Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
SFP, en mi primer tto. me estuve pinchando 150 de Gonal más una ampollla de Menopur, es el mismo medicamento que el Puregón pero de otro laboratorio, yo no tuve ninguna molestia, la verdad es que a mí no me afecta la estimulación, hasta ahora no he tenido efectos secundarios de ningún tipo, supongo que ya habrás leído el prospecto, si sigues revuelta yo creo que sí deberías de llamar, aunque tampoco creo que sea nada anormal, más que nada por asegurarte que todo va bien, cuándo te hacen la inseminación, ya te quedará poco no?, a ver si con este cambio de protocolo tienes suerte y te quedas.
Besos para todas
-
PRIMERA CONSULTA
Me alegro, sfp, tranquila, ya queda menos para esos dos maravillosos días en los que esos bichines van a correr que se las pelan para llegar. Se te va a implantar un pedazo de embrión de tres pares de narices, te va a dar la beta altísima y...vale, me callo, es que me emociono con todas vosotras.
Ten fe, mantén la ilusión en alto aún con los pies en el suelo.
Un fortísimo abrazo.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Gracias Nimueh y DMRG, ya me encuentro mejor. Desde que me he pinchado esta tarde, no tengo molestias. Me encuentro bien.
Esta vez a ver si tengo mas suerte, tengo un ritual: me pincho frente a Espermita (mi mascota). Mañana iré a que me hagan una eco para ver que tal va. Generalmente, en las anteriores, decía el doctor que respondía bien a la medicación.
Yo calculo que la inseminación va a ser para esta semana que entra, quizas me diga la doctora algo mañana o se espere a la siguiente eco. Bueno que sea lo que sea. Ademas va a ser mi cumple y sería un buen regalo el quedarme embarazada.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Sfp, ojalá sea así. Y si no lo es, piensa que no es sino un paso más hacia aquéllo que tanto deseas.
si todo va bien yo empezaría con la banderillas sobre el 9 de septiembre, que es cuando me viene la regla, pero ya sabes, sigo a la espera de los resultados [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Mantén la ilusión y la realidad en el sitio que les corresponde a cada una y no pierdas la fe.
un abrazote y rascadita a Espermi :-D
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Muchas gracias DMRG, esta vez voy tan animada como en la primera iad. La 2ª iad lo pasé muy mal porque ya sabes que me puso poco. Este mes de parón me ha hecho estar más fuerte, me ha venido bien descansar. Yo tengo a espermita conmigo y me acompañará en las inseminaciones a partir de ahora (aunque le llevaré escondido en el bolso o en algun sitio porque me da verguenza que me lo vea la doctora). Va a decir tan mayor y con peluches (aunque este es muy especial).
Me alegro que tu empieces pronto también, creo que septiembre va a ser nuestro mes. El mes de los positivos. Asi es que animaros todas que lo vamos a conseguir. Besos
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas...
Jo, parece que el proyecto me persigue, ya no es que vea mujeres embarazadas, con niños o cochecitos por todas partes, una amiga me decía que son el mismo número pero que nunca había reparado hasta ahora, ¡y unas narices!. Hay algo más... De pronto estoy viendo en televisión todo tipo de noticias relacionadas con el proyecto, la última ayer.
En "Sin identificar" uno de los capítulos que echaron justamente se trataba de una mujer de unos cuarenta años que necesitaba tener un hijo, lo había dejado para más adelante y se le echó la edad y su biología encima negándole lo que más quería en el mundo". Le contó el proyecto a su madre y salieron las dos discutiendo, por supuesto que su madre quería que tuviese una familia pero "como dios manda" y que si no había podido ser así... pues que se quedase como estaba. Eso le costó cortar relaciones con la madre.
Por supuesto es una serie donde aparece una Jane Doe en este caso y tienen que identificarla... bueno. Pues cuando le cuentan a la madre que ha muerto, ésta pretende hacerse la fuerte, al fin y al cabo su hija se le había revelado ¿no? No la había hecho caso y fingía no perdonárselo. Pero eso no lo hacía sentir mejor, todo lo contrario.
Entonces la voluntaria le dijo que su hija se había atrevido a desobedecerla, había tenido el valor de ir a una clínica de fertilidad y había muerto intentando cumplir su sueño. Le dijo que debía estar orgullosa de ella por el valor de querer ser madre soltera, la gran autoestima que había demostrado al no plantarse en su decisión por los prejuicios y a perseguir sus sueños, eso la convertía en una persona digna de admiración.
