ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ENERO

    NURMAR yo en la primera inseminación como tú dices, un día antes de la beta noté que me había desinflado yo por entera, pechos, barriga,.... luego resultó que claro había estado unos dias embarazada pero la beta ya era muy bajita de 12 que luego bajó y al día siguiente de dejar la progesterona me bajó....

    Comment


      #32
      ENERO

      Bueno Mitesoro, pero el hecho que haya habido implantacion es muy buena señal. Con esto sabes que los soldaditos de tu marido llegan sin problema, y que tus ovarios responden bien. Seguro que esta es la definitiva.

      Comment


        #33
        ENERO

        bueno NURMAR esperemos que tengamos suerte las dos y consigamos darle un hermanito a nuestros chicos, yo primero fui por la seguridad social pero me dijeron que habiendo tenido ya un hijo sano, que nada de nada, que me buscara la vida, asi que decidí ir al que se supone que es el mejor IVI VALENCIA, y lo conseguiremos seguro..... bueno o haremos lo posible.... chao, ya hablamos .... un beso

        Comment


          #34
          ENERO

          MUCHA SUERTE MITESORO
          Yo tambien estoy en IVI VALENCIA.

          Seguimos en contacto.

          Un besito

          Comment


            #35
            ENERO

            Sade, Numar... Sí! mañana me toca sólo eco de control... creo que hasta pasado el día de reyes no me tocará inseminación... jeje! pero vamos que a la tercera va la vencida! Esta es la mía! jaja! (hay que animarse!)



            Creo que la próxima es Peque... el día 5, no? qué nervios...! A ver si nos traé un super regalo de Reyes!! y vosotras relax... que es cierto que la betaespera es de lo peorcito.... pufff... qué angustia y ansiedad, leche... pero bueno todo llegará chicas!




            Un besazo enorme y suerte para todas!

            mañana os cuento como van los folis!

            Comment


              #36
              ENERO

              Ojala chicas y sea un POSITIVAZO!!!Llevo mucho tiempo intentando y un mes tras otro, te llevas una desilusion enorme cuando ves que te baja la regla, lo pasas realmente mal. Esta es mi primera Ia, (Y ESTOY MUY TRANQUILA, LA VERDAD)y espero que sea la ultima, hay que ser positivas chicas y estar relajadas y solamente ESPERAR......QUE TODO LLEGA!!!!!UN BESAZO ENORME PARA TODAS....

              Comment


                #37
                ENERO

                Hola!! Chicas me agreo ala lista ai que ser positivas ya veran que este es nuestro mes mucha suerte a todas.

                Peq-25- 25an+os- 1 IAC- Beta 05/01

                Mitesoro- 36an+os- 2 IAC- Beta 10/01

                SADE- 30an+os- 1 IAC- Beta 12/01

                Cuqui888- 34an+os- 3 IAC- 2eco 04/01

                Layta- 32an+os- 1 Ia- Beta 07/01

                Fat- 28an+os- 1 IAC- Beta 13/01

                Aicape- 34an+os- 1 IAC- Beta 17/01

                Nurmar- 35an+os-4 IA- Eco 07/01

                AporELLO30- 30an+os- 1 IA- Beta 17/01

                elyleons- 27an+os- Eco 14/01

                Comment


                  #38
                  ENERO

                  bueno chicas este ciclo ha ido rapidito... hoy toca último pinchacito de puregon... mañana ovitrelle y el día 7 a mediodía inseminación... Así que pasaré el día de reyes de relax... A ver si en esta ya toca el regalo de reyes!

                  Comment


                    #39
                    ENERO

                    Chicas, actualizo el listado y lo pongo por orden de fechas... para que podamos seguirlo mejor, espero que no os importe...

