Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
DMRG :
Mucha suerte mañana !!!!!.
Intenta ir tranquilina y que todo salga como tiene que salir: con éxito total. Dime a qué hora la tienes y te pongo una vela, no te hará falta, ya lo verás, pero te acompañará en la consulta.
Que descanses muy bien esta noche y que mañana sea uno de los mejores de tu vida.
Un besín,
Malva.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Ay, gracias corazón, pero si no me harán nada, creo. Es la primera visita. Aunque me dijeron que incluía un reconocimiento médico me imagino que sólo será hacer el historial, una eco y decirme qué analíticas me tengo que hacer. Si es que me pongo tontona con nada :-)
Gracias por tu velita, con que sea virtual, como esta, me basta y sobra.
Muchas, muchas gracias, voy muy ilusionada :-)
mañana os cuento. Jo, el día de las inses voy a estar insoportable y en la betaespera voy a ser vuestra peor pesadilla :-D
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Vale, le diré a espermita que venga.
Por cierto me ha venido hoy la regla, se me ha adelantado. Asi es que mañana llamaré a Ivi haber si me dan cita para mañana mismo o si es pasado y a empezar otra vez.
Si alguien quiere tener otro espermita le digo la web en la que lo compré y que lo vea. Hay una foto del peluche. Es gracioso, tiene los ojos azules y un lazito azul en la cabeza.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
DMRG que tal la primera visita? Tu tranquilita que hoy la vela la he puesto yo por ti y por todas las demás eso sí , ha pasado algo muuuuuuuu raro, no se ha encendido ninguna!! Será esto un premonición? Joooee bueno como se supone que hay que tener fe y creer seguro que la virgen de la Piedad me habrá escuchado pero anda que tiene tela no?
Spf suerte en este intento, ya verás que bien la dra khols. Besos
ah el 18 me viene bien de momento.
Besos de una histérica a 3 días de su beta
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro muchisima suerte en tu beta. ¡3 días! Es el día 27??? Muchísima suerte.
Ah sabes me han dicho que la doctora Khols esta de vacaciones y el Dr Guillen también, con lo cual lo he iniciado con la Dra Barrio que ya me vio una vez cuando no estaba mi doctor y es muy delicada también con la ecografía. Asi es que estoy contenta, y me ha dicho que me aumentaba la medicación para ver si me embarazaba esta vez. Hoy empiezo con las banderillas.
Me vino ayer la regla por la tarde y he llamado esta mañana temprano y me han dicho pues vente para acá que queda un hueco, menudo madrugon me he dado. Por cierto Huro eso de las velas me da un mal rollo a casa embrujada o algo así, je,je... o a lo mejor es espermita que os esta gastando una broma. Aqui le tengo también a el con tres estampitas: San Judas Tadeo, La virgen del Pilar y Santa Gema... Digo yo que entre los tres, algo podrán hacer por nosotras.
DMRG yo también he estado hoy en la consulta, estuve desde las 9:15 h hasta las 11 h, mas o menos. Ya empiezo hoy con los pinchazos. Mucha suerte y espero que pronto puedas empezar y salga todo muy bien.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
DMRG, me alegro !!!!
Te ha salido todo muy bien, porque lo que te ha visto y comentado son cosas sin importancia y que no te afectarán para nada. Ya te estoy viendo buscar como una loca en google todo lo que nos cuentas, es normal, yo haría lo mismo.
Bueno, es normal que te sientas rara, acabas de empezar una nueva etapa en tu vida...y la más importante !!!!!.
Eso, ya nos irás contanto cuando estés mas relajadina....
Un besín,
Malva.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Sfp, mucha suerte, bonica :-)
Malva...no sé yo, me ha preocupado la cara de la Dra cuando me estaba haciendo la exploración y me hablaba de clamídeas e infecciones :-(
¿Buscar en internet? ¿yoooooooooo? nooooooooo, nada de nada. Primera regla de los hipocondriacos: NO BUSCAR INFORMACIÓN. Me quedo esperando a que me lleguen los resultados a casa. Abriré el sobre con mi perro, claro, pq si no...:-D
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Me alegro mucho por ti DMRG... ¡¡¡¡que bien!!! ya te has puesto los patines... ¡ahora lánzate cuesta abajo!
Jo... pues a mí sólo me dijeron lo de los miomitas (tres pequeñines), los ovulitos y que todo estaba perfecto... ¿por qué c. tuve que hacer la hispero lo que sea con lo mal que lo pasé? No lo entiendo. Es como, si no teniendo nada me mandaran hacer todas las pruebas del muestrario.
Hoy no tengo un buen día... no sé... no estoy segura de si algo malo va a venir o ya pasó... el caso es que estoy... vibrando... me pasa cuando tengo alguna percepción... no tiene nada que ver con lo que piensen vuestras mentes calenturientas... sobre todo lo noto en la planta de los pies. ¡Dios, que no sea nada!.
Comment
Comment