1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    hola kitiara78

    Lo siento, me hacia ilusión estar las dos a la vez pero bueno como tu has dicho hay otro dos intentos. Nos costará pero al final lo conseguiremos

    animo

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      chicas, ya me he hecho mi 2 ia.

      Me han hecho una ecografía mientras me lo hacía y se ha visto los espermatozoides dentro del ovulo.

      Os ha pasado a vosotras.
      Ahora a esperar.

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        no te hagas ilusiones con los espermatozoide dentro del ovulo...... a mi me paso lo mismo con dos inseminaciones, es imposible con una ecografia normal ver el ovulo, solo se ve con la vaginal, al menos eso me dijo el doctor en la ultima inse.

        que tengas suerte!!

        me ha vuelto a venir la indeseable, dos reglas mas empizo invitro!!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          gracias sandragut. estoy un poco ilusionada o más bien mucho . Se que luego puede ser peor pero bueno hay que ilusionarse sino pa que hacemos ésto.

          Ya mismo empiezas ivitro, por lo que oigo hay bastantes posibilidades que te quedes a la primera.

          besos

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            eso espero porque me esta costando lo mio reunir la pasta!! aunque seguro que simepre hay recompensa,mañana ya voy a por las recetas a la ss. y a pedir hora para los analisis, quiero que pase ya esta verano para empezar!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              ana 13 es tu primera ia?? suerte!

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                alega ya sabes cuantos traes????

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola traigo uno!!!el viernes lo vi, mas mono mi garbancito, tengo q volver el dia 7 y ya me dan el alta. Estoy mas contenta!!

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    enhorabuena alega, ahora a cuidarse.

                    No,,sandragut es 2º IA.hoy tengopoco tiempo mañana os escribo mas

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Que bien alega, da igual uno que dos, lo importante es que venga sanito y que lo disfrutes mucho.

                      Yo ahora tengo que esperar, como estoy por ss. cierran la consulta en verano y ya me han dado cita para volver el 15 de noviembre, con lo cual hasta diciembre no me volveran a hacer la 2ªIA.

                      Pero no importa, asi esperamos a ver si hace efecto la medicacion que le mandaron a mi marido. Por cierto que no os lo he dicho, le llame al médico porque no me fiaba de lo que habia mandado, no fuese un error, y me dijo que si que es efectiva en los hombres. Ojala que tras los 3 meses de tratamiento los bichitos se recuperen mucho.

                      Ahora le vamos a hacer caso al medico y nos vamos unos días de vacaciones a la playa, a descansar y disfrutar de TEnerife, y tambien a ver si ya pasan estos de calor insoportable, porque en Sevilla la tele dice qeu os asais, pero en Toledo no te cuento, que de los 40º no bajamos, pero sobre todo a relajarnos.

                      Asi es ahora andare algo mas desconectada de aqui, pero no me ire, cuando vuelva de vacas me pongo al dia, y espero ver mas positivos!!!

                      Besos a todas.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        disfruta mucho en tenerife, yo fui en navidades, y es muy bonito, ya tengo las recetas de la ss para la invitro, empiezo en septiembre, ya nos contamos.

                        muy bien alega, espero ke estes contenta! ya nos iras contando como sn tus sintomas y que sientes!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          ESTA 2º IA TAMPOCO HA SALIDO BIEN, YA TENGO DOLORES DE REGLA Y PECHO INFLAMADO . NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA DE EMBARAZO. ESTOY BASTANTE DESANIMADA

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            mucho animo ana y hasta q no te venga la regla no tires la toalla

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Hola chicas, me uno a vosotras, vengo ahora del gine, y me hacen la ia el sabado, hoy me tengo que pinchar el ovitrelle. Tengo solo un foli de 18,5 y el endometrio de 9, como lo veis? no tengo mas folis, porque no me he medicado, es en ciclo natural. Hace 3 años me quede embarazada de mi niño en mi 3 ia, a ver esta vez.

                              Ana he leido que mientras te hacian la ia te hicieron una ecografia para verlo, donde te la has hecho? a mi nunca me han hecho eco en ivi, me los ponian y a casita. Pero ahora me ha lalmado la atencion porque me han dicho que tengo que ir con la vejiga llena, eso es porque ahora hacen ecos?

                              Mucha suerte a todas!!!

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                NO LO SE. YO TUVE QUE IR CON LA VEJIGA LLENA EN LAS DOS OCASIONES. EN LA PRIMERA NO ME HICIERON ECO Y EN LA SEGUNDA SI. ME LO HE HECHO EN LA SS.

                                YO TAMBIÉN HE IDO CON UNO , ME PARECE QUE EL TAMAÑO ESTA MUY BIEN SOBRE EL ENDOMETRIO NO TENGO NI IDEA. EN LA 1 IA FUI CON 18 Y EN LA 2º CON 17,5

                                Comment

                                Working...
                                X