Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Alega si no tienes ningún ematoma es que te has pinchado estupendamente .
Runi MUCHA SUERTE PARA HOY , HOY TE HACIAN LA 2IA NO?
MAMI que poquito te queda.
Ayer fui a la farmacia a por el Ovitrelle ,le di la receta a la chica y me dice "perdona ,pero mi hijo fue del ivi,estás en el mejor sitio mucho ánimo" pues nada espero tener suerte y yo tb tener uno .
De todas mis amigas yo fui la primera que empecé a buscar familia y ahora soy la única que no tiene ,ayer vino a verme una amiga y tb está embarazada.......y además a la primera.
Espero que él próximo embarazo sea de alguna de vosotras,seguro que me alegro muchísimo más.Va pasando el tiempo y estoy rodeada de crios y ninguno mio.
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas vengo de la eco de control y vengo un poco plof.
Resulta que hoy a día 9 del ciclo ya estoy a punto de caramelo tengo un ovulo de 22cm, hasta ahi bien, pero me dice el gine que puede que tenga una activación precoz, ovulacion precoz y que esto puede ser un problema. No lo entiendo cada vez me dicen una cosa. El lunes me hacen la IA. No se que pensar chicas. alguna de vosotras ovula tambien prontito? es que yo estoy sin medicación eso que debería ser bueno, hoy me dice que no es tan positivo. No se cada vez lo veo más dificil. Es imposible animarse con este plan.
Amaco te entiendo perfectamente, en mi grupo de amigas hace dos días una tuvo su primer hijo y segun ella a la primera, encima era de las que decía que no quería tener hijos tan pronto, otra está embarazada del segundo y así.
a nosotros nos ven como un bicho raro...porque no saben nada claro!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Chicas
A mí me pasa como a tí Amaco, pero es una 1ª etapa, luego la superas. En mi entorno digo que no quiero tener hijos, porque de lo contrario te machacan con el tema, y desde luego , tampoco saben nada de mis problemas, salvo mi propia familia, la de mi marido no sabe nada, de nada.
Alega tómate paracetamol que no pasa nada, es mejor que no se instale un dolor fuerte de cabeza.
Svelasko, en este mes he tomado medicación adicional para parar la ovulación porque aunque ya estaba preparada, mi marido no estaba hasta hoy. Me tenían que haber inseminado el miercoles. Me pinche 3 días desde el lunes cetrotide, y el jueves a las 3 de la mañana ovitrelle. Seguro que lo tienen todo controlado, no te preocupes.
A las 15 he tenido mi 2º IA, y todo ha ido bien, incluso más rapido que la primera que fue complicado pasar la cánula por el utero porque tengo una forma difícil. ¿Os mareais después de la IA?
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Runi me alegro mucho que ya seas otra vez betaesperante y que fuera rápido.
Yo en la anterior no sentí ningún mareo,pero la siesta que me pegué fue buena porque la noche anterior no duermo mucho con los nervios.Anoche a las 2 aún estaba superdespejada ,ya empezamos con los nervios ,bueno espero dormir hoy como una marmotilla.
Alega yo no tengo ninguna molestia ,simplemente cuando me pincho ovitrelle si tengo dolor en los ovarios ,pero el médico me dijo que es normal porque estás ovulando que hay quien ni siquiera se entera.
Bueno que paseis buen fin de semana que viene buen tiempo .Un abrazo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas!
Os cuento, hoy me han hecho mi 3ªIAC!!!. Todo ha ido bien. Ya veremos qué tal!
Amaco, yo estoy fatal con el tema amigos, ya que todas mis amigas ya han sido mamás por lo menos una vez, y nadie nunca ha tenido problemas. Nosotros hace casi 2 años que buscamos un bebé y en todo este tiempo siempre hay alguien que se queda embarazada, ah! y la última mi hermana.
Es inevitable, ya lo tengo asumido, aunque es un poco durillo!!!
Por cierto Runi, esta es mi 3ªIac y nunca me he mareado, supongo que cada mujer es un mundo! Pero bueno todo sea por conseguir nuestro objetivo. SER MAMÁS!!!
Pues nada ahora ya paso a la fase de betaesperante de abril! bufff...