Por esto que os cuento chicas, y a tí especialmente Malva... lo que nos caracteriza es el valor, la autoestima y nuestra tenacidad para conseguir lo que queremos. Tendremos admiradores como detractores... pero lo que únicamente cuenta... somos nostras y nuestros hijos o nuestras esperanzas y eso nadie podrá quitárnoslo.
Huro, siento tu negativo pero ánimo...
Yo todavía no sé cuando empezaré... tengo que recoger los resultados el día 16. Se que estoy buenísima pero no basta con mi palabra...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Buenos días chicas !!!
Lo primero, mucho ánimo a todas. Os he leído el fin de semana, pero la verdad, entre lo de la gili de la gine el viernes y que he estado un poco apática ni os he contestado, perdonadme por ello.
Brigantia, gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, y cuantas más cosas nos pasen, más agradables o menos, debemos crecernos aún más. Personalmente, todo lo que me he propuesto, lo he conseguido, con mucho tesón y esfuerzo, pero al final ha caído. El único problema que veo en este proyecto, es que la naturaleza se ponga de nones y en contra, entonces ahí no podré hacer nada, pero intentarlo, lo intentaré hasta que agote todos los recursos. Es cierto también lo que comentas de que ves niños por todos lados y embarazadas, a mí me pasa lo mismo, y me he dado cuenta, que cada vez hay más parejas con gemelos, sobre todo en parejas que superan ampliamente la treintena, rozando los 40 y muchos que también los pasan...y me sale de dentro pensar...seguro que ha sido por tratamiento. A continuación pienso que si en esos casos, ha tenido problema uno de ellos, o los dos, mi caso es más sencillo (creo, si no me dicen lo contrario) y también puedo verme dentro de un año aproximadamente como esa mamá.
No me extiendo más, sólo que gracias a todas las que "habitáis" por aquí, me siento muy acompañada por vosotras y con un gran apoyo psico y moral. Sois estupendas, chicas, me alegro de conoceros y poder compartir con vosotras algo tan importante como este "gran proyecto".
Un besín,
Malva.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por DMRGBrigantia, yo quiero ser como tú.
Yo estoy angustiadísima con los resultados de las analíticas :-(
Ya sé que lo tuyo es patológico (la hipocondria), pero intenta relajarte que ya verás como no será nada. Sabes que necesitas estar tranquila, cuanto más mejor, y sé que es inevitable que no pienses en ello y cada vez que lo piensas te angusties más, pero debes serenarte. Te entiendo perfectamente porque yo soy como tú, pero piensa qué ganas con darle vueltas y más vueltas: nada más que ponerte peor, así que ánimo y a pensar sólo en cosas agradables.
Mira, yo esta tarde, a las 18.00, tengo consulta con el otorrino, porque me ha salido un bulto (visible) un poco por debajo de la nuez, puede ser muchas cosas, pero el miedo a que sea malo siempre está ahí. Me he pasado el fin de semana diciéndome a mí misma, que si es malo, ya me enteraré hoy o cuando hagan el estudio pertinente, pero que no debo preocuparme antes porque lo único que voy a conseguir es amargarme la vida, y precisamente lo que menos necesito ahora es éso, sino todo lo contrario, una actitud positiva, aunque me cueste, pero debe ser así. Ya ves, justo ahora, que me embarco en el proyecto, me sale el bulto, y puede complicármelo todo, incluso si es malo, anulármelo, pero te aseguro que iré a la consulta esta tarde pensando todo lo contrario.
Ánimo DMRG y a todas, lo vamos a conseguir, cueste lo que cueste !!!!!!!.
Un besín,
Malva.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Yo no llego a tus extremos DMRG, aunque a veces me deje llevar por la depresión. Cuando me pongo así de gris me dejo llevar... es inútil luchar contra corriente además de cansado... lo que hago es hundirme en el pozo de mis miserias y cuando siento que el agua se tranquiliza entonces voy sacando la cabeza poco a poco hasta sentir tierra bajo los pies.
Por ejemplo, este fin de semana lo he pasado fatal. Tengo tres sobrinos hijos de una hermana con la que no me trato. Ya sé que siempre pagan los niños pero no puedo evitar que tengan unos padres como los que tienen y que son tan radicalmente opuestos a mí. Para empezar, utilizan a los niños como piedras arrojadizas para darse la razón en cosas que no la tienen, por ejemplo en su educación, si los niños están golpeando la mesa de cristal con un coche de hierro mejor no les digas nada, si están jugando con los mandos de la tele, no les digas nada... porque entonces ellos les dicen que golpeen más fuerte o les hacen ver a los niños que hemos sido injustos con ellos por decirles que no toquen el mando y ellos los protegen de todas las injusticias.
