bueno, en realidad me la he hecho hoy, pero hasta mañana no mandan el resultado a torrecardenas, que supongo que me llamarán para decirme algo...
A mi también me está atendiendo el DR Khoury, me parece muy seco y distante, pero mientras sea bueno... ya me informaré yo de todo...
¿Alguien ha pasado por la beta? ¿Te avisan desde torrecardenas? ¿Tengo que llamar yo??, es que no tengo teléfono ni nada...
Todo son preguntas.
Es mi primera ICSI y no estoy muy esperanzada porque estoy manchando...
Comment
-
Hola a todas!
Bienvenida Eva! Que alegria me das! Alguien en betaespera. Mucho animo!
No me hagas mucho caso pero creo que no era raro manchar un poco por todo el traqueteo de la zona.... pero bueno , cruzaré los dedos por ti!
Yo tb estoy en Torrecardenas, me ha visto el Dr Kouri una vez y me dijo que tenia que operarme la endometriosis antes de hacerme ningún tratamiento , asi que estoy esperando. Me puedes decir cuánto tiempo tardaron en llamarte para empezar con el tratamiento? Me refiero a cuántos meses hay de lista de espera.
Yo no puedo responderte a tus dudas porque soy nueva en esto , pero te recomiendo que vayas mirando los mensajes antiguos de este foro porque recuerdo haber leido sobre tu tema en varias ocasiones . De todas formas seguro que algunas de las veteranas te resuelve las dudas.
Un beso muy grande y manten la calma, es lo mejor!!!!!
Un abrazo a todas, el jueves os contaré que tal mi prueba de las trompas, chao!
Comment
-
Hola Caliope36. A mi mandaron desde el hospital de Poniente, tuve mi primera cita en torrecárdenas en junio del año pasado, me pusieron en lista de espera para icsi y me llamaron a mediados de marzo para cita el 6 de abril. El 6 de mayo tuve mi trasferencia... pasaron... unos 10 meses entre cita y cita.
Espero que te llamen antes...
Un abrazo, espero que tu prueba bien... nos vemos por aquí.
Comment
-
Hola Eva ..., te as echo la icsi en torrecardenas .... y ahora estas esperando el resultado de la beta no???
porque no te la as echo directamente en torrecardenas???? a mi me obligaron a hacermela alli (yo tube dos fiv icsi en torrecardenas). Por lo normal, cuando te la haces alli, como maximo para las 3 de la tarde me llamaron en las dos ocasiones ..., asi que sip, te llamaran, pero claro, si no te lo as echo directamente alli, pues te tardara un poco mas.
Estas manchando poco o mucho?? tu piensa que ya deberias de tener la regla, asi que si no estas manchando como regla ... puede ser muy muy buena señal. OJala que siiiii y sea un buen positivo.
cuentanos cuando sepas algo
saludos
Comment
-
RoBelen : Pues si, es POSITIVO, me han llamado esta mañana y no me lo creo. Como sigo manchando he ido al hospital y me han dicho que el manchar puede ser porque se esté termianndo de implantar o porque se esté desechando que hasta dentro de 15 días no se sabe nada....
Así que, estoy como en otra beta espera, ahora mismno se que estoy embarazada pero no se si va a durar ...
Otra vez a esperar y mucho reposo.
La beta la hice en la bola azul, la próxima beta que es dentro de 15 días me la voy a hacer en torerecárdenas... porque un día sin saber nadda es casi peor que la betaespera entera.
¿Cómo fueron tus icsi?? espero que ya tengaas precioso bebe.
Un saludo
Comment
-
EvaPr, muchísimas felicidadessssssss. Estas preñiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! lo del manchadito tu haz reposito y ponte progesterona (ya veras como no es nada), cuanto te dió la beta?? a cuantos dias??. besitos y a disfrutarlo. Otra cosita; te ha sobrado algo de medicación?? Es que yo voy a necesitar mas medicación de la que tengo ya que voy a tener que vitrificar.
Bueno pues yo hoy a las 19:00 tengo mi 2º control, espero que salga contenta.
Hay alguna en tto. ahora mismo como yo??
Comment
-
Hola Caramela1973, no se cuanto me salió en la beta porque no me lo dijeron. Medicación no me ha sobrado nada, al ser por la ss te la dan justa.
Ahora mismo estoy de reposo, espero que no sea nada.
Tu tranquila que seguro que te sale todo bien. Mucha suerte en tu control y nos vemos por aquí, ya sabes cualquier cosa que necesites y esté en mi mano...
Comment
-
Hola guapisima, yo estoy apuntito de empezar, esperando a que me lleguen las ultimas pruebas mias de cariotipo, proteinas c y cosas de esas, y empezamos ..., ya me han dicho que con ciclo largo .... asi que a ver si coincidimos.
cuentameeee como te va y lo que estas haciendo ... saludos
Comment
-
Hola a todas!
Lo primero enhorabuena Eva!!!!!!! .Que contenta estoy por tí, cuidate mucho y mucho animo.
Robelen, tranquila ya te queda menos. Antes de que te des cuenta estas en ello.
Yo me he hecho la prueba de las trompas esta mañana. Ha sido rápida y poco dolorosa, casi nada. Además me han dicho el resultado en el mismo momento. Las tengo bien , la endometriosis no las ha obstruido , menos mal. Estoy muy contenta porque asi cuando me operen no me las tienen que tocar.
Tb me han dicho hoy la fecha de las pruebas preoperatorias , el viernes que viene. No esta mal. La fecha de la operación no la sé, pero no será mucho después. Lo que yo pensaba en Junio.
Bueno os dejo que tengo trabajo, solo entraba a saludaros y a informar .
Un besito a todas guapas!!!!!
Comment
-
hola chicas mañana es mi punción pero al final la doctora Rafaela me ha dicho que prefiere vitrificar y no arriesgar. En la eco se ven 5 de buen tamaño pero claro hasta que no los saquen no sabremos si son maduros; por eso prefiere que vitrifique. Lo peor de todo es que voy a tener que esperar unos meses de mas para ir a por el siguiente tto. y espero que definitivo, ya que le pillan las vacaciones a la doctora y yo prefiero que sea ella la que me lo haga. Y asi podremos juntar mas dinero ya que esto supone un gasto extra y además mas medicación ya que me puse procrin, 225 de gonal + 2 de menopur y me ha dicho que me va a poner las mismas dosis. Asi que voy a necesitar otra vez: PROCRIN, GONAL Y MENOPUR; Sii por casualidad os sobra algo de medicacion o os enterais de alguien que tenga; acordaros de mi..
mañana os contaré que tal ha ido la punción. besitos y gracias
Comment
Comment