ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ENERO

    cuqui888¡¡Muchisima suerte niña!!dicen q a la 3ª va la vencida,asiq esta es la tuya!!

    Claro q es regla en condiciones,ademas el miercoles me hice un pipitest y salio negativo,asiq no me ha pillado de sorpresa..

    Esta ia ha sido con ciclo natural,pero en el 2º intento voy ya con medicacion,asiq seguro q tengo mas suerte(o eso espero).

    Muak!!

    Comment


      #62
      ENERO

      gracias, Layta! pues nada, la suerte ya está echada... ahora llega la dichosa betaespera.... me toca el 24! pufff... para mi sin duda es lo peor de todo este proceso.... los pinchazos no son nada comparado con esto... En fin, paciencia! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Actualizo la lista:

      Peq-25- 25 años- 1 IAC- Beta 05/01 -Negativo

      Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - ?

      Nurmar- 35 años- 4 IA- Eco 07/01

      Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01

      SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01

      Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01

      elyleons- 27años- Eco 14/01

      Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

      AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

      Cuqui888- 34 años- 3 IA- Beta 24/01

      Comment


        #63
        ENERO

        bueno Peque25, Layta a levantarse, sacudirse el polvo y a por la meta!

        Esto es como una carrera de salto de valla y vamooos a llegar a la metaaaa aunque tiremos unas cuantas vallas en el camino y tengamos unas cuantas caidas.

        Aporellos lo que dice cuqui888 mas atras es justo lo que me dijo el medico, usease a evitar riesgos en los 15 días de la espera. Siempre nos quedará un bocata de jamon si la beta es negativa

        suerteee cuqui888

        besoooos

        Comment


          #64
          ENERO

          LAYTA: Lo siento mucho.
          Animo y a por la definitiva!!!!

          Cuqui, pues si, ahora ya esta hecho será lo que tenga que ser.

          Yo he ido hoy a eco y tengo que volver el lunes porque aun estaban muy peques ya que solo me habia pinchado 4 dias. Asi que a ver si van mas rapiditos y aun soy betaesperante de enero.

          Un besito

          Comment


            #65
            ENERO

            Chicas siento mucho los negativos!!!!! Pero es verdad lo que dicen, que después de cada negativo hay un positivo más cerca!!!

            A mi vino la regla ayer (vaya regalo de reyes), este mes descansaba así que me ha venido cuando le ha dado la gana.

            Total que tengo visita el lunes para hablar con la doctora para saber si me hago una 4IA o paso a FIV, pero claro el lunes ya será el 5º dia, me han dicho que no pasa nada que se puede empezar el tratamiento, ¿a alguna le ha pasado? ya he esperado todo este mes y si encima tengo que esperar otro mes, pues no me apetece la verdad, yo no tengo la culpa que esté el finde entre medio!!!

            Y otra cosa, alguna me puede explicar el proceso de FIV? no quiero hacerme una 4ªIA pero bueno esto lo tendré que negociar con la dra porque está bastante convencida a hacerla, aix!!!

            Cuqui! mucha suerte para la tercera guapa! ya verás como tienes suerte!

            besitos a todas!

            Comment


              #66
              ENERO

              Pues nada chicas,q me he hecho la beta, y estaba claro: negativo.
              He estado ya con la doctora y mañana empiezo a pincharme puregon 600 hasta el miércoles q me hacen una eco de control a ver como van los folis.
              Muchas gracias a todas por vuestro apoyo,me hacéis sentir mejor,gracias.
              Suerte con las próximas betas y animo niñas!

              Comment


                #67
                ENERO

                Hola chicas, entro en vuestro foro para preguntaros una cosa a ver si me podeis ayudar. vereis yo estoy en ivi madrid, me pasaron directamente a fiv, pues mi chico les tiene bagos. en mi primer intento no hubo suerte y mientras me preparo para la 2º me han llamado de la ss lo mas seguro que es para empezar algun tratamiento, pero segun los foros donde me he informado el la ss lo primero que te hacen es ia y mi pregunta es alguna os habeis quedado embarazadas con ia y espermatozoides bagos? gracias chicas.

                Comment


                  #68
                  ENERO

                  Hola SUKI:
                  Lo siento mucho!!!

                  Lo de pincharte el 5º dia, yo tengo entendido que es hasta el 4º, pero si te han dicho q puedes empezar el 5ª, pues ellos sabran. De todas formas yo he leido algun caso mas q ha empezado el 5º y no pasa nada.

                  Bueno guapa, animo y ya nos cuentas q has decidido.

