ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    chicas, como andais????? Yo ahora que tengo un ratito de descanso del hospital, aprovecho para conectarme.

    Ya me han hecho las IA, ayer y hoy, por lo que ya tengo mi fecha de beta.

    Bueno un beso para todas


    Layta
    - 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo
    Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO

    SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

    Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

    Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

    AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

    Cosi10-34 años-2 IA-Eco 17/01

    elyleons- 27años- Eco 18/01

    Peq-25- 25 años-2 IA- posible fecha de Beta 4/02/2011

    Cuqui888- 34 años- 3 IA-Beta 24/01

    Havana- 31 años- 1 IA- Beta 24/01


    Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

    Nurmar- 35 años- 4 IA- Beta 3/02/2011

    Comment


      ENERO

      FAT, estoy bien, hoy me noto menos hinchada que estos dias, yo estuve en la eco el martes y vi el saco, me dijo la gine que ellos te suelen dar el alta con dos ecos mas, que estas ya no entran en el presupuesto (cuando vayamos de 2 meses mas o menos) lo unico es que me quedé un poco preocupada porque se quedo un quiste o foliculo en el ovario derecho de 5 cm., en fin esperemos que todo vaya bien ¿y tu que tal estas?

      Comment


        ENERO

        NURMAR, te deseo toda la suerte del mundo....

        Comment


          ENERO

          Muchas gracias MITESORO.
          Tu ahora cuidate mucho y estate tranquila que eso del quiste no es nada, seguro.

          Un besito

          Comment


            ENERO

            mitesoro,no te preocupes,todo va a ir bien eso se disolvera antes o despues,no pienses en ello,solo piensa q tu bebe esta bien.yo estoy sper nerviosa,y x ls tardes malisimas,con vomitos y sin fuerzas.............pero aun asi m da igual,si esta todo biennnnnnn

            Comment


              ENERO

              Hola chicas!

              Que bien Numar!!! Ahora sólo queda esperar... bueno, lo peor

              Fat, intenta estar tranquila que verás que tu bb está perfecto! Cuando tenías la eco, el lunes?

              No veais que susto me he llevado esta tarde... Resulta que salgo del trabajo y de camino al metro me noto como me baja la regla, pero a saco además, eh! Me notaba como si fueran a salir cuagulos y todo y yo agobiadísima, primero pq teng hasta casa más de una hora entre metro y tren y yo con un triste salvaslip para los restos de proges (ya me veis mirando el asiento cada vez que me levantaba de alguno) y segundo pq estoy a 10 DPO y en un ciclo mío normal me tendría que venir al regla el sábado (ya sabéis que tengo la fl de 11 días sólo) y yo muy preocupada pensando que la proges no sólo no me había retrasado la regla sino que se me había adelantado y ni spotting ni hostias, :evil: a saco. No veais que camino hasta casa he pasado y encima pensando en llamar al Cirh antes de que cerraran para ver que hacía... Total que llego a casa, directa al baño y ni rastro de :evil: , ni un triste manchado, era todo como agüilla con un poco de flujo. Buff, no veais que descanso pq aunque mi cuerpo me dice que embarazada no estoy (vosotras mejor que nadie me entenderéis) si me preocupaba el hecho de que no me estuviera funcionando la proges.
              De todas formas la sensación la sigo teniendo, eh! Es como si tuviera unas compuertas ahí abajo que estuvieran reteniendo a la :evil: y en cualquier momento se fueran a abrir y soltarlo todo de golpe, muy raro...

              Comment


                ENERO

                NURMAR, muchisimas gracias, a ver si aunque nos llevemos 1 mes de diferencia, el 2011 nos da un hermanito para nuestros peques.... un beso y suerte.-

                FAT, yo de momento no tengo nauseas, eso si a veces tengo un sabor de boca extraño, lo que me parece raro es que no haya empezado a vomitar, ya que hace 7 años con la nena era un pozo sin fondo, todo me daba nauseas,,,, por cierto yo me tomo FEMASVIT, me imagino que esto ya llevará el acido folico necesario y no tendre que tomar más acido folico no? .... no estes nerviosa que todo va a salir bien.... y te lo digo yo... sabes... que estoy mas nerviosa que tú..... bueno entre todas nos consolamos....

