1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Mi más sincera enhorabuena Alega, si es que lo de los pinchazos esos....

Me alegro mucho por tí, además con tu positivo nos animamos las demás.

Y que sean dos, je, je .....

Un abrazo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

ojala sean dos!! muchas gracias,

chicas muchisima suerte que lo conseguiremos todas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

me alegro mucho alega!!!! me has dados mucho animos para intentarlo yo tambien!! ojala que sean dos!! cuando tienes la eco!!!!! suerte!

por favor dinos algo y no desaparezcas!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

ENHORA BUENA ALEGA!!!! me alegro un montón, por fin un positivo por aqui, eso nos anima a todas. Ojala que te vengan los dos, asi si no quieres no tienes que volver a pasar por esto. Ahora cuidate muchoooooooooooooooo y que te mime muchisimo tu marido.

Ana, aqui en castilla la mancha de momento te la hacen 6 veces, a no ser qeu los medicos vean algo raro, te digo de momento porque ahora con el cambio de gobierno quieren hacer muchos recortes y esto esta en su lista, alo mejor lo quitan. Yo de momento antes del verano me habre echo dos, luego descanso porque la consulta cierra en verano y si aún no han empezado los recortes nos haremos mas, pero pienso como tu, si esto me sigue sentando tan mal despues del verano me hare solo dos mas, y luego pasaremos a FIV, tambien lo veo mas seguro. Pero bueno ya veremos si tambien las muestras de mi marido van mejorando o siguen tan bajas..., es mejor no pensarlo.

Mucho animo a todas, que pronto pondremos nuestro positivo con alega.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

chicas por supuesto q no me pienso ir de aqui, por lo menos hasta q todas estems en positivo!jejje.

Mucha mucha suerte.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas hoy he ido a ver mis folis, me han dicho que voy mejor que el mes pasado. Tengo tres en el derecho de 14,12 y9 mm, y otro en el izquierdo muy pequeño, el jueves vuelvo a ver si han crecido y si todo va bien imagino qeu para el lunes me hacen la 2ª IA, pero ya veremos haber como es la muestra, si estos bichitos perezosos se espabilan algo y tenemos mas cantidad.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

kitiara, si no se recuperan los bichines de tu marido para este verano comprale maca andina en las herboristerias, mi marido se las tomo, ya paso de oligozoospermia a tenerlos normales!

alega cuando tienes la eco para ver cuantos son?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola sandragut, le estoy dando maca andina + vitamina E desde hace un año y nada de nada, la muestra de la primera inseminacion era algo mas baja que la que llevamos cuando le hicieron el seminograma. Ahora ya veremos en esta segunda vez como esta, sino lo intentaremos un par de veces mas y si sigue igual nos pasaremos a FIV, que lo veo mas seguro.

Tambien el problema de mi marido es que tiene mucho estress en su trabajo, y eso le influye mucho.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Kitiara, mi marido tb tiene mucho strees y el Androfértil le ha ido bastante bién.

mejoró en motilidad, en teratogenia y en número.

Y cuando me quedé embarazada que todavía no existía el Androfértil, tomó Symbión (que lleva viatminas ACE Y minerales, Zn y Selenio. Este último ,que no es caro, en nuestro caso funcionó.

El otro es caro pero por ser de Asproin conozco una farmacia que hace un 10% de descuento en las vitaminas.

Ahora estoy con la píldora para empezar fiv, tras tres IA fallidas. Es que ya soy mas mayor..que antes.

Mucha suerte.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Mucha suerte leire. Yo le pregunte al ginecologo que si habia algo para mejorar la calidad y movimiento del esperma y me dijo que no. Pero bueno, como a mi en la SS el tema de infertilidad lo llevan 3 ginecologos y cada vez nos toca uno, le preguntare mañana al que este para ver que me dice.

Muchas gracias.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola kitiara. Cuánto puregon te pinchas . Y cuantos días. Yo empiezo mañana con 75 durante 5 días y el martes voy a ver como estan los foliculos. Aqui con más de cuatro suspenden la IA. La anterior vez tuve dos uno de 15 y otro de 18.

Tienes efectos secundarios con el puregon

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola ana, yo me pongo GONAL y una dosis de 75, empiezo el 3er día del ciclo y el 8º me hacen eco, para mi fue el martes 14, mañana vuelvo y me habre pinchado 7 días. El mes pasado me tuve que pinchar 16 días porque mis foliculos no crecian, me tuvieron que retrasar mucho la ovulación.

Aqui si tienes muchos folis también te la suspenden, yo tengo 3 en el derecho y uno en el izquierdo, pero me dijo que ese era inviable, por lo pequeño que era. Yo espero que mañana tenga dos grandes para que haya mas posibilidades, aunque me encantaria tener dos, asi yo ya cierro el cupo,jajajaj.

Y sobre los efectos secundarios..., ni te imaginas, el mes pasado, a la fecha de que me viniese la regla me puse fatal, con ansiedad, y crisis de llanto incontrolado y muchos sofocos de calor. Hasta me tuve que dar de baja en el trabajo. Pero mientras me pinche no note nada de nada. Sin embargo esta vez me duele muchisimo la cabeza, ya me pasaba tambien cuando tomaba la pildora (por las hormonas).

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sandragut la eco la tengo el dia 24, a ver si viene uno o dos, ojala sean dos!!!

Ana13 yo en la IA si q tuve vomitos pero en la FIV nada d nada y eso q me metia 250 cada dia d puregon, dependera d cada cuerpo y si tu cuerpo se ha acostumbrado o no a las hormonas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

alega suerte el 24!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas, hoy he ido a ver mis foliculos, y tengo 4!!! uno de 16.5, otro de 12.5,11.5 y el que me dijo que no valia para nada de pequeño ya tiene 9, vuelvo el lunes a ver como estan, pero si siguen asi vamos a ver si me pueden inseminar, porque con tantos no te la hacen.

Y encima para colmo ya estan con los recortes, hoy ya no daban la medicacion en el hospital, con esto de la crisis esta lacosa muuuuuuuuuuy mal. Menos mal que ya me habia concienciado de tener que ir a invitro! pero esperaba que me hicieran esto un par de veces mas. Ya veremos despues del verano que pasa con la consulta de esterilidad, como no es algo prioritario sera lo primero que quiten.

Bueno chicas, no importa, pronto lo conseguiremos de un modo o de otro.

Comment

Working...
                                X