No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Caliope, perdona pero he tenido problemillas de conexion este mes........

Pues veras, yo estuve en fertilidad con Kouri en Torrecardenas en Octubre, despues de ver todas las pruebas que llevamos (eran de la SS y privado), nos pusieron en lista de espera. Nos dijeron que nos llamarian para despues del verado, y mira, al final solo han sido 7 meses. Nos han llamado para el 25 de mayo.

Si necesitas cualquier otra cosa, puedes escribirme a mangelessz@yahoo.es

Un saludo

Comment

Muchas gracias Cata!

No se si echarme a reir o a llorar! Me imaginaba que no iba a empezar el tratamiento nada mas llegar, e imaginaba que tardarian unos meses..... pero 7 o más!

Este mes tengo la primera cita el dia 20, y espero que me manden algo que haga que mis quistes no sigan creciendo..... .

Cuando vaya te contaré a ti y a las demás.

Besitos a todas !!

Comment

Iniciado por caliope36
        Hola a todas!

Gracias por tus animos Elisabet, y tu qué más tranquila? Seguro que todo te va a salir bien!!!!

Yo hoy he recibido una buena noticia, ya tengo cita para reproducción asistida en Torrecardenas!

Ha llegado una carta que me cita para el dia 20 de este mes..... .   Estoy muy contenta pensaba que tardarian mas en darmela, no he dormido la siesta de lo contenta que estaba.

La verdad, es que como no conozco a nadie que lo haya hecho por la ss no se como funciona ni cuales son los plazos.

Bueno , cuando sepa algo mas os cuento, besitos a todas!!!
        hola chicas estoy leyendo poco a poco...buenas a todas, voy a contestar a algunas cosillas y para no olvidarme de las cosas estoy editando los post...¡¡
        hola caliope..¡¡
        yo me he hecho las 3 inseminaciones por la s.social y en torrecardenas.

la 1ª me la hizo el juan jose curi y las 2 siguientes me las hizo la dra. angustias.
        para mi los 2 fueron muy agradables, y con un tacto impresionante, muy cariñosos, siempre bromeando para quitar hierro al asunto, no se si seran asi adiario, pero a nosotros(mi marido y a mi)siempre nos han tratado de lujo, y con un tacto impresionante, no se si porque al perder a nuestro peque ya nacido, se tomaron mas interes, ó porque son asi, porque siempre los hemos visto muy interesados en nuestro caso, es mas la doctora angustias me hizo la cesarea al tener a izan, vamos mejor no nos hubieran tratado en una clinica de pago,a mi me hicieron la primera inseminacion en abril de 2008,
        la 2a inseminacion fue en septiembre de 2008
        y la 3º me la tenian que haber hecho en diciembre 2008 , pero como no me venia la regla, se me junto mucho con las fiestas de navidad , asi que( no se si sabes que reproduccion asistida se cierra desde el 10 de diciembre hasta el 11 de enero)(y en verano desde el 1 de julio hasta el 11 de septiembre )por vacacionessssssssssssssssssssssssss

a mi me hicieron la 3a inseminacion el 2 de febrero , por la regla que me vino el 21 enero, asi que como dependemos de eso, pues tenemos que esperar ya sabes, aunque nos desesperemos..¡¡
        en la 3a inseminacion esta, me quedé de mi unico hijo vivo, aqui en la tierra, tengo otro ya nacido en el cielo..(murio a los 12 dias de nacer)
        la verdad que uno de estos dias me acercare por allí a llevarles mi hijo para que lo vean, y a llevarles una foto para que la tengan de recuerdo.

en las inseminaciones no tienes que hacer cola, te las hacen como cada 2 ó 3 reglas. porque ellos consideran que si no te has quedado embarazada es un aborto, por eso el esperar 2 ó 3 reglas.
        la enfermera rubia se llama juani y es superagradable, si tienes cualquier problema la llamas y es excelente de agradable y como te explica las cosas.

en fin tienes 4 inseminaciones y 2 tratamientos (de invitro)se entiende por tratamiento, 2 veces de aspiracion de ovulos, puede que te congelen unos cuantos y tengas para mas veces.
        eso es lo que me han explicado a mi que cubre la seguridad social aqui en andalucia.
        yo agote 3 inseminaciones...¡¡ y por fin me quede a la 3a..¡¡

p.d.he de decirte que hay tambien otro medico que es muy serio y desagradable, a nosotros nos vio un par de veces, no se ni como se llama, de lo mal que me cae...jhajajajaja
        los otros 2 excelentes.

mucha suerte y animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo seguro que te quedas pronto

Comment

Iniciado por caliope36
          Muchas gracias Cata!

