Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Dela75, pues lo llevo bien por el momento. Intento no pensar en ello para que se me pase antes. Los dos primeros días me sentía muy cansada, pero ya estoy bien.
Vaya pasada hasta agosto no tienen nada, supongo que será por las vacaciones. Y si 150 euros es una pasta por informarse, a mi también me lo pareció.
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas como estáis esta semana? Sfp, mucho ánimo y vete preparando como nos vas a anunciar tu positivo en el panel que eres la siguiente.
Nimueh , niña y tu que nos cuentas, que tal tu padre?
Dela pues si que hay gente en IVI , jo hasta agosto!! Bueno tu como yo no desesperes. Por cierto creo que te dejé un mensaje en Masola,lo has visto?
Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
hola chicas!!como estan?? no saben lo que me esta pasando, tanto tanto querer tener otro bebe, tengo mis grandes dudas de estar esperando otro....estoy en una relacion hace un par de meses pero nada serio...la verdad que estoy muy preocupada por que no es lo mismo que tenerlo por ivi y solaaaa....el 26 de junio me tiene que bajar la regla...ya les contare que a pasado, estoy preocupada por que hay posibilidad de que pase, tambien el el mas grande que yo y no estoy enamorada tampoco, es una buena compañia, es bueno pero nada mas que momentos.es muy complicado para que les cuente!!!!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola CarmenCCC, que tal estás? Supongo que genial.
Pues yo tengo la beta el día 28 junio. De momento me siento bien. Algo más hinchada y con dolor en los pechos, pero bien. Me quedan 5 días para saber el resultado. Una vez que llegue el finde ya se me hace cortita la espera.
Espero que tu padre esté mejor. Pero que le ocurre (si se puede saber).
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
HOla SFP, pues mil cosas, ahora está en silla de ruedas. En fin, supongo que es de la edad y sobre todo la consecuencia de una vida entera fumando sin pausa. Pero ahí le tenemos, que es lo importante y contento porque va a ser abuelo. Le digo que no se emocione mucho que todavía queda mucho camino y pueden pasar mil cosas.
Espero que lleves la betaespera mejor que yo, que empezé muy bien pero según se acercaba la fecha fueron dominándome los nervios como no te imaginas. Y mucha suerte.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
HOla Dela1975, ¿Cómo vas? Yo bien. Si no entiendo mal el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla, en mi caso esos son 5 semanas. Pero no se si estoy contando bien. De todas maneras no quiero precipitarme, ahora quedan las eco, hay que ver si hay saquito, si hay bebé, si hay latido. Empezaré a respirar el día que me den el alta en IVI. De momento paciencia.
Contigo ando un poco perdida, sé que al final no vas al IVI a por una segunda opinión, pero después de eso, ¿qué vas a hacer?
Un abrazo grande y gracias por tu apoyo estos días.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Carmen, te cuento para que sepas en que momento estoy. He cumplido hace poco 35 años, voy a la Clínica Quirón Madrid, me he quedado embarazada en la 2ª inseminación, pero lo perdí en la 6ª semana, embarazo bioquímico. Ahora tengo que esperar una regla y ya con la regla de julio me hago la siguiente inseminación. Quería aprovechar la consulta gratuita en IVI, por hablar con otro ginecólogo y saber otra opinión acerca de los embarazos bioquímicos, pero como no mantienen la promoción no voy a ir.
Me parece muy bien tu actitud, porque es cierto que estando de tan poquito no hay que tirar nunca campanas al vuelo... te lo dice una que las tiro y luego el embarazo se paró. Sobretodo porque tenemos que estar preparadas para todo y ser fuertes. Yo desde luego de mi embarazo, aunque cortito, he aprendido mucho, pero sobretodo esto, que hay que ser cautos. Ojala que todo vaya como tiene que ir, que es lo mas probable.
Un besito. Nos leemos!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola CarmenCCC, bueno espero que aunque lentamente, tu padre vaya recuperandose y sobre todo se animará mucho sabiendo que va a ser abuelo, aunque si es cierto que hay que ser cauto, pero dejale que disfrute el momento.
