1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    maitechu que tal tu inseminacion?? ahora lo peor es la espera, que ganas tengo de qeu llegue el dia para hacerme el test.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      kat, como sigues con tu reposo??

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Holá chicas!!!

        Estoy haciendo vida normal, ya no aguanto está todo el dia tumbada, me encuentro mejor cuando estoy entretenida haciendo cositas,,,, lunes tengo eco estaré con 10+3...

        Mucha suerte a todas

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          HOY estoy deprimida me parece que esta 2ia tambien sera negativa ya que ayer me bajo un poquito de flujo rosadito como cuando va a venirme la regla no se que hacer ya que solo ha sido eso y mañana tengo la beta.-

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            ANIMO CARACHITA. NOSOTRAS TENEMOS PROHIBIDO ESTAR TRISTE, TENEMOS QUE COGER IMPULSO PARA LA SIGUIENTE VEZ. ADEMÁS TODAVIA NO TE HA BAJADO LA REGLA POR LO QUE NO DESANIMES.

            PASA UN BUEN DOMINGO, NO PIENSES Y MAÑANA NOS CUENTAS

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              hola chicas yo sigo toda la semana con ese flujo abundante y transparente, parece un moco con hilos!! la verdad que nunca me ha pasado y no es de la progesterona porque es totalmente transparente..... mañana os cuento a todas la verdad que estoy muy trankila y de momento no he manchado rojo!! ya hace 15 dias desde la inseminacion! por fin la beta es mañanaaaa!

              kat me alego de saber de ti y que estes bien

              carachita animo hasta el dia de la beta no hagas suposiciones!!!!!!!!!!!

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                hola sandragut mucha suerte hoy en tu beta espero que nos cuentes que tal te ha ido.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  mucha suerte sandragut!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                  yo ya estoy en casa con mis dos peques, ha sido todo muy rapido y la doctora estaba bastante contenta con los embriones,

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    me alegro mucho alega de que tu tranferencia haya ido bien!

                    yo no puedo decir eso..... negativo y ademas viniendo en el tren hacia casa me ha venido la indeseable, mi siguiente paso es esperar para ahorrar y enpezar con invitro, espero que tengas suerte, carachita a ver si tu mañana nos sorprendes con tu positivo! yo no puedodecir lo mismo....

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      sandragut lo siento y bueno a trabajar mucho y ahorrar unos euritos asi puedes comenzar con la invitro tu no te puedes hacer otra ia.- yo ya estoy segura que lo mio sera un negativo lo que pasa es que no llega a bajarme como regla cuando orino y me limpio es que el papel sale rosadito yo que se a lo mejor este mes la regla me viene distinta por tanto tratamiento veremos mañana.- y si iremos a por la tercera ia aunque mi esposo esta muy desmoralizado ya que se piensa que toda es su culpa por mas que yo le diga que no.-

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        BUENO COMO YA ME LO ESPERABA TAMBIEN NEGATIVO Y PARA MAL DE MALES YO ME ESTABA HACIENDO EL TRATAMIETO POR LA SS Y AHORA CON LOS RECORTES YA NO HACEN MAS TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD AHORA ME TOCARA AHORRAR UNOS EURILLOS E IR POR PRIVADO ALGUIEN CONOCE ALGUNA CLINICA BUENA EN GIRONA.-

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola, hace mucho que no me conecto. Estoy a la espera de que baje este mes y empezar con la píldora para la fiv.

                          Alega, ya con transferencia y fenomenal. Cuanto me alegro.

                          ¿Como fue la punción ?. Tuviste que guardar reposo? .

                          Y te han puesto dos,!Qué bién!. ¿Te gustan los carritos gemelares?. JE, JE..

                          Suerte para todas y ánimo Sandragut, lo mismo te quedas en la espera. A mí me pasó.

                          Un saludo.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            hola leire, como que te quedaste en la espera?? explicame un poco para que me anime....... gracias.

                            lo siento carachita ya somos dos! lo que ahora tengo que ahorrar para invitro......... o sea a esperar mucho tiempo....

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              sandragut lo siento muchisimo, tu sigue intentandolo a ver si hay suerte, q puede ser!!!!

                              leire en la puncion estuve en casa ese dia porq la anestesia te deja caos, jejejej, sales diciendo tonterias, pero vamos a mi no me dolio nada desp, no me tome ni una pastilla, ve trankila porq son 10 minutos, y para la transfer si q estoy una semanita en casa pero mas q nada por mi marido y mi madre, pero vida normal, ya ves llevo un dia y estoy desesperada!!! estoy deseando de tener un carrito gemelar

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                alega,e s muy bonito tener ilusiones pero trankila, ojala tengas suerte y se te agaren los dos que seriam mellizos, yo tengo hermanos mellizos, me llevo 10 años ellos mas pequeños que yo, y desde que eran pequeños siempre le he dicho a mi madre que yo tambien tendria dos, pero parece que la genetica no se porte bien conmigo, quiza mi destino se una invitro para hacer realidad mi sueño, aunque te aseguro que cuando crecen un poco te sacan de tus casilla, pero tener dos es precioso, asi que voy a poner todo mi esfuerzo en ahorrar muchisimoooo para poder hacerlo por septiembre mas o menos, saludos , de todas formas estare pendiente a ver como va tu resultado, te deseo suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X