madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola mar_ull mucha suerte en este ciclo y paciencia con las banderillas..ya veràs como ahora con medicaciòn estàs mas receptiva...ahora eco y analìtica de estradiol cada vez que te toque consulta...me lo sè de memoria...suerte wapa! flor de loto no tires la toalla mañana lo sabràs ...cuentanos algo..yo se que la betaespera es interminable pero hasta mañana no lo sabràs con seguridad...te deseo toda la suerte del mundo princesa...yo sigo en betaespera pero de que me llamen del hospi..la verdad es que se me hace igual de costosa que la otra...snifff empiezo a deseperarme...quiero que me llamen yaaaaaaaaa necesito empezar con ese tratamiento mmmjjjj joo!!!..

    Comment


      madre soltera

      Flor de loto me tienes impaciente...cuentanos algo nena...te deseo mucha suerte! muack

      Comment


        madre soltera

        LANENA ESPERO K CN LAS BANDERILLAS VAYA CN UN PAR D FOLIS A LA IA PQ SI NO NO ME LAS PONGO MAS PQ YO SIEMPRE HE OVULADO MUY BIEN!!MAÑANA TE CUENTO,ES MUY LARGA LA LISTA D ESPERA DEL HUC?  O VA RAPIDO SI VAS DERIVADA DE LA CANDELARIA?ESPERO K TE LLAMEN PRONTO.BESITOS

        Comment


          madre soltera

          Buenas chicas, creo que ya me presenté en este post hace tiempo pero luego me fui al de IA porque estaba este paradito, pero veo qeu ya está con movimiento otra vez. Os recuerdo: Ciru, 38 años, (futura) mamá soltera. Desde que empecé con el proceso pensaba que sería IAD pero ahora al final resulta que entre la baja reserva ovarica y la FSH por las nubes pues como dice mi médico 1+1= FIV/ICSI.

          Ahora mismo esperando a la warry para tomar pildorita y que los ovarios descansen para despegar con fuerza le mes que viene.

          Suerte a todas esteis en la etapa que esteis...veo mucha canaria por aquí, yo soy 1/2 canaria, chicharrera, pero vivo en Madrid.

          Besotes!

          C.

          Comment


            madre soltera

            HOLA CIRU,YO CASI FREFERIRIA IR A FIV PERO COMO VOY POR LA SS LO TIENEN K DECIDIR ELLOS Y COMO ME HICE 3IAD SIN MEDICACION PUES AHORA ME HAN DICHO K PUEDO INTENTAR OTRAS 3 CON MEDICACION ASI K ESTA ES MI 4IAD Y HOY EN LA ECO HAY UNO DE 14 ,13,11 ASI K YA ME HAN DICHO K DOS BANDERILLAS MAS JUEVES OVITRELL Y 4IAD EL VIERNES.ESPERO TENER MUXA SUERTE!!

            Comment


              madre soltera

              Seguro que la tienes Mar_ull!! con la medicación aumentan las posibilidades así qeu confía, piensa en verde y danos una alegría pronto!!!

              Comment


                madre soltera

                Hola ciru encantada...te deseo mucha suerte en este ciclo yo empiezo ahora con fiv despuès de 4 intentos d ia...estoy en espera de que me llamen..para empezar este ciclo y estoy verdaderamente impaciente llevo un año y dos meses con esto y ya me cuesta...no sabìa q tenìas q tomar la pildora para empezar el tt de fiv..està bien saberlo xq la verdad es q es todo nuevo para mi, asi q eres medio canaria tu tmb jejeje muy bien esas atreviditas debe ser el gofio q nos dieron de pequeñas es broma...suerte nena!
                mar_ull no sabìa q podìas hacerte un par de ciclos mas de ia con medicaciòn yo te darìa un consejo si puedes hazte este y esperemos q sea el ultimo..pero de no ser asi habla con montesdeoca y que te derive al huc ya te contè lo q pasaba de las subenciones...pero bueno eso depende de ti y tu bolsillo nena...pero al igual si lo hablas no tienes problema...en el huc el tema de la lista de espera es mas lento que en la resi,, y tmb xq tienes q hacerte unas cuantas pruebitas especificas y entre una y otra pasa tiempo yo estoy agonizando ya! pero bueno con un poco de suerte me llamaràn pronto...uyyyss q nervios mis niñas!
                flor de loto tu ausencia aqui me preocupa...quiero pensar q no te asomas x aqui xq lo estàs celebrando x todo lo alto...bueno te deso mucha suerte besitos a las 3 y al resto que nos lea y no se manifieste!

                Comment


                  madre soltera

                  HOLA CHIKAS!! LANENA YO SE LO DIRE PERO ME PARECE QUE ME VA A DECIR K NO PQ COMO FUI YO LA QUE DECIDIO HACERSELO SIN  MEDICACION!! TU CN CUANTOS FOLIS IVAS A LAS IAD? TIENES ALGUN PROBLEMA DE TROMPAS O OVARIOS POLIQUISTICOS? YO TODO BIEN ASI K ESPERO QUE ESTA SEA LA MIA!! FLORDELOTO COLGO  SU NEGATIVO  EN OTRO FORO,DE AKI UN FUERTE ABRAZO DE TUS MAMIS SOLTERAS!!