Me alegro que te encuentres bien y seguro que va a ir para delante tu embarazo. Te lo mereces.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Me presento, tengo 39 años y quiero ser madre soltera. ¿Por qué? tic tac tic tac No tengo pareja y el tiempo va pasando. Hace cosa de unos 2 años por fin me llegó el famoso instinto maternal, hasta entonces pensaba en tener hijos pero no muy en serio, no estaba dentro d mis prioridades, mucha gente me aconsejaba el embarazo por mi dismenorrea severa, pero me entraba por un oido y salia por el otro. El instinto maternal apareció como una iluminación. Me he dado este tiempo para organizarme y también para ver si aparecía alguien en mi vida con quien compartir un hijo, pero no puedo estar esperando a mi príncipe azul ya que quien sabe si se presentará alguna vez o quizás dentro de unos años y puede q entonces sea demasiado tarde y costoso físicamente para mí el tener hijos en pareja. Me encantan los bebés, trabajo con ellos, y para mí es una maravilla tener un bebé en brazos. Y quiero tener uno. Por pedir, quiero tener una ;-)
Ayer tuve mi primera visita en el IVI, me informaron muy bien, el médico muy amable y la enfermera muy cariñosa. Yo ya traía mi analísis hormonal y la histerosalpingografía hechos. Mirando mi analítica y mi edad el médico me propuso las posibilidades, las probabilidades al usar un método u otro. Yo no quiero llegar a FIV. Lo intentaré por inseminación y si no, es q no es mi destino ser madre, hay muchas muchísimas más cosas que hacer en la vida. Le comenté al médico mi idea, primera inseminación natural (sin hormonas). No puso objeción, aunq tengo la reserva folicular baja (pero me dijo que eso puede ser puntual), además yo nunca he intentado quedarme embarazada, no me gusta la idea d hormonarme y menos la del embarazo múltiple. Justo ayer me bajó la regla, así que aprovechó para hacerme una eco, 4 folículos en un ovario, 3 en el otro (no sé si eso está bien pero supongo q d alguno saldrá un ovulo, no?). Ciclo menstrual de 24 días. Mañana imploraré en mi trabajo la repetición de la analítica q me ha pedido el médico y algunas serologías y el grupo sanguineo. El viernes dia 2 tengo cita, llevar el resultado de la analítica, todos los papeles firmados y a ver cómo van mis ovarios para la inseminación. glups. Es q me ha ido todo rodado, justo me viene la regla el dia d la primera visita, creo q es una señal de que todo me va a ir genial ;-)
Precio: hacen un forfait: 1000 euros 1 inseminación, 2500 3 inseminaciones. No incluido medicación ni banco d semen (275 por 2). La primera visita me salía gratis, pero no sé si ya estaba incluida dentro del forfait.
Os sigo leyendo. Os deseo suerte a todas.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Uy! leyéndote Brilliant_star, parece la repetición de mi vida y mis intenciones y mis reflexiones desde que tengo el instinto despierto.
Yo ya he tenido esta mañana la visita en el IVI, y todo está perfecto, pero me falta la prueba de la histerosalpingografía , coagulación y ya está. Yo también quiero empezar por IAD, no me veo preparada para FIV, osea, que si no tiene éxito creo que igual que tu , es porque no tiene que ser...Me han dado hora para el 6 de Agosto si no hay problema con las trompas, me dicen de hacer la primera en Agosto mismo...ahhh! son super ejecutivos, es decir, que me he puesto un poco nerviosa, porque aunque el deseo y la consciencia de que quiero ser mami, está ahí, buf !! la hora de la verdad es como ahhh!!
Carmen CCC, espero que todo te vaya muy muy bien, y que aunque seas cauta, lo estés disfrutando el momento al máximo .
Y al resto , SUERTE en cada momento que os encontréis.!
Ronxi
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
hola chicas!! Carmen como va mi chiquitín/a? y el abuelo? Yo sigo con el foli a cuestas pero espero que en unas semanas me digan que ya se ha ido de vacaciones. Mientras tanto aquí estoy a la espera.
Oye estoy un poco preocupada por Nimueh, nadie sabe nada? Si alguién sabe de ella pues manadarle besos de mi parte vale?
Spf, que ya estás en la recta final , como te encuentras?
Brilliant star hija que bien has elegido el nick eh!! Eso es tener suerte y lo demás es tontería ya verás como te quedas a la primera!! bienvenida al club
Ronxi, animo con las pruebas y cualquier duda tu pregunta que se te intentará ayudar.
Bueno besos a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Huro, pues ya estoy un poco nerviosa. Me duele un poco el pecho. Me siento un poco hinchada la tripa. Pero bueno, haber qué tal el Lunes. Es la primera IAD, y dicen que a la primera suele ser complicado, pero aún así tengo fé. Ya os contaré.
Espero que tu estés bien, y pronto puedas dar el POSITIVO.
Comment
Comment