No se si echarme a reir o a llorar! Me imaginaba que no iba a empezar el tratamiento nada mas llegar, e imaginaba que tardarian unos meses..... pero 7 o más!

Este mes tengo la primera cita el dia 20, y espero que me manden algo que haga que mis quistes no sigan creciendo.....  .

Cuando vaya te contaré a ti y a las demás.

Besitos a todas !!
          pues no tardaran tantooooooooooooooooooooooooooooooo
          para empezar te hacen pruebas a ti y a tu pareja y una vez tienen todas las pruebas en mano, ese mismo dia, en la 2a consulta, como al mes y medio ó 2 meses,(segun tarden las pruebas), a mi coincidio que esa 2a consulta, habia empezado la regla ese dia, asi que a los 3 dias comence el tratamiento para mi 1ªinseminacion , para las inseminaciones es solo esperar a la regla..¡¡
          es rapidisimo sino se meten fiestas.
          besicos y animooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

mariló la peque esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            ay madre quien lo iba a decir con la de sustillos que nos dieron, y hace na que cantamos el positivoooooooooooooooo jajjajajaj

hola chicas os cuento que hemos estado un poco mal, de medicos y demas.

estamos poniendo un negocio y estamos muy atareados con mucho papeleo.
            ando con la ciatica bilateral y va a peor, asi que ni os cuento lo poco que duermo con los dolores.
            el peque ya cumple dentro de 3 dias 6 MESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            madre mia parece que fue ayer cuando estabamos embarazadas y no parabamos de asustarnos joer..¡¡
            bueno el jueves vamos al niño sano, y a ver ya lo que pesa, esta el tio delgadito pero macizo, no se parece a la madre, que esta averiada por todos lados.
            ya mide mas de 70 cms, y pesar rondara los 8.5 kilos mas ó menos, porque no lo he pesado desde hace un par de semanas.
            bueno ya ha empezado a comer potitos de fruta, y esta semana le he empezado a dar de carne con verduras y pescado.
            le chifla todo lo que le meta en la boca...jajajjaj
            es un glotoncito de cuidado.
            ayer le salio ya el primer diente, abajo,asi que estamos como locos de contentos,...imaginaos, y no hace nada mas que reir y reir, es un cielo de niño muy bueno , y lo mas importante seguimos con TETA Y TETAAAAAAAAAAA,si vierais lo listo que es, le doy el potito y se deja como un deddo en el fondo, cuando ve que esta acabando , me empieza a mirar y rechupetearse para pedirme tetaaaaaaaaaaaaaaaa es mas listo que toooo joer , pero esta el tio para comerselo a bocaitos.
            bueno no os cuento mas cosas que no quiero agobiaros, solo con esto deciros que casi 6 años de busqueda, han sido durisimos, 2 abortos, un hijo que nace y muere a los pocos dias de nacer, por su prematuriez, 3 inseminaciones interminales, y un largo etc, de malos rollos y llantos y lucha..¡¡
            pero chicas aqui esta nuestro sueño magico y estamos mas felices que unas castañuelas.
            muchos besicos y animo no dejeis de luchar que merece la pena, esta lucha es la mas interminable, pero al final tendreis todas la recompensa, despues de esa lucha intensa..
            digo lo mismo que las demas, el foro esta muy parado ahora...
            gongon..como va tu peque?
            hyp y la tuya ...como esta?
            itzel como va esa dieta..? y la buscada, besicos y animoooooooooooooo
            mrs muchas felicidades y cuidate mucho ese mioma, pues es complicado pero se sale..ten reposo y no hagas esfuerzos.animooooooooooooooo

ay madre cuantos sueños magicos conseguidos ya desde que entre a este foro hace unos meses, mucho animo a las que estais buscando no dejeis de luchar porque merece la pena con creces, patalear tanto y llorar tanto, por una recompensa tan linda y maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaa
            besicosssssssssssssssssssssss

el deber me reclama a ver si hoy a ratos puedo contestaros mas ó menos a todas..ajajjaaj besicosssssssssssssssssssssssssssssSueño_magico201 1-04-10 1815

Comment

Hola sueño!!!! me alegro que todo este de maravilla!!!!! yo no le doy teta ya que como estuve ingresada en la uci despues del parto por la tensión, pues se me corto el pecho, pero bueno se alimenta de maravilla con el bibi porque como super bien y cada dia esta mejor.