                Comment


                  ENERO

                  Hola chicas,

                  que ilusion me hace cuando entro en el foro y veo los positivos de este mes. Eso nos da fuerza para seguir adelante dia a dia.

                  Cuqui888 y Havana mucha suerte para el dia 24.

                  Os queria hacer una pregunta, he oido decir que para la FIV va bien beber aquarius por los tratamientos y la implantacion ya que se pierden muchas salen minerales. Para las IA sabeis si tambien va bien tomar aquarius?Y si es así, cuando hay que empezar a tomarlo?.

                  Comment


                    ENERO

                    Hola!! Chicas les cuento que hoy tuve mi inseminasion y nose por que esta ves si me dolio un poco y hasta salio un poco de sangre y cuando fui a orinar e sangrao un poco pero se que eso podia pasar que es normal pero lo que si tengo es muchos colicos y siento inflamado el estomago y para acabarla estoy enferma de la gripa y hasta temperatura e tenido pero no e querido tomar medicamento y la verdad me siento fatal solo espero manana levantarme un poco mejor ya que manana es la cirujia de mi esposo y voy a estar todo el dia en el hospital y con esta enfermedad me siento muy mal. Tambien nose si me podrian ayudar uds es que nose si seria bueno tomar algo de medisina? para sentirme mejor o si me hace mal tomar algo?

                    Bueno chicas en 2 semanas me tengo que hacer un pipitest pa ver si funciono osea el 03/02/11 bueno despues actualizo la lista es que la verdad me siento muy mal, mil gracias y suerte a todas y ojala y me puedan ayudar en algo.

                    Comment


                      ENERO

                      Hola cuqui888

                      Te agradezco la respuesta.

                      Las dudas son, después de la primera eco cuantas más vendrían para poner fecha a la inseminación?

                      Alguna ha pasado que no ha tenido ni un foliculo en optimas condiciones, ósea sin el crecimiento deseado?

                      Mañana tengo mi primer eco, ya llevo 6 días de gonal y supongo que mañana por la noche me pondré la séptima inyección. Me preocupa que mi periodo duro muy poco, solo dos días...

                      De todas maneras mañana ya veo a mi médico y podré preguntarle todo esto a él, pero creo que finalmente quienes son más claras y directas en cuanto a la realizadad del proceso son uds., quienes ya están viviendolo.

                      Les deseo mucho éxito a todas las que están próximas a inseminarse, sigo a diario el foro y estoy al tanto de los avances de todas y honestamente es un alivio saber que a algunas les va muy bien a la primera, como a otras el pasar de los días les va dando más y mejores oportunidades.

                      Un abrazo y gracias por sus comentarios.

                      Comment


                        ENERO

                        Hola chicas!!

                        A algunas las conozco porque empecé a escribir en "Betaesperantes Enero 2010", me también entro aqui y quería compartir con vosotras nuestra angustia, desanimo y también las alegrías que van llegando, jo! hace mucha ilusión ver que algunas lo vais consiguiendo porque eso anima a pensar que iremos unas detrás de otras.

                        Yo me hice mi 3ª IA y fue negativa, pero antes de poder empezar la 4ª en la eco me encontraron un folículo residual (me agobié mucho porque fue inesperado y encima que era la última oportunidad de ia) así que nos dio a elegir si esperar un mes entero o tomar anticonceptivos y volver en 10 días a una eco y elegimos la segunda. Voy el lunes a consulta y a ver si hay suerte y podemos empezar la 4ª IA, la verdad es que estoy nerviosa y tengo mucho miedo de pensar si esta vez será positivo sino....habría que pasar a FIV y por ahora no podríamos costearlo en IVI así que tendríamos que esperar por la seguridad social si el día 8 que tenemos cita conseguimos que nos metan en una lista de espera, pero pensar en dos años más hasta que llegue....no quiero ni imaginarlo...

