PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

CarmenCCC muy bien. Espero que el viernes vaya aún mejor.

Yo estoy esperando a ver si mañana me baja la regla para hacerme una eco el viernes. Me da miedo que me venga el viernes porque como el finde no hagan ecos estoy perdida...

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola SFP muchas gracias por los ánimos. El sábado hacen ecos, por lo menos en IVI Madrid seguro. Ya nos contarás como ha ido. Un abrazo.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Carmen CC felicidades por esos 6 maravillosos folis, tu sigue así cumpliendo objetivos a corto plazo y en cuanto te des cuenta estas en el objetivo final ; Tu hij@.

Sfp: Como dice Carmen en Ivi hacen ecos sin problema así que tu tranquila y deja q te venga la regla cuando quiera. Suerte en tu primera eco!!

Yo acabo de ver al bebe de un día de mi compi de trabajo y bueno os podeis imaginar no? Por cierto me han hecho la pregunta de rigor de ¿ Y tu tienes hijos? Y casi lo suelto: No pero estoy en ello!! pero claro como no puedo porque nadie sabe nada pues la respuesta ha sido NO no tengo.

Besos a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

CarmenCCC muchas gracias, no lo sabía. Yo estoy en Ivi Madrid. Vale pues es bueno saberlo. Porque me estaba preocupando que por culpa de que me vienese en viernes, tuviera que esperar otro mes entero. Ya os contaré. Besos.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Gracias Huro por la información porque me estaba agobiando un poco.

Yo el otro día estuve visitando a mi primo que había tenido su segundo hijo (esta vez niña), y veía al bebé y la verdad es que pensaba ya me tocará a mí. Eso sí veía a la madre dolorida con la cesárea y ya pensaba yo, no sé, no sé en qué lío me voy a meter .... estaba que apenas se podía mover (era su 2ª cesárea). Pero la verdad es que compensa. En mi trabajo no lo sabe nadie tampoco. Solo lo saben mis padres y dos muy buenas amigas (ni mi hermano lo sabe).

Comment

PRIMERA CONSULTA

Felicidades CarmenCC... qué envidia me das...

Yo de momento estoy parada... hasta reunir algo más de dinero, que no anda una sobrada. Digo esto para que entendáis por qué todavía no he empezado.

Entiendo el vacío que se siente cuando alguien te pregunta si tienes hijo, cómo se te encoge el estómago al tamaño de un garbanzo viendo la cara de esa persona con mil preguntas en la punta de la lengua.

Me fastidia muchísimo... todas mis amigas están casadas y con hijos... una va por el quinto y no para... ha encontrado su vocación... ¡quién se lo iba a decir a ella con lo que le gusta salir de fiesta!. Me alegro por ella pero de momento no la puedo mirar a la cara. La maldita envidia me puede. No por el número de hijos, sino por la vida que lleva... Yo con uno me apaño.

Yo no tengo hijos, nunca pasé un embarazo, pero en el 2008 me hicieron una cesárea, por el tema de los miomas, me encontraba en la planta de mamis del hospital y de vez en cuando oía a los recién nacidos llorar a pleno pulmón a plena noche... esos pulmones recién estrenados, esos ojitos ciegos que sólo distinguen formas mientras se agitan nerviosos en las manos de las enfermeras, impotentes antes su destino y exigiendo la vida con todos sus sentidos.

Si el médico no me hubiese dicho que tenía otra oportunidad de poder quedarme embarazada (en el informe pusieron que me vaciaran) creo que me hubiese tirado por el balconcito... os lo aseguro... ¡qué amargos fueron esos días en el hospital escuchando esos llantos trémulos que se acoplaban a las paredes, a los muebles y a mis tímpanos.

Yo no recibí flores, ni cestas, ni felicitaciones. A las enfermeras no les gustaba pasar por mi habitación pues ellas no sabían en qué estado de ánimo me encontraba.