Nacio con 2.400 kg y mido 49.5 ahora pesa 4.900 y mide 58 centimetros, asi que va de maravilla, en una semana y media ya tiene 3 meses, la verdad que cada dia estamos mas felicices con ella, es un sol de niña, ya duerme desde las 12 de la noche hasta las 8 de mañana asi que esta de maravilla, hemos pasado mes y medio casi dos meses con los colicos, pero ya gracias a dios apenas le quedan, bueno espero que esteis de maravilla, ya me iras contando, me alegroq tu peque este tambien, ha merecido la pena sufrir tanto, besos espero que todas esteis de maravilla, gongon,msr,itzel etc

Comment

Iniciado por MARILO31
                Hola sueño!!!! me alegro que todo este de maravilla!!!!! yo no le doy teta ya que como estuve ingresada en la uci despues del parto por la tensión, pues se me corto el pecho, pero bueno se alimenta de maravilla con el bibi porque como super bien y cada dia esta mejor.

Nacio con 2.400 kg y mido 49.5 ahora pesa 4.900 y mide 58 centimetros, asi que va de maravilla, en una semana y media ya tiene 3 meses, la verdad que cada dia estamos mas felicices con ella, es un sol de niña, ya duerme desde las 12 de la noche hasta las 8 de mañana asi que esta de maravilla, hemos pasado mes y medio casi dos meses con los colicos, pero ya gracias a dios apenas le quedan, bueno espero que esteis de maravilla, ya me iras contando, me alegroq tu peque este tambien, ha merecido la pena sufrir tanto, besos espero que todas esteis de maravilla, gongon,msr,itzel etc
                si hija hemos pasado mucho, pero ahora tenemos nuestra recompensa..¡¡
                bien merecida...
                bueno yo tambien tuve preeclampsia , pero se ve que me recupere pronto porque me tuvieron 6 horas en reanimacion y ya con controles de tension hemos estado unos 4 meses, claro ya despues del parto no ha dado muchos problemas, pues soy hipotensa y afortunadamente me bajó rapido la tension.
                en quirofano se creian que me perdian tambien mariló, pues tuve la tension a 15 la alta y a 1 la baja(lo normal es 7-8 la baja y 12,13 la alta)en el anterior embarazo la tuve a 22 la alta y 17 la baja, otra preeclampsia para no privarme de nada..jajajja

mi peque tambien ha tenido 3 meses de colicos de lactante y eso que dicen que con el pecho apenas dan colicos, pues nada ha sido pura de llanto todas las noches, estabamos ya desesperados, pero una semana antes de hacer los 3 meses, lo metimos en la cuna(lo teniamos en el moises antes) y nos ha ido de lujo, a partir de aquella noche, duerme entre 6 y 8 horas seguidas, eso ya es gloria, pues nos hemos pasado 3 meses durmiendo 1 hora seguida..desesperante.
                mi niño tambien nacio muy pequeño y esta el tio hecho un torete....jajja
                nacio con 48 cms, y 3000 kgs.
                ahora con 6 meses pesa unos 8.5 kgs, y mas de 70 cms.
                estos peques crecen rapido ya veras tu niña nacio mas larga que mi hijo..jajjaja
                no veas en 3 meses ha hecho tambien bastante peso...¡¡
                animo que eres una madrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                besicos para las 2.

bueno lo importante es que esteis bien y la peque aunque sea con bibe, esta cogiendo muy bien de peso.

Comment

Iniciado por cata36
                  Hola Caliope, perdona pero he tenido problemillas de conexion este mes........

Pues veras, yo estuve en fertilidad con Kouri en Torrecardenas en Octubre, despues de ver todas las pruebas que llevamos (eran de la SS y privado), nos pusieron en lista de espera. Nos dijeron que nos llamarian para despues del verado, y mira, al final solo han sido 7 meses. Nos han llamado para el 25 de mayo.

Si necesitas cualquier otra cosa, puedes escribirme a mangelessz@yahoo.es

Un saludo

antes he contestado que a mi no me tardo apenas nada la consulta, pues bien tambien tengo que tener en cuenta varios factores, a mi me atieron con 37 años, nos hicieron las pruebas en la s.s. pero a mi marido no le hicieron espermiograma, asi que un año y no me quedaba embarazada, volvimos y le hicieron ami marido espermiograma y vieron como dice alguien por ahí soldados vagos..hajajjajaj
                  asi que inseminacion de cabeza, y ese mismo dia me habia venido la regla , asi que el kouri me receto la medicacion y el dia 2 ó 3 de la regla comence con el tratamiento, aun estaba en estado de shock porque no estabamos preparados a que nos dijeran algo asi, ni siquiera a que los bichines estuvieran mal...imaginaos..
                  a lo mejor tuvieron en cuenta que ya tenia 38 años la 2a vez, y ademas que habia perdido a mi peque al poco de nacer, pero conmigo tardaron poco.ehhhh
                  besicos y animooooooooooooooooooooo no dejeis de contarnos todo, y asi os relajareis mas.
                  animo campeonaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss

a las nuevas animo que todo nos cuesta , pero lo conseguiremos aunque parezca muy lejos de conseguir pero todo llega.
                  a la chica de la inseminacion , cruzaremos los dedos para que todo salga bien.
                  besicos para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Itzel
                    aunque sea despues del verano, aqui estaremos para darte animos y no dejarte caer preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    aunque tengas 43 tacos, yo he tenido a mi peque rozando los 40 y esta perfecto.
                    animo que la experiencia de ser madre es unica, y aunque nos cueste merece la pena.
                    besicos y animooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Hola a todas!

Gracias por tus respuestas, sueño_magico!

No se que decirte, por lo que he leido , qué duro ha tenido que ser todo para tí! Cuánta fuerza tienes que tener porque es difícil no venirse abajo cuando te pasa algo así. Seguro que estas hecha de una pasta especial , qué envidia me das! (de la sana, claro).

Me alegro un montón de que haya historias con un final feliz!!!!!!!

Yo estoy ahora con la guarri, casi ni me entero porque mancho muy poco, cuando acabe iré al gine a que me haga una eco y ver si mis quistes han crecido, en la anterior menstruación fué así. Seguro que si, pero ya me da un poco igual, ya estoy metida en esto.

El dia 20 tengo la cita de la ss y luego os contaré que me han dicho.Muchos besitos a todas, sois de lo mejor del mundo!!!!!!

A todas la que me habeís contestado solucionandome las dudas , muchas gracias , qué haría yo si vosotras!

Comment

Hola chicas, tengo algo que deciros; ayer fui a IVI para ir a por el hermanito (pq ya estoy muy mal y no aguanto mas esperando un milagro que no llega y por fin he conseguido convencer a mi churri), me dijeron que me pasara el dia 29 para hacerme otra eco y ya empezaria a pincharme el procrin hasta que me bajara otra vez la warry y luego empezar con el gonal y el menopur. Lo que pasa es que me dejó preocupada algo (La doctora Rafaela me dijo que se veian muy pocos ovulos antrales) y eso me dejó un poco tocada; ya que mi marido ha dicho que un tto. mas y se acabó y tengo mucho miedo a que no funcione pq me saquen pocos ovulos. No se si eso cambiará de un mes para otro, la cuestión es que si cuando me vuelva a bajar la warry los sigo teniendo asi, no se lo que voy a hacer... si hacerlo ese mes o esperarme otro...estoy ploffffffff. A las que os habeis hecho tto. cuando ovulos os sacaron? Os dijeron algo de los ovulos antrales y luego os sacaron mas??? necesito saberlo, es que la otra vez cuando mi niña me sacaron 11 (que estaba muy bien) y fecundaron todos y luego me congelaron dos que de hay salió mi niña. El miedo que tengo es que como han pasado 4 años mi ovarios estan un poquito mas viejos y me da panico a que esta vez no tenga ni para congelar......

Bueno espero que me digais algo . besitosssss

otra cosita. gracias a algunas compis he conseguido la medicación solo me falta el Procrin alguna tiene?????

Comment

Hola chicas!

Ayer fué mi primera cita de reproducción asistida en torrecardenas. No pudo ir peor , mi quiste más pequeño ahora mide 7, ha crecido 2 . Según el doctor la fiv es imposible, no sería posible la extración de ovocitos con este tamaño (el quiste del otro ovario mide 5).

Me ha dicho que me tengo que operar sin falta. Le comenté que cuando fuí al cirujano , este me dijo que si me operaba me podia quedar sin tejido ovarico y el doctor dice ahora que no hay otra opción.

Despúes de eso ,no fuí capaz de preguntarle nada más, me quedé muerta. No tenia nada mas que ganas de llorar, no lo hice claro. Me ha dado todos los papeles para que me operen lo antes posible.

Ahora solo me queda esperar. No sé cuándo me van a llamar , me han puesto preferente pero no sé cuánto tiempo tardan.

No se que me va a pasar, los quistes me crecen muy rapido y yo estoy preocupada. Tenia la esperanza de poder someterme a una fiv este año y ahora es algo que veo muy lejano. Y lo peor es que no me pueden poner en la lista de espera hasta que no me operen, es una normativa nueva. Así que nada, ha esperar a que el tiempo pasé, y luego ,que todo salga bien.