                    Peq-25- 25 años- 1 IAC- Beta 05/01

                    Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01

                    Nurmar- 35 años- 4 IA- Eco 07/01

                    Cuqui888- 34 años- 3 IA- Ise: 07/01

                    Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01

                    SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01

                    Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01

                    elyleons- 27años- Eco 14/01

                    Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                    AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01


                    Comment


                      #40
                      ENERO

                      Hola Cuqui; que bien ya estas otra vez casi de betaespera. Cuantos dias te has pinchado???? Y que tal los folis?????
                      Gracias por ordenar la lista. Asi se ven mucho mas claras las fechas de beta.

                      un besito

                      Comment


                        #41
                        ENERO

                        chicas ¿cuantos folículos és lo normal tener con el puregon? lo digo porque a mí en la primera eco de control la gine me dijo que tenía 4 o 5 (uno de 17, de 15, de 16, y de 15), ese mismo día me dijo que esa mañana me volviese a pinchar 100 de puregon y por la noche ya el ovitrelle, al dia siguiente y al otro me hicieron la IAC, no sé si de los cuatro solo serviría uno o que, el caso es que esta vez en el día 9 del ciclo ya medían esto, y el dia 10 y 11 de inseminación, eso sí ahora la BETA se me hace mas larga porque hasta los 27 días o 28 no me baja normalmente..... en fin ya queda menos....

                        Comment


                          #42
                          ENERO

                          Hola chicas!! hacia mucho que no entraba!!!

                          Solo os quería desear un FELIZ AÑO 2011 lleno de bebes!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Mucha suerte para las que estais en Betaespera, se que os lo más duro pero teneis que intentar no pensar, así se hace más llevadero!!

                          Yo no me puedo apuntar en ningun listado, porque estoy a la espera de la regla de enero para hablar con la doctora y decidir si hacemos una 4IA o pasamos a FIV, aunque estoy bastante decidida a pasar a FIV.

                          Venga ánimos chicas que este tiene que ser nuestro año! Yo por si acaso me fui a celebrar el fin de año en Paris!!!! así que desde la ciudad del amor desee que se nos cumplieran todos nuestros sueños!!!!

                          Besitos para todas!!!!!!!!!

                          Comment


                            #43
                            ENERO

                            Buenos días chicas!!!!

                            tan solo desear mucha, muchisima suerte a Peq25 ya que hoy es su día, trae un positivo para empezar bien el año.

                            besosss

                            Comment


                              #44
                              ENERO

                              Buenos dias chicas:
                              MITESORO: Yo creo que el numero de foliculos es segun el cuerpo de cada una. A mi por ejemplo me pinchan poquita medicacion para que solo me crezca 1 foli, porque no quiero tener un embarazo multiple. De todas formas en el embarazo de mi hijo me pinchaba normal y tambien me creció solo 1.

                              Yo creo que es mas comun que crezcan alrededor de 3, pero si no me equivoco los buenos son los gordos, los otros supongo que no sirven para nada. (pero esto me lo acabo de inventar, jejeje).

                              Ya te queda poquito, ANIMO!!!!!!

                              UN BESITO

                              Comment


                                #45
                                ENERO

                                Hola SUKI, Buenos dias.
                                Pues yo estoy en el mismo caso que tu. Llevo 3 IA negativas y me voy a hacer una 4ª. Ya me han comentado que si sale negativa deberia pasar a FIV, aunque yo quiero hablar con mi dra primero ya que me hice las dos primeras en mayo y junio y pare por motivos laborales y la 3ª me la he hecho ahora en diciembre por lo que las probabilidades de embarazao han vuelto a ser las de una 1ª IA. Por tanto a mi me gustaria intentar una 5ª IA que yo considero como si fuera una 3ª por el tanto por cien de probabilidades.

                                De todas formas a ver si hay suerte y me quedo en esta y no tengo que pensar en nada mas. jejeje

                                Oye quien sabe a lo mejor no te baja la regla de enero ya que paris es de donde viene la cigüeña no????

                                Bueno SUKI que tengas mucha suerte hagas lo que hagas.

                                Un beso muy fuerte y FELIZ AÑO

                                Comment

                                Working...
                                X