Y fue muy muy triste mi convalecencia la verdad. Triste y larga...

Perdón... no quería contar esto, me ha venido a la cabeza al leer lo de la mami con las dos cesáreas.

A mí ya me lo han dicho... sólo un embarazo, después, todo fuera. La vida no me da ya más oportunidades.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Brigantia, tu solo necesitas un embarazo y lo conseguirás . Mucho ánimo guapetona.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Brigantia, pues despacito y tranquila. Tú ya estás en camino, ya estás en el foro, compartiendo, también ahorrando tu dinerito, haciendo lo mejor que puedes en este momento. Soy una plasta pero asociate a MSPE, y también hay opciones con el tema económico. Puedes pedir financiación, infórmate, tal vez salgan opciones que no habías contemplado. Échale un vistazo a algún seguro privado, algunos cubren parte de las pruebas por lo menos la primera analítica, y chica puestos empadrónate en Cataluña que allí la ss cubre la medicación de hasta 3 intentos. También hay gente generosa que dona la medicación que les ha sobrado. No sé que más pero si se me ocurre te digo.

Un abrazo compañera, pasito a paso.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas,

VERO, Muchos besos desde España, y "mucha mierda" para tí también; tu decisión no es fácil, seguro que harás lo más correcto.

CARMEN, 6 folis está muy bien, parece que respondes bien a la estimulación y eso está claro que es fundamental, genial si se quedan esos 6, y si se anima alguno más pues bienvenido sea, a ver qué te dicen mañana, seguro que siguen creciendo bien, ya nos contarás.

SFP, muchísima suerte en tu eco, seguro que te irá genial.

HURO, ¿has pensado ya si haces un nuevo ciclo?, porque ya te quedará poquito para empezar, si te animas, a ver si hay suerte y ha desaparecido el puñetero residual. Hace unos días conocí al bebé recién nacido de una amiga, la abuela de la criatura iba con ellas y va y me suelta: - bueno, ¿y tu para cuándo haces abuelos a tus padres?, y responde ella solita: - ¡tendrá que ser tu hermano porque como tu ya NO VALES...!, pensé ¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!; la verdad es que no me mosqueé, más bien me hizo gracia pensar lo burra que puede ser la gente.

BRIGANTIA, anímate, cuando te quieras dar cuenta, has vuelto a maternidad de tu hospi, y está vez el llanto que escucharás será el de tu bebé, todas pasaremos por eso, no es fácil pero lo conseguiremos; ya sabes que aquí nos tienes para apoyarte siempre que lo necesites, cuéntanos qué tal te va.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas, soy nueva por aqui, hoy hace 10 días de mi 2ª iad y empiezo a ponerme nerviosilla, que mal se pasa, verdad?? soy de Madrid, pero no me estan llevando en IVI, estoy en Quiron Madrid, con el dr. Gosalvez y la dra. Melado. Soy diabética, celiaca e hipotiroidea, todo lo tengo muy bien controlado, que trabajito me ha costado y ahora estoy temiendo el día que tenga que hacerme el test...

Comment

PRIMERA CONSULTA

NIMUEH,, qué alegría verte!!!! ¿Cómo estás tú? ¿Cómo te encuentras? Se te echa de menos cuando no apareces.

Yo este finde también he tenido un par de momentos de gloria. Me fui solipandi a la casa del campo (ya sabes aquella de la piscina de plástico) y fui a ver a mis tíos. La mujer de mi primo está embarazada (y muy ñoña todo hay que decirlo, buena persona pero ñoña, no puede con las mujeres así, lo siento) y claro, no hay otro tema. Bueno, pues mis tíos estaban con una pareja amiga, como de unos 65 años. Yo no los había visto en mi vida. Al despedirse dice ella "Me alegro de que toda la familia vaya creciendo, buena toda no, porque ésta nada (me señala con el dedo), tú con pasear a los perros ya tienes bastante (tengo 3 perros recogidos de la calle)" Y se fue tan pichi. ¿Qué te parece? No pude ni contestar, no me hizo daño pero como a tí lo que me dejó loca es lo burra que era la señora. Luego la mujer de mi primo me dijo que no fuera tonta, que ella tenía una amiga que había tenido una niña soltera, por reproducción asistida, que "no veas la de análisis que hacen y la de pruebas y creo que cuesta un pastón y te tienes que pinchar hormonas y todo y mira ahora tiene su hija y es tan feliz y bla, bla, bla...." Y no solté ni prenda. Cosa de la que me alegro.