                  Comment


                    madre soltera

                    Ay dios pobrecita mia..le envio toda la fuerza para q se recupere pronto..
                    mar-ull yo iba con varios pueden ser 8 o 9 pero receptivos normalmente dos normalmente uno de 19 y otro de 18 o 17, hubo un ciclo en el que tuve dos grandotes y la doctora me dijo q tenìa dos opciones hacermelo pensando que me podian venir dos..que me quedara solo de uno o que no cuajara ninguno y asi me pasò...yo estaba dispuesta a todo, pero no me salio bien..con esto no te quiero desanimar todo lo contrario cada cuerpo es un mundo...yo no tengo ni ovarios poliquisticos, ni mioma, tengo las trompas permeables,ovulo regularmente siempre el mismo dia de mes...ya te digo que segun las pruebas està todo a mi favor...pero luego no se sabe q pasa..nisiquiera te puedes enterar si se fecundò pero no se desarrollò..ahi queda toda la informacion,y la fiv es diferente xq todo està totalmente controlado x un biologo y el gine...ellos manipulan todo una vez se haya desarrollado, y x eso tienes mas ventaja,luego solo rezar para q se implante como tiene q ser...x eso hay bastante mas porcentaje de probabilidades..y otra cosa el banco donante es el cefer, el mismo que en la resi..espero q te haya ayudado la informacion! mucha suerte nena ya veras que esta es la tuya..

                    Comment


                      madre soltera

                      MUXAS GRACIAS LANENA,LA VERDAD ES QUE LAS IA SON UNA LOTERIA ASI K A VER SI ME TOCA STOY SUBIENDO KILOS POR TRATAMIENTO PERO NO SOLO POR LA MEDICACION SINO POR LA ANSIEDAD,EL UNIFORME YA ME QUEDA REQUINTADO JEJEEJ.BESITOS Y YA TE CUENTO EL VIERNES QUE TAL!!

                      Comment


                        madre soltera

                        Buf nena yo igual subì 5 kilos en 9 meses estaba de los nervios entre los pinchazos y la ansiedad y todos los dias me mentalizo de empezar a correr cuando salgo del trabajo pero llego tan cansada q lo que corro son las cortinas jajajajaj q mal...bueno cuando tengamos a nuestros retoños ya sin agobio x esto nos pondremos todas wenorras ya veràs..venga foliculitos crezcanle a esta chica para q sea efectivo jeje....besitos

                        Comment


                          madre soltera

                          AJAJAJA SI YO TAMBIEN INTENTO SALIR TODOS LOS DIAS A CAMINAR PQ NO CORRO LA VERDAD PERO ME ENCANTA CAMINAR AUNKE NO SIEMPRE ENCUENTRO TIEMPO CN LOS TURNOS ME LIO Y AL FINAL NO SALGO.YO VIVO EN CANDELARIA ASI K TENGO UNA BUENA AVENIDA ASI K NO HAY EXCUSAS JEJEEJE...BUENO PUES YA ME HE ECHO MI 4ªIAD ESTA VEZ ME HAN PUESTO 38 MILLONES DE BICHINES AH LO K ES DIFERENTE ES QUE MARISOL ME DIJO K HABIAN CAMBIADO EL GRUPO SANGUINEO A VER SI HABIA MAS SUERTE POR SI EL QUE ME ESTABAN PONIENDO ERA INCOMPATIBLE,ASI K SALI CONTENTA.VOY A DESCANSAR ESTA TARDE Y MAÑANA YA A CURRAR.BS

                          Comment


                            madre soltera

                            Bueno buenooooo con tantos bichejos x ahi pululando nena alguno toca diana no jodas...a verrrrr espabilense tu hablales x si acaso...veo q no tienes excusas teniendo tremenda avenida jajaja pero bueno es lo que tiene..yo vivo cerquita en radazul y tmb tengo una avenidita no tan larga como la tuya pero la tengo enfrente y no tengo excusa..pero pffff, me cuesta la verdad..el lunes voy a llamar al huc x si acaso se olvidaron de mi o algo..te imaginas? me da un chungo..no se alomejor es xq estan buscando un donante en plan hugo silva y claro! les costarà jajajaja ay mi madre estoy desvariando..pues eso haz reposo todo lo q puedas para q el mas espabiladito se haga hueco y nos des la alegrìa...les mando toda mi fuerza..besitos y buen finde!

                            Comment


                              madre soltera

                              CLARO CLARO COMO HUGO SILVA COMO MINIMO,A MI ME DIJO K ME HABIAN PUESTO UN MORENASO DE RECHUPETE JAJAJA SI LO PILLO JAJAJA.YO CURRO EL FINDE ASI K LO D TRANKILIDAD A VER COMO LO LLEVO.BESITO

                              Comment


                                madre soltera

                                jejejeje la verdad q es curioso..cada vez q me hacia una inseminacion mientras esperaba media hora de reposo me imaginaba mil cosas del donante...la verdad que es misterioso el tema..pero mejor hacernos a la idea de q es mega guapo y sobre todo mega sano que es lo que importa..cuando empezè con esto mis amigas y yo nos lo tomamos a risa..cuando salìamos x ahi nos poniamos a mirar a los niños de 20 añitos en plan...jajajaja y si le damos el botito a ese...jajaj tenìamos un cachondeo con eso q no veas! x 450 pavos se podrìan emborrachar a unos cuantos de 20 añitos con 40e suficiente para rellenar botes..pero no,, pagando x un polvo irreal sin placer y con una mujer que se supone que me va a dejar embarazada que fuerte...jajajaj esto se cuenta y no se cree ir a hechar un polvo al hospital es lo menos eròtico q he hecho en mi vida jajajaja mucha suerte y descansa nena! besitos

                                Comment

                                Working...
                                X