Un beso a todas y espero que os vaya mejor que a mi.!!

Comment

Iniciado por caliope36
                            Hola chicas!

Ayer fué mi primera cita de reproducción asistida en torrecardenas. No pudo ir peor , mi quiste más pequeño ahora mide 7, ha crecido 2 . Según el doctor la fiv es imposible, no sería posible la extración de ovocitos con este tamaño (el quiste del otro ovario mide 5).

Me ha dicho que me tengo que operar sin falta. Le comenté que cuando fuí al cirujano , este me dijo que si me operaba me podia quedar sin tejido ovarico y el doctor dice ahora que no hay otra opción.

Despúes de eso ,no fuí capaz de preguntarle nada más, me quedé muerta. No tenia nada mas que ganas de llorar, no lo hice claro.  Me ha dado todos los papeles para que me operen lo antes posible.

Ahora solo me queda esperar. No sé cuándo me van a llamar , me han puesto preferente pero no sé cuánto tiempo tardan.

No se que me va a pasar, los quistes me crecen muy rapido y yo estoy preocupada. Tenia la esperanza de poder someterme a una fiv este año y ahora es algo que veo muy lejano. Y lo peor es que no me pueden poner en la lista de espera hasta que no me operen, es una normativa nueva. Así que nada, ha esperar a que el tiempo pasé, y luego ,que todo salga bien.

Un beso a todas y espero que os vaya mejor que a mi.!!
                            mucho animo caliope..¡¡
                            no todo es negro, mira no te desanimes, estoy segura que antes de 2 meses te han operado, es la nueva normativa aqui en andalucia, pues mas de 2 meses en lista de espera no te pueden tener sin operarte, cuando te ponen preferente.
                            si es normal hay un maximo de tiempo de 6 meses de lista de espera.
                            venga cielo no te desanimes, tengo una amiga que tiene endometriosis y sin ningun ovario por fiv-icsi ,tiene un peque precioso con un año, asi que cielo no te amargues la vida ahora, que no esta todo perdido, si me hubieras dicho que tienes el utero mal, pues mira eso no tiene arreglo , sino se cura una perforacion , ó algo asi, pero eso cielo hoy en dia tiene mucho remedio, en menos que te lo estes pensando, estaras en lista de espera y cuando menos lo imagines con ese peque entre tus brazos que tanto deseas, un abrazo enorme y animoooooooooooooo
                            espero que la operacion vaya bien y te dejen de primera, con la itv pasada como me decia mi marido ..jajajja
                            asi qeu mucho animo y a no dejar de luchar que aun te quedan esperanzas.
                            besicossssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

caramela ..mucho animoooooooooooooooooooooooooooooo
                              veras como lo consigues pronto, y 4 años no son nadaaaaaaaaaaaaaa
                              asi que mucho animo y espero que todo salga genial.
                              besicos para todas y a ver si os animais a contar como vais que estamos deseando que nos digais que estais embarazadisimassssssssssssssssssss
                              muchos besicos y animos para todas vereis como poco a poco , todas los conseguis..¡¡

Comment

Hola chicas.

Estoy en el pueblo, llevo aqui casi un mes y entre la niña y la casa no tengo tiempo de conectarme, pero me acuerdo todos los días de vosotras, de verdad.

He intentado quedarme con todos los nuevos acontecimientos.

Itzel, por Dios, no eres mayor para ser madre con 43 años, es verdad que se te están poniendo muchos obstáculos en el camino, pero ya veras que al final la recompensa va a ser mayor. Yo tengo la intuición de que si lo vas a conseguir, no estés triste, muchas veces me gustaria quedar contigo para hablar y para animarte y darte fuerzas. Muchos besos.

Marilo tu niña es un bombón, y como han dicho tiene cara de pillina.

Mi niña ya tiene 8 meses es una polvorilla, siempre tiene que estar entretenida con algo en las manos, o en el taca-taca. No le gusta comer y tenemos que estar haciendo teatros. Ayer nos dimos cuenta que ya tiene los piquitos de sus primeros dientes fuera, está creciendo sin darnos cuenta. Es muy risueña y muy simpática, siempre se está riendo cuando la miras, ya dice papá, mamá, tatá, tlatla. Estamos muy felices, pero con la mosca detrás de la oreja ya que queremos tener otro y la verdad no sabemos si lo conseguiremos otra vez.

Suerte para todas las que lo estais intentando.

Comment

Working...
                                X