                  Un beso

                  Comment


                    #69
                    ENERO

                    SUKI, yo tuve que coger cita con otro doctor ya que la doctora que me lleva no estaba hasta el 5º día, y en IVI VALENCIA me dijeron que el 5 dia es muy tarde, no se.... dependera de cada doctor,,,, en fin chicas... creo que no voy a llegar ni al lunes, tengo un dolor de regla de riñones, tripa, creo que es inconfundible de que la indeseable está cerca, además anoche tenía pinchazos en el ovario derecho, ya veis y es mi segunda IAC, y creo que no va a funcionar, no tengo esperanzas ... ya os contaré... un besazo

                    Comment


                      #70
                      ENERO

                      Laita, cariño, lo siento...
                      Bueno, venga a por la segunda!!! Vale?!

                      Gracias, aicape, guapa!
                      ¿Tu beta el 17, no?!! Cuanto nos
                      queda todavía... ainnsss... bueno, a
                      intentar relajarse y no pensar en ello... (qué dificil!) jeje!

                      Suki, quizás parece tarde, pero yo creo que no tiene tanto
                      que ver los días que pasen como el tamaño de los folis que te haya visto en la
                      eco... date cuenta que si aún tienes
                      todos los folis menores estás a tiempo perfectamente... así que haz caso al médico
                      y no te preocupes... que seguro que ha visto que aún los tienes muy chiquititos
                      y da perfectamente para estimularlos a partir del 5 día...

                      Nurmar... lo bueno
                      de esta eco es que aunque aún estén chiquitillos no tienes ningún foli residual
                      ni nada por el estilo... así que en unos días ya estarás a por tu 4ª y
                      definitiva inse!!! Nena, ¿sabes que
                      dicen que en la 4ª ya hay un 80% de posibilidades de quedarse? Aunque es relativo, porque cada vez es un
                      20% y como es lógico no es acumulativo..., pero es como jugar muchos números a
                      la loto... que cuanto más lleves mejor...! La 4ª en la tuya lo presiento! Jeje!

                      Vane cariño, no puedo ayudarte, no lo sé... yo voy con semen
                      de donante...

                      Peque25, ¿dónde estás, guapísima? Venga comparte con nosotras esta segunda inse que te va a ir de
                      vicio!

                      Venga chicassss, arriba esos ánimosss, que nosotras podemos lecheee!!

                      Comment


                        #71
                        ENERO

                        Hola Cuqui:
                        Pues parece ser que en la 4ª IA suben mucho las probabilidades de embarazo, pero en mi caso las probabilidades son como si fuera mi 2ª IA porque entre las 2 anteriores y las de ahora ha paso medio año, con lo que la estimulacion que llevaba acumulada la he perdido por completo. Por eso me gustaria que si esta saliera negativa hacerme otra que se podria considera una 3ª.

                        Bueno Cuqui seguimos en contacto y asi seguro que todo esto pasa mas rapido, sobre todo la betaespera.

                        Comment


                          #72
                          ENERO

                          Hola chicas,

                          Sólo desear suerte a Mitesoro que mañana tiene beta, mucha mucha suerte y que nos traigas un positivo que nos anime!!
                          Yo tengo el pipitest el 12/01 pero me duele tanto la tripa como de regla que me estoy planteando hacer el test mañana y si sale negativo empezar con el ibuprofeno que es lo que me alivia, cómo lo veis? me puedo firar del resultado si lo hago un par de de días antes?
                          Mitesoro: qué síntomas has tenido tú en la betaespera??? estás nerviosa??

                          Comment


                            #73
                            ENERO

                            SADE, estoy nerviosisima pero a la vez creo que no ha funcionado esta tampoco, no se..... ahora me noto los pechos un poco menos hinchados y doloridos, y de vez en cuando algun pinchazo, algo mas de flujo, y de un mal humor, como ves todos los sintomas de la regla..... fijaté que no he cogido todavia hora para hacerme la beta mañana por si me baja antes...... bueno ya os contaré mañana....

                            Comment


                              #74
                              ENERO

                              mitesoro, coge hora mujer! hasta que no llegue la warry todo vale! Suerte mañanaaa!!

                              SADE el test podría ser fiable, especialmente si sale positivo! pero si sale negativo puede que no valga y lo más fiable es el análisis en sangre... ¿el paracetamol no te reduce los dolores? no es lo mismo..., pero quizás hasta que puedas hacerte la prueba te alivie un poco... ¿? animo, guapa!

                              Numar! mañana tienes eco de control! no dejes de contarnos....

                              Un beso!

                              Comment


                                #75
                                ENERO

                                Hola cuqui888, el paracetamol no me hace nada de nada es como si tomara agua.
                                Hoy estoy un poco nerviosilla, no sé si significará algo pero llevo desde el sábado connaúseas, es como tener ganas de vomitar pero sin vomitar, por otro lado los dolores de la regla siguen ahí y son iguales al resto de meses... no sé, estos dos últimos días se me están haciendo eternos...a alguna le ha pasado??
                                Mitesoro: sabes ya algo??

                                Ufff que ganas que llegue el 12!

                                Comment

                                Working...
                                X