Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Buenos días chicas.
Espero que nos deis una agradable noticia Alega y Trio, ánimo guapas y mucha suerte. En cuanto sepais algo, contadnos. Positivoooooooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yomi, bienvenida, no te puedo ayudar por que no soy de ivi Madrid, pero estate tranquila, te toque el médico que te toque, será el mejor, o si no no estaria en Ivi.
Un saludo.
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Miad te actualizo. uN SALUDO
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
MORATA (2 IA)
I.A
BETAESPERANTE
ALEGA (1ª IA) 18/04
TRIO (2ª IA) 18/04
MIAD 20/04
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
TINKY 29a (1IA) 25/04
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
trio: parece que no, el lunes en barna tambien es fiesta, es el dia de la mona!!
curly felicidades!!!! aunque no te he visto mucho por aki! cuantas te has echo???
alega es que en barcelona es fiesta! de conde eres tu? siento tu negativo......tenemos que ser fuertes y seguir!!!!!!!!!!
voy loca por empezar ya mi segundo tratamiento!!! sabeis si es bueno o malo dejar pasar un ciclo entre una inseminacion y otra?????
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas!!
Enhorabuena curly!!!!
Trio y Alega_g, ánimo !!! hay que levantarse y seguir andando, el que la persigue la consigue!!
Ufffffff hoy es el último día que me conecto, nos vamos unos días de vacaciones y cuando vuelta a conectarme, el 25, ya sabré el valor de la beta, ya os contaré
Besotes
Besotes!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Holaa todas de nuevo.
Curly felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Alega y Trio animo y "pa lante", ya vereis como lo vais a conseguir. Yo ya he empezado el tratamiento ayer me vio el gine y por la noche empeze a pincharme el puregon, espero que esta sea la ultima vez, y el sabado tengo cita otravez para ver como tengo los folis.
Bueno chicas animo a todas y muchos besos.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Holá Chicas!!!!!!
Perdona por no escribir esos dias... Estoy reposando pq todavia sigo manchando, pero tengo buenas noticias!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!
El sangrado q he tenido fue la implantacion.... estoy q no me lo creo...síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q se puede quedar en la primera IA... Dios mío[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Muchos besos a todassssssssssss y ánimo...
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Me actualizo:
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
MORATA (2 IA)
I.A
BETAESPERANTE
ALEGA (1ª IA) 18/04
TRIO (2ª IA) 18/04
MIAD 20/04
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
TINKY 29a (1IA) 25/04
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)
KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ ECO 28/04
Comment
Comment