¿Está bien 6 folis? Yo pensé que era un caca, a ver si crecen, yo no sólo que me pincho sino que les hablo a mis folis. Esta mañana en la ducha pasando la esponja, "venga folis, echar un estironcito, sed buenos"

NIMU, que nos cuentes de tí, de cómo vas ¿eh?

CRIS1975, pues bienvenida. Osea que tu estás en lo que se llama la betaespera, no? ¡qué nerrrrviosss! ¿Vas a hacerte tú antes el test o vas a esperar al IVI? En fin, cuéntanos y ya estamos pensando en rosa para tí. ¡Qué ilu! ¡Ya tenemos a alguien con el proceso bien avanzadito!

Seguro que me dejo a alguien pero me tengo que ir ya, y además que un día me echan del foro por plasta.

Un abrazo grande para este grupo tan estupendo que tenemos.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Chicas, entonces yo soy la única que ya ha empezado?? Es que no me ha dado tiempo a leeros y saber en que momento estais. Ay madreeee...

Carmen, en la clínica donde me lleva a mi no hacen Beta, me da un coraje... así que nos mandan hacernos un test en casa a los 14 días, a mi me tocaría ya el lunes y no tengo ninguna gana de que llegue el día, le he cogido pánico, lo pasé mal el mes pasado.

Todas las que estais aquí sois de IVI?

Comment

PRIMERA CONSULTA

Iniciado por NIMUEH

Hace unos días conocí al bebé recién nacido de una amiga, la abuela de la criatura iba con ellas y va y me suelta: - bueno, ¿y tu para cuándo haces abuelos a tus padres?, y responde ella solita: - ¡tendrá que ser tu hermano porque como tu ya NO VALES...!
                            Os estoy leyendo un poquito para conoceros mas y cuando he leido esto me he quedado a cuadros... como puede ser tan cruel la gente, si lo dijera un niño diríamos que es porque es chiquitito y no entiende, si lo dijera un hombre porque le falta sensibilidad... pero joe, que lo ha dicho otra mujer que ademas sabe lo que significa ser madre, pero bueno, nos tenemos que hacer fuertes, yo tambien oigo cada cosa... algunas hacen mucho mucho daño y a veces vienen de la gente mas cercana.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Cris, muchas veces las peores son las mujeres. Sobretodo las mayores, tienen otra mentalidad, una mujer vale en la medida en que puede tener hijos. De ahí no las sacas. Ójala que todas consigamos nuestro sueño pero si no es así, eso nos no hará menos mujeres. De todas formas menos mal que Nimueh tiene la cabeza en su sitio, si no el comentario puede hacer mucho daño. No quiero ni pensar que habrán pasado mujeres en nuestra situación hace 40 años. Horrible, pobrecitas.

En el foro hay gente de todas las partes del mundo y de clínicas varias, aunque es probable que las de IVI seamos mayoría, pero bueno, estamos todas en el mismo barco.

Bueno guapa, el lunes estamos pendiente de tí, un abrazo y mucha energía de la buena..

Comment

PRIMERA CONSULTA

gracias Carmen! el lunes no se si tendriais que venir alguna a mi casa a obligarme a hacerme la prueba, porque me da un mieditoRRRR.... jajajaja

Comment

Working...
                                X