Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro, pues si me he decidido por este dr. si es que está, porque estoy entre él o la doctora Barrio y a ella la conozco de una eco solo y no me contestó a la pregunta que la hice con claridad, tuve que hacersela 2 veces y eso me preocupa, además parecía que tenía prisa y me atendió muy rápido.
-
PRIMERA CONSULTA
Te pasa lo mismo que a mí SPF.
Cuando llamé por primera vez al IVI me atendió una persona rasposa, parca en palabras y como dando a entender que yo tendría que estar de vuelta de todo lo que me dijera cuando sabía lo mismo que de ingeniería espacial.
Tuve que cancelar la primera cita y fuí a la siguiente, al cambiarla, me daba reparo hablar con la primera persona pero me atendió otra y fue como un paseo por las nubes. Me sentí querida, abrazada... me inundó tal felicidad que no me importó desplazarme dese Arturo Soria a Aravaca en transporte público, el camino se me hizo corto.
De todas formas, si no logras hablar con el doctor que quieres, dale una oportunidad a esa doctora, lo mismo es que tenía un mal día... ¡veté tú a saber!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Yo sé que soy muy pesada, pero o me tratan de manera humana y con sonrisa o los saco del proceso y pido cambio, lo tengo clarísimo. Si ya estoy que trino pq no tengo apoyo, sólo me faltaba alguien rasposo atendiéndome.
VAmos, con la pasta que les pago y la situación emocional en la que voy, como para no pedir un trato amable...¡¡no hija no!!! :-D
A ver qué tal es la mía...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
La tuya tendrá que ir con pies de plomo contigo...
A mí hoy me ha tocado hablar con una tia borde... pero no era del IVI ni nada que se le pareciera, era una funcionaria, aburrida y harta de aburrirse. Trabajan de 9 a 2 y todavía se extresan.
Ya quisiera yo tener su trabajo, con ese horario y poder ir andando desde mi casa... ¡Ainnsss! Dios da de comer a quien no tiene dientes...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Bueno, todos podemos tener efectivamente un día malo, ¿no?
Qué va, si yo soy super fácil en el trato, Brigantia. Además creo que lo que pido es justo. Que no vamos a comprar verdura, che, es una decisión importante, creo que en el ambiente hospitalario y sanitario lso profesionales tienen que tener si cabe un poco más de tacto.
besos, guapa.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas!
Bueno pues esta noche me pincho el ovitrelle y las inseminaciones se harán para el sábado y domingo. Al final voy con 2. A ver si hay suerte esta vez!!!
Brigantia hazte el análisis en una farmacia que seguro que en ivi es más caro. Yo lo hice así y me fue bien creo que fueron 7 euros
Sfp, niña pues bien decidido tu eres la que tienes que estar a gusto con él seguro que te cae bien es muy hablador y te dice las cosas muy claras y de tu a tu.
Carmen guapa como vamos? Besos para ti y Nimueh.
DMRG , tienes toda la razón esto no es comprar verdura y emocionalmente nos deja fatal todo el proceso así que al menos el tener apoyo de tus doctores es necesario. Octubre está ahí a la vuelta de la esquina y en nada te vemos cantando tu positivo eh!!
Besos a todas y se aceptan todo tipo de oraciones, plegarias y velas jaja
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Huro, gracias guapa.
Yo esta noche te canto un rosario con el rosario de mi abuela para que esa inse de mañana y pasado se enganche a tope :-) ¡¡mucha suerte!!!
Yo como siempre digo, esto es una carrera de fondo, no un sprint, así que despacito y buena letra. ¿Para octubre? ¡Pues para octubre! :-)
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Ayyyy, espero seguir con el mismo humor cuando lleguen los problemas, nena.
Ya te tocará levantarme la moral a mí, no te creas.
He decidido que le quitaré unas cuantas cuentas al rosario de mi abu: no vaya a ser que rece con tanta fuerza que tengas uno múltiple :-D (compartimos miedo, je)
Relajadita para mañana, eh. Vale, nada de cara de "voy con el método diver" pero positiva y de buen ánimo
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas. Yo este mes "abandono". Cuando fui a una eco de control, mi(s) folículo(s) habían desaparecido. Ovulé por mi cuenta... Este mes ha sido raro. He tomado muchos medicamentos por un dolor de muelas y no había forma de controlar el efecto del puregón que me pinchaba. Pobres médicos, casi les vuelvo locos.
Ahora tengo que esperar a la próxima regla y volver a empezar. Bueno, sólo es una espera de un mes más.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Leñes, Tarega, lo siento.
En cuanto a lo de la muela, curioso...yo estoy con una muela del juicio a punto, pero no acaba de salir. No está para quitar, pero tampoco para de dar por saco. Sé que embarazada no se puede pisar el dentista (si hay que aplicar anestésico) así que sólo me falta que durante el embarazo (si Dios quiere, claro) me salga la jodida muela. Llevo tres tandas de antibiótico en cuatro meses...
Entiendo entonces que el antibiótico interactúa con el puregón, ¿verdad? ¿me puedes por favor comentar algo sobre esto?
¡gracias! y a la carga tras este mes de descanso :-)
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Pues no tengo muy claro lo que actúa con el Puregón porque he tomado de todo: analgésicos de varios tipos, antinflamatorios, antibióticos raros (a los antibióticos más habituales soy alérgica). Una historia.
El caso es que, aunque los tomé pocos días digo yo que algo habrán tenido que ver, aunque los médicos del IVI han controlado lo que me tomaba y hasta han "hablado" con mi dentista sobre qué podía y no podía tomar. Más majos no han podido ser y se han preocupado un montón, pero se me ha escapado el foliculo.
Lo curioso es que este año adelanté el control del dentista para asegurar que estuviera todo bien antes de empezar las IAs, me dice que está todo perfecto y a los 15 días se me rompe una muela. Desde luego, Murphy no falla nunca.
terega2010-08-13 22:03:03
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Yo que tu le hacía una visita al dentista y le pedía que me dejara la boca "niquelada", porque parece que las cosas pasan cuando cuesta más remediarlas. Lo que no se puede hacer seguro son radiografías estando embarazada y los dentistas necesitan hacerlas a veces.
Esta vez me ha dado rabia, porque ya me había pinchado 7 días y me pincho fatal. Me hago unos moratones que no veas. En fin.
Comment
Comment