Son unos padres odiosos, casi más que como hermanos o hijos. Han vivido durante años de ser los primeros en tener hijos y se creen superiores y con el don de la sapiencia sobre todas las cosas. Me ponen enferma.
Al volver a casa el sábado, no sé... me sentía fatal, la amargura estaba corroyéndome por dentro sintiendo que no merecía ser madre, que mi hijo no se merecía vivir en 65 metros cuadrados de piso, ni quedarse siempre sin vacaciones en la playa... o no tener lo que tienen los sobrinos, por ejemplo, bicis, actividades extraescolares... (dependiendo del precio así podré pagar). En fin, me hundí... de pronto no me veía capaz y reconozco que fuí cruel conmigo misma, no sé... me culpé por no ganar más dinero, por no poder darle lo que quisiera... y hasta pensé que me odiaría por ello con el tiempo, por no poder tener lo mismo que los demás.
Todavía estoy angustiada con ese sentimiento... y eso me hace mucho mal... porque sé que me resta posibilidades, al fin y al cabo... el cuerpo refleja las emociones y puede que el ser negativa pueda proyectarse de algún modo y hacer fallar el proyecto.
Se que puedo hacerlo mejor que mi hermana y su marido... que no paran de insultar y humillar a sus hijos porque toman decisiones propias, mucho más adultas y serias que las que toman ellos, y eso que son niños. Y también pienso... que ellos lo tienen todo, un chalet, vacaciones... actividades... y unos padres a los que habría que haber incapacitado para serlo... Yo por otro lado tengo mi madurez, mis ganas y todo lo mejor de mí misma que pueda darle... Tal vez... y siendo positiva, la balanza se ponga a mi favor y las cosas materiales no sean tan importantes... quizás, mi hijo pueda crecer feliz con menos... no lo sé... quiero creerlo así.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por BrigantiaYo no llego a tus extremos DMRG, aunque a veces me deje llevar por la depresión. Cuando me pongo así de gris me dejo llevar... es inútil luchar contra corriente además de cansado... lo que hago es hundirme en el pozo de mis miserias y cuando siento que el agua se tranquiliza entonces voy sacando la cabeza poco a poco hasta sentir tierra bajo los pies.
Por ejemplo, este fin de semana lo he pasado fatal. Tengo tres sobrinos hijos de una hermana con la que no me trato. Ya sé que siempre pagan los niños pero no puedo evitar que tengan unos padres como los que tienen y que son tan radicalmente opuestos a mí. Para empezar, utilizan a los niños como piedras arrojadizas para darse la razón en cosas que no la tienen, por ejemplo en su educación, si los niños están golpeando la mesa de cristal con un coche de hierro mejor no les digas nada, si están jugando con los mandos de la tele, no les digas nada... porque entonces ellos les dicen que golpeen más fuerte o les hacen ver a los niños que hemos sido injustos con ellos por decirles que no toquen el mando y ellos los protegen de todas las injusticias.
Son unos padres odiosos, casi más que como hermanos o hijos. Han vivido durante años de ser los primeros en tener hijos y se creen superiores y con el don de la sapiencia sobre todas las cosas. Me ponen enferma.
Al volver a casa el sábado, no sé... me sentía fatal, la amargura estaba corroyéndome por dentro sintiendo que no merecía ser madre, que mi hijo no se merecía vivir en 65 metros cuadrados de piso, ni quedarse siempre sin vacaciones en la playa... o no tener lo que tienen los sobrinos, por ejemplo, bicis, actividades extraescolares... (dependiendo del precio así podré pagar). En fin, me hundí... de pronto no me veía capaz y reconozco que fuí cruel conmigo misma, no sé... me culpé por no ganar más dinero, por no poder darle lo que quisiera... y hasta pensé que me odiaría por ello con el tiempo, por no poder tener lo mismo que los demás.
Todavía estoy angustiada con ese sentimiento... y eso me hace mucho mal... porque sé que me resta posibilidades, al fin y al cabo... el cuerpo refleja las emociones y puede que el ser negativa pueda proyectarse de algún modo y hacer fallar el proyecto.
