No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alline siento mucho que la cosa no haya salido bien,animo y sigue intentandolo

Comment

Felicidades y mucho amor.

Amadas, hoy estoy un poco mejor ya lloré mucho por la noche, pero hoy ya es un nuevo dia y tenemos que despertar para realidad. Mi maridin llega sábadoy ya me ha prometido que me dará mucho cariño....

Creo yo que el poco de dinero que no resta , vamo tener que pagar la cuenta de telefono, por las numerosas llamadas para Francia y Alemaña.

En lo que tengo que hacer es volver a entregar curriculos y buscar trabajo, pues hemos gastado todo lo que teniamos...

Amigas aqui estaré observando la vida de vosotras..

Besos

Comment

hola chicas,
        alline cariño lo siento de corazon, animo y veras que en la proxima sera diferente. cada ciclo es un mundo y también el cuerpo actua diferente.Confia en las doctoras y ellas encontraran tu tratamiento .besos cariño que esto es una noria, y hay que volver a subir.

Comment

hola chicas! soy nueva en este foro...hoy he pedido cita para la clinica y estoy nerviosa pq no se si estoy haciendo bien..os cuento mi historia resumida pq sino nos podemos tirar todooo el dia...

Empece hace 4 años...llevo 1º IA, 5º FIV-ICSI, Y TRES TANDAS DE CONGELADOS, me quede embarazada a mi 4º FIV-ICIS pero con tan mala suerte que a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado pq no tenia latido, me dijeron que fue un huevo aguero o algo asi...y ahora estoy en espera de mi 2º tto por la s.s...llevo ya hecha una y una de congelados asi que a esperar que me llamen...me he recorrido todas las clinicas de fertilidad de Almeria y Valencia jeje asi que ya solo me faltaba esta y voy haber que me dicen...el ultimo medico me dijo que parecia que tenia pinta de que tuvieramos que ir a OVO pero que habia que hacer pruebas y por eso estoy aqui...

me podeis aconsejar el mejor medico del IVI de Almeria?? estoy un poco perdida...gracias por escucharme

Comment

Tanto Rafaela como Nancy son buenas profesionales,jimy, a ver que te dicen,haz caso a lo que te aconsejen,ya veras como de una forma u otra consigues tu objetivo,mucho animo y besos para ti.

Alline,siento esta decepcion pero no te decaigas que queda mucho aun por hacer y no estas sola,tiens a tu marido y tb estamos nosotras caminando al lado,con los mismos o parecidos temas economicos y las mismas ilusiones,esperanzas animate cariño que vams a luchar contra viento y marea por lo que queremos y lo vamos a conseguirrrrrrrrr un abrazo enorme de corazon.

pues no se hyp,dice que bajando de peso tengo ms posibilidades de exito y como esta el tema economico y ademas de lo que se pasa psicologicamente no me quiero arriesgar,esta mañana ya he estado en el medico y me van a hacer de nuevo analisis de azucar y demas,me he pesao y creia que iba a estar en 100 kilos o algo mas porque estoy con muchisimo volumen pero al pesarme he visto que no he engordado mas asi que no se ese volumen...un besazo para ti y la nena.

Gongon,marilo etc y bebes!!!!!!! un besicooooooooooo

Comment

hola chicas, me podeis decir que medicación os mandaron para fiv??, es que yo desde que me la hice en el 2007 no se si la habrán cambiado

Comment

Hola chicas,

como vais?

Yo aqui esperando menstruacion que se esta retrasando para poder empezar estimulacion!!PAra una vez que quiero que aparezca!
                Es normal que se retrase tras un ciclo de estimulacion? Yo no llege a transfer lpero se me adelnato la otra vez y ahora esperando !!!
                Hola caramela, yo me pinché 225 gonal+1 menopur y a los 5 o 6 dias tambien añadi cetroide, estuve unos10 dias con pichazos, solo obtuve 4 ovocitos que vitrificaron y ahora voy a por mas.Espero que vaya bien otra vez.
                Itzel, gongon,marilo un besazo para vosotras tambien.

Comment

Hola a tod@s!!!

