ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    Hola chicas!!!
    Vane21, Cuqui te ha contestado muy bien a la pregunta. A mi continuan haciendome 2 dias seguidos porque yo empecé el tratamiento en abril de 2010 y he continuado en Diciembre que ya habian cambiado el método, pero a las antiguas nos mantienen como estabamos.

    Cuqui, que poquito te queda guapa!!!!! A mi no se pero me da que va a ser un positivo lo tuyo. Eso de no tener sintomas yo creo que es mas bueno que malo.

    Mañana con lo que sea el pipitest nos informas, estaremos esperando tu positivo. MUCHA SUERTE!!!!!

    Chamus, estamos en las mismas condiciones mas o menos. Yo ya me he hecho mi 4ª IA y si sale negativa pues no tengo claro si pasare a FIV pues vale un pastón y ya llevo gastada mucha pasta en estas 4 IA. Ademas a mi en la SS creo que no me harian nada pues ya tengo 1 hijo.

    Animo y a ver si tenemos suerte y la 4ª es la nuestra.

    Besitosssssssssssssss

    Comment


      ENERO

      NURMAR, a mi en la SS me dijeron que con un hijo sano, que nada de nada, que me buscase algo por lo privado si queria tener otro.... no se si funcionara toda la SS igual o me tocó a mi el NO....

      Comment


        ENERO

        mitesoro, yo ya lo habia oido. Supongo que sera en todos los sitios igual.
        besitos

        Comment


          ENERO

          nurmar, como vas estas animada?

          Comment


            ENERO

            Bueno . . . por una parte pienso, que podria ser positivo, pero por otra pienso en lo que la dra me insinuó, que sin en 3 IA con 1 solo foli no me habia quedado, las probilidades de esta 4ª tambien con 1 foli pues supongo que son muy poquitas. En fin cruzaremos los dedos a ver si hay suerte.
            Y tu estas mas animadita de lo tuyo???????????????????????????????????????? Como te encuentras?????

            Comment


              ENERO

              Nurmar, NO se ni como estoy, parece que aun no me hago la idea de que puede ser verdad.... despues de 5 años, yo en vez de tener sueño como dicen las embarazadas, pues creo que tengo insomnio, me despierto de madrugada... en fin rara..... a ver si el jueves ya me dice que hay latido... y le pregunto lo del foliculo que se me ha quedado en el ovario. tú animaté que yo tambien pensaba que no lo iba a conseguir y mira...... lo peor es esperar hasta la beta.... pero bueno hay que pasarlo. a ver si luego tienes tu positivo y nos das una alegria...

              Comment


                ENERO

                hola cuqui888!!

                te agradezco, sí lo mismo me dijo el médico.... veremos como se me da.

                Muchas gracias!!

                Mucho éxito!!!!!!!!!

                Comment


                  ENERO

                  hola chicas!queria saber a las que habeis tenido positivo, vuestros sintomas....ya se que cada persona es un mundo y puede reaccionar de manera distinta pero asi me hago una idea.
                  un besote a todas

                  Comment


                    ENERO

                    Claro seguramente que al hacer 2 ias seguidas hay mas posibilidades.
                    Yo ya he empezado con las banderillas, el lunes voy a eco haber como voy evolucionando, espero que bien.

                    Comment


                      ENERO

                      Hola Vane: Pues parece que ven innecesario hacer 2 seguidas. Supongo que seguiran con el mismo metodo con el que empezamos a efectos de estadisticas o algo asi.

                      Un besito

                      Comment


                        ENERO

                        vane, supuestamente te dicen que hay las mismas posibilidades... habrá que creerles, que remedio...

                        Chicas, yo hoy me he hecho un pipitest y nada más blanco que la patena... así que ya sé lo que me espera el lunes... Creo que no voy a hacerme una cuarta IA, me voy a ir a FIV... a ver si tengo más suerte...

                        Un besito guapas!

                        Comment


                          ENERO

                          Bueno supuestamente ellos son los que entienden, no??.
                          Cuqui888 lo siento un monton, que problema teneis vosotros?

                          Comment


                            ENERO

                            CUQUI, lo siento mucho, aunque ya sabes que ese resultado no es 100 seguro. Animo guapa!!!!!!

                            Comment


                              ENERO

                              vane, mi marido tiene azoospermia... o sea que sólo puedo quedarme a través de estos métodos sí o sí... pero bueno, estoy animada, porque afortunadamente yo estoy 100% ok... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              ¿cual es tú caso?

                              Comment


                                ENERO

                                gracias, nurmar, solete!
                                ¿tú cómo vas?

                                Comment

                                Working...
                                X