Se que puedo hacerlo mejor que mi hermana y su marido... que no paran de insultar y humillar a sus hijos porque toman decisiones propias, mucho más adultas y serias que las que toman ellos, y eso que son niños. Y también pienso... que ellos lo tienen todo, un chalet, vacaciones... actividades... y unos padres a los que habría que haber incapacitado para serlo... Yo por otro lado tengo mi madurez, mis ganas y todo lo mejor de mí misma que pueda darle... Tal vez... y siendo positiva, la balanza se ponga a mi favor y las cosas materiales no sean tan importantes... quizás, mi hijo pueda crecer feliz con menos... no lo sé... quiero creerlo así.
Un besín y ánimo,
Malva.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Gracias Malva... y lo de gilipollas está bien dicho... o sólo lo puede utilizar un académico... pues no. A cada uno por su nombre...
¿Qué tal la búsqueda de gine? Te aseguro que con el mal pie que entró esa señora... no va a poder quitarse la mala imagen que tienes de ella, por lo tanto, y para estar a disgusto en algo tan delicado como son los sentimientos de una... es mejor darle una patada en su trasero médico y que se dedique a darle consejos al papa, que seguro que estará de acuerdo en hacer recetas de abstinencia.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Brigantia,
Pues mira, sinceramente, este finde he intentado relajar la mente y olvidarme de esta mujer, porque me preocupa más la cita de esta tarde a las 18.00 por el bulto que me salió justo debajo de la nuez. Pero lo tengo un poco complicado. En Asturias y por seguro privado, más concretamente en Oviedo, las 2 únicas clínicas que hay, las dos son del opus, El Centro Médico y la Clínica Asturias (a la que yo voy). Resulta que los pocos gines que vienen en el cuadro médico, pasan todos consultas, o en uno o en otro, y son los que atienden los partos en el Centro Médico. Es decir, que salvo que la cosa se complicara mucho y te lleven a tener al bebé a la SS, no te quedan más c... que ir al Centro Médico. Y de los que aparecen en la lista, sólo la mitad asisten a partos, con lo cual, creo que me queda mucho que aguantar por parte del nuevo/a que escoja. No me digas que no es mala suerte. A la que yo iba no asiste a partos (mejor para las madres y los niños, desde luego), pero me voy a encontrar con éso o peor, porque o por las buenas o por las malas, me va a tocar un gili, seguro. No sé si esperar al 22 de septiembre que es cuando tengo la 1ª consulta en CEFIVA para IAD, y que ellos me digan más o menos de ese cuadro médico cuál puede ser mejor, ya que quizás les haya ido más gente con el mismo problema, sobre todo madres solteras con médico privado. No sé...estoy en éso....
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Brigantia,
ahora mismo no puedo ni hablar. ME han dado una mala noticia sobre un cáncer de un familiar y esto no me ayuda en mucho claro (dios qué egoísta soy)
Sólo decirte que tu hijo sí tendrá todos los años vacaciones en la playa: sólo tendréis que venir a mi casa en Valencia para conseguirlo y lo digo con el corazón en la mano.
un abrazo.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
¡Del opus tenía que ser! Pues que atienda sólo a los suyos...
Y tienes razón, vamos a olvidarnos de eso esperando que encuentres a otra persona en el futuro que sea más... persona.
Suerte con el bulto ese.
Yo en el 2008 me detecté uno en la tripa que con el tiempo me iba creciendo, de mandarina pasó a pomelo y me distraía por las noches moviéndolo de un lado a otro de la tripa... No es que yo sea morbosa, sabía que eso no tenía que estar ahí, pero había otras cosas que me agobiaban más, por ejemplo que yo me detecté esto en febrero y a mi padre lo operaron de dos válvulas del corazón en marzo... no estaba por la labor de añadir otro problema a la familia.
Pensé que podía ser de todo pero mira tú por donde yo es que soy así... lo que tenía que ser sería y si yo no podía cambiarlo al menos viviría mejor con ello, durase lo que durase. Cuando en junio ya por fin fui al médico después de que mi padre ya estaba más o menos recuperado, me enviaron de cabeza a urgencias, me pusieron una vía por si me tenían que sedar... vamos que fue más el susto que otra cosa... Para colmo, cuando me tenían despatarrada mirando mis interioridades, aparecieron un grupo de internos, y yo con el chirri mirando para ellos. Porque me estaba pasando a mí que si me lo cuentan me parto de risa.
Lo que saqué en claro de ese bulto fue que quería ser mami y no me he decidido hasta ahora de dar este paso. He probado con chicos naturalmente pero son peores que el alquitrán, no te quitas el rastro durante mucho tiempo y encima no sirvieron para na.
Comment
Comment