LLevo varios dias leyendo post y al final me he animado a unirme, soy nueva y ayer tuve mi primera consula en IVI, me vio la Dct. Nancy y es un encanto.

Estoy un poco asustada, os cuento un poco mi situacion.

Llevamos 2 años buscando un bebe, pero no hay forma, nos fuimos por la s.s y a mi marido le hicieron todas las pruebas, y tenemos un "pequeño problemilla", tiene poquita cantidad de bichitos. En el momento que nos lo dijeron y casi que no nos dieron esperanzas, la verdad se nos vino todo abajo, se pasa muy mal

Lo siguiente era pedir cita para el ginecologo, y que este nos dijera que teniamos que hacer, pero la lista de espera es larga y, a parte algun otro problema que hacia que se alargara mas, asi que decidi pedir cita para la clinica IVI, como ya he dicho ayer fue mi 1º consulta y nos dijeron que tenemos que ir directamente a FIV, aparentemente yo estoy perfect! aunque ahora nos han mandado unos analisis para comprobar que este todo correcto. Sali de muy buen humor, porque aun no esta todo perdido y hay posibilidades, ya que la ciencia ha abanzado mucho.

De momento la semana proxima nos hacemos las analiticas por mi medico de cabecera, y a luego a esperar al 3º dia de regla para que me hagan uno en la clinica.

Estoy un poco perdida, que pasos hay que seguir para conseguir ese tan esperado embarazo?

Cuando se empieza con la medicacion? una vez ya con la medicacion, cuanto tiempo hay que esperar para realizar la fiv?

Bueno, ya os ire contando como lo llevamos.

Comment

Hola nany. Mi situación era la misma que la tuya y ya tengo a mi niña. Cuando tengas los resultados de las analíticas esperas otra regla y empiezas. Estas sobre unos diez días pinchando y luego te los extraen a los dos días te los ponen fecundados y a esperar que es lo mas difícil. Espero que todo te vaya genial.
                    Y las demás como vais? Yo liadisima con la niña que es un poco Gerrera.
                    Besos.

Comment

Muxas gracias Gongon, espero que me vaya igual de bien que a ti.

Lo has conseguido a la primera? es que eso es una de las cosas que mas miedo me da, no conseguirlo a la 1º, porque creo q me undiria, y la verdad, con lo que cuesta........ si hay que hacerlo mas de una vez...... la cosa esta joia, jejeje.

A ver si esto empieza a ir un poco mas rapidito y pronto tenemos aumento de familia.

Bss.

Comment

nani,cada cuerpo es diferente,al menos hablo por experiencia,te aconsejo que no te comas el coco antes de tiempo,aunque sabemos que es muy dificil no hacerlo.Todas no respondemos lo mismo a la medicacion,unas mejor y antes que otras,asi que por favor cariño no te precipites y ve pensando conforme vengan las cosas,no te estreses.Estoy segura que tendras a tu bb antes de lo que te imaginas,estas en el sitio perfecto.

Gongon un abrazo guerrero jajajaa un beszo para todas que os echo de menos

Yo,sin saber porque estoy perdiendo volumen..biiien!

Comment

Hola chicas.

Nani no te preocupes que lo vais a conseguir seguro, te lo digo por experiencia, yo tenia el mismo problema que el tuyo, mi marido pocos bichitos, además feos y vagos (oligoastenoteratozoospermia creo???) y luego habia que añadirle mi problema, endometriosis y trompas obstruidas, ale, si éramos pocos pario la abuela. De lo de mi marido nos enteramos en la clínica, y bueno, me quedé embarazada en mi primer tratamiento icsi, pero no desesperes si no te quedas a la primera, lo normal es a la segunda y a la tercera, pero bueno cada cuerpo es un mundo. Tienes que tener fuerzas y estar tranquila porque son muchos pinchazos en la barriga, muchas ecos, muchos análisis porque quieren tenerlo todo bajo control para tener el mayor éxito posible. Mucha suerte y ve contándonos así te podemos ayudar.

Itzel que bien, a lo mejor los tratamientos para adelgazar están dando ya resultado,ánimo que ya va quedando menos.

Un saludo para todas.