                        Bueno siento el rollo, y no estar muy animada, llevo una semana muy mala y hay veces que siento que no tengo fuerzas para continuar, pero confío en que vayan saliendo.

                        Sabéis cuando veo los positivos, llegan las ecos para ver como va todo, habláis de latido...jo! que emoción, eso es como una inyección para continuar luchando por nuestro sueño.

                        Gracias a todas por escuchar y por compartir vuestras experiencias.

                        Un abrazo

                        Comment


                          ENERO

                          havana a mi eso m paso el dia de mi beta no m qeria ni levantar xq creia q habia empezado,y fijate!!!!!!!! asi q no pierdas la esperanza,mitesoro,yo tomaba femsvit como tu,pero m e tenido q pasar al acido folici,pq m da mucho asco!!!!!!!!!! como dices no hace falta q te tomes nada mas! cuando vas a la proxima eco?

                          Comment


                            ENERO

                            chamus,mucha suerte!!!!!!!!!! confia mucho,besitosssssss y animos a todasssssss

                            Comment


                              ENERO

                              nurmar como, que te han hecho deos ia seguidas? y eso por que?

                              Comment


                                ENERO

                                Kabba, guapísima, no sé si habré llegado a tiempo de
                                contestarte antes de que tengas cita con tu médico y el pueda aclararte todo
                                (la verdad son a los que mejor debemos de preguntar que son los que realmente
                                saben!), pero en cualquier caso te comento lo que yo creo:

                                Respecto al número de ecos antes de inseminarte, va a
                                depender mucho de como vayan evolucionando tus folículos... a mi en mi primera vez me crecieron super
                                despacito y tuve hasta 5 ecos antes de la inseminación, pero es que estuve
                                pinchándome 14 días! (pero eso no es lo más común, la verdad), por aquí la
                                media es bastante más baja... Las otras
                                dos veces, sólo he tenido 2 ecos antes de inseminarme... y he ido con 6 y 5
                                pinchacitos sólo respectivamente... o sea, que ya ves, cada vez es distinto...
                                y cada una reaccionamos diferente a la medicación... Lo mejor es ir relajada y “a ver qué pasa”... Suerte!

                                Elyleons, bueno pues ahora a betaesperar, guapa! Espero que
                                se te pase ese malestar pronto y a ver si hay suerte, eh? A mi mi doctor me permite tomar paracetamol
                                para las molestias, pero sólo paracetamol...
                                no sé si en tu caso será igual, cariño... Ah! Y suerte también con la operación de tu marido...

                                Chamus, un besote grande y mucho ánimo, pequeña... Somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir...
                                ya lo veras, guapísima!! Arriba!

                                Vane21, antes en IVI hacían dos inseminaciones, y hacia
                                mediados del año pasado cambiaron el protocolo y ahora sólo hacen una.

                                Chicas, mañana seguramente me haré un test, que mi marido se va de viaje y
                                no podrá conocer los resultados de la beta el lunes... y así si hay algo que
                                celebrar pues podemos hacerlo por todo lo alto y sino, pues me consolará..
                                porque siempre me entra una llorera del copón... Pero vamos que estoy rarísima... tan pronto pienso que quizás sí
                                y otras veces pienso que no, que “porqué esta vez iba a ser diferente a las
                                demás?”... qué rollo de verdad... esta
                                montaña rusa de emociones me tiene loca...
                                lo que si tengo claro es que no tengo ni un síntoma... o sea que no sé si eso es algo bueno o
                                malo... en fin... a esperar...

                                Comment

                                Working...
                                X