Un consejo... lo mejor es tener mil cosas que hacer al día, para tener la mente ocupada y no obesionarse. En mi 1ª IAC cogí vacaciones, y fue lo peor, los días fueron eternos!!!
UN ABRAZO FUERTE y hasta lueguitooooo!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Yo creo que algunas fijo que repiten y yo sigo igual .Bueno pero lo tengo que ir asumiendo me a tocao,mis hermanas y primas todas se quedaron muy rápido y mi madre me decia que ella tampoco tenia las reglas regulares y se quedaba en seguida,tanto que conmigo se quedó con 36 años de rebote y con mi hermana mayor me llevo 11 añacos. Pero yo sabía que me costaria ya que en un año sólo he tenido 4 periodos ,adivina cuando estás ovulando.
Grease muchísima suerte en tu 3ia seguro que en ésta te quedas ,dicen que las probabilidades de embarazo en la 3 y 4 son más altas .
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas, vengo de ivi de mi primera eco despues de 5 banderillas y me ha dicho el doctor que tengo tres foliculos de 13, 11 y 9..¿como lo veis, esta bien estas medidas? y nada que siga con las mismas tomas (de 50) hasta el lunes que me volvera hacer otra eco y lo más seguro que para la semana que viene me hacen la IAD.
Animos a todas y a luchar que al final lo conseguiremos.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas, vengo de ivi de mi primera eco despues de 5 banderillas y me ha dicho el doctor que tengo tres foliculos de 13, 11 y 9..¿como lo veis, esta bien estas medidas? y nada que siga con las mismas tomas (de 50) hasta el lunes que me volvera hacer otra eco y lo más seguro que para la semana que viene me hacen la IAD.
Animos a todas y a luchar que al final lo conseguiremos.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Por cierto Amaco lo de mantener relaciones después de la inse, te comento, mi ginecólogo me ha dicho que hoy (día de mi 3ªIAC) mejor que descansemos, pero que mañana podemos tener relaciones y que incluso él nos lo aconseja. Así que mañana toca método divertido!
Por cierto Amaco suerte para el domingo, es lo único que necesitamos.
Morata tus folis después de 5 días de estimulación están muy bien. Además el otro día charlando con el médico me dijo que tres es perfecto, que si hubiera más y fueran creciendo, se podría suspender el tratamiento. Ya que una IA no es lo mismo que una FIV, en una IA podrían fecundarse todos, suponiendo un embarazo múltiple.
En mi 5º día de estimulación también tenia 3 de 8, 10 y 12. Y hoy me han hecho la inse con 19, 16 y 15. El Dr. me dijo que iba con 2 de buenos... ya veremos!
Saludos y buen finde.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola
Mucha suerte Amaco para el domingo, y duerme muy bien para estar muy relajada.
Morata, yo veo bien tus folis, de todas formas la eco del lunes es la definitiva. En mi primera IA, tenía varios folis, pero al fnal quedó en uno, y en este segunda he tenido 2, y otros 3 más pequeñitos.
Yo después de la IA, me siento con las pilas puestas, y eso que la semana ha sido dura. La primera semana después estoy muy activa, pero la siguiente, empiezo a obsesionarme, espero que esta vez consiga dominar los pensamientos.
Mami, el miercoles tendremos noticias tuyas y muy buenas.
Besos a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
oe,oe,oe,oe................porfín sale el SOL .
Gracias Runi por lo menos contenta iré ya que el tiempo acompaña,por cierto lo de la estrellita no tengo ni idea pero arriba a mano derecha está la misma estrellita y pone Temas activos,tendrá algo que ver?
Ale me voy a dar una vuelta y tomarme una cervecita en alguna terracita
Besitos a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas el jueves hice un hilillo de sangre pero desde entonces na de na, pero no sé ayer por la mañana me hice otro pipitest y negativo, quizás me lo haga mañana por la mañana. La verdad es que no tengo dolores de regla, solo dolores de mamas y nauseas, he leido en el prospecto de la progesterona que puede dar falta de menstruación, aunque en la primera inse me vino como siempre a los 25-26 días, y ahora estoy en el 29. Bueno espero que os lo paseis bien el fin de. Muchos besitos pa todas
Comment
Comment