Comment

Yo lo conseguí a la tercera.
                            Besos mil a todas

Comment

hola chicas!!!!!!! hyp5, gongon cuanto tiempo sin veros por aqui!!!!!!!!!! como vais y vuestros peques como estan!!!!!!!! Mi nena anda con los gases!!!!!!!! menos mal que poco a poco se le esta pasando y que ya no los tiene tan fuertes!!!!!!!!!!

Por lo demas muy bien ya pesa 4.00 kilos coge el peso muy bien tiene un mes y una semana y esta lindisima!!!!!!!! ya os pondre alguna fotico para que la veais!!!!!!!!

A la chica que empieza la fiv muchisima suerte en este camino!!!!! yo tuve muchisima suerte me quede en mi segunda IA, espero que tu tambien tengas muchisima suerte, besos.

Itzel cariño muchisimo animo

Comment

Hola chicas ..aqui estoy aunque solo sea por un momento..
                                os leo de vez en cuando, porque casi nunca estoy en casa, asi que todo el dia en la calle, llego a casa para aterrizar en la cama y dormir, con deciros que de noche el niño ha llorado a las 4 de la madrugada y me lo ha puesto mi marido al peque en la teta y ni me acuerdo que ha mamado..jajajja imaginaros el cansancio que tengo,despues me lo ha quitado y lo ha echado a la cuna y ni me entere..estoy muerta del cansancio...

ya hemos pasado estos horribles 4 meses de grietas, sangrado y grietas de nuevo, no sabia como cerrarlas, despues me aborreció un pecho el peque y tengo un pecho 3 veces mas grande que el otro, con engaños hemos conseguido que se vuelva a coger al otro, aunque el nota que es mas pequeño y tengo un problema en el pezon, lo tengo rajado muy profundo de esa "epoca de grietas" y quizas por eso le cuesta chupar...porque se me ha quedado horrible..con hendiduras.

estamos poniendo un negocio entre mi marido y yo, y estamos a tope de liados entre teteo y teteo y papeleo y comecocos.
                                pues la razon de ausentarme todo este tiempo, es porque he tenido al peque malo, yo con la ciatica y doblada de la hernia discal que ha empèorado mucho con el embarazo, y me la quieren operar porque ya tengo tanto aplastamiento, que hay dias que no puedo andar de los calambres en las piernas, y mi madre que esta muy malita, os pido perdon por ello, aunque me gustaria pasarme mas por aqui, pero no puedo.

bueno contaros que mi peque por fin esta mejor de los colicos del lactante, pues hemos pasado unos meses horribles, desde el dia de reyes el peque duerme en la cuna, antes en el moises .
                                es muy bueno y claro como todos los niños es un torbellino.

ya estamos en 7900 gramos y 65 cms.
                                solo con teta y mas teta.

unicamente dia si y dia no le damos naranja, porque le cuesta mucho hacer caca, pero nada mas.
                                el dia 13 de este mes ya cumplimos los 5 meses de vida, y estamos maravillados con nuestro sueño magico, parece que fué ayer cuando sufrimos tanto con los tratamientos, y tratamientos fallidos.

pues chicas no os canseis , luchad, y luchad, porque merece la pena, sufrir tanto por una cosita tan linda y maravillosa.
                                os deseo lo mejor del mundo para todas, y espero que al leerme despues de pasar por tanto os acordeis que despues de tanta desgracia y sufrimiento hay tambien alegrias y esperanza...

recordad por lo que he pasado yo, 2 abortos de 6 y 8 semanas, perdida de mi hijo prematuro nacido, a los 12 dias de nacer,3 inseminaciones y un largo etc...de pros y contras como la edad, ya he cumplido 40 años...¡¡
                                y aqui esta mi pequeñajo y nosotros disfrutando de el.

ademas itzel, que no te digan nada del peso, porque yo tenia 112 kilos cuando me quede embarazada de mi hijo (claro tambien mido 1.69 cms) y a mi en reproduccion asistida no me dijeron nunca nada del peso...
                                en fin hemos pasado por mucha pena, sacrificios y dolor psicologico que es lo mas duro de levantarte, pero merece la pena luchar por un sueño asi.Sueño_magico2011-03-04 11:53:30

Comment

Working...
                                X