ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    Nurmar, que vaya muy bien la operación de tu madre y ya estoy impaciente por saber como van esos foliculos, a ver si alguno se queda por ahí rezagado y el de 15 se pone las pilas!!!

    Besitos!!!

    Comment


      ENERO

      Hola COSI10!!!!
      Muchas gracias, supongo que todo irá bien con la operación.

      Pues con mis folis tengo buenas noticias. He ido esta mañana y de los 3 solo ha seguido creciendo el de 15 y mañana me hacen la IA, ¡POR FIN!!!!!!! Sé que tengo menos probabilidades de embarazo por solo haber crecido uno, de hecho mi dra, creo que se ha quedado despagada, supongo que pensará que si con 3 IA con 1 solo foli no me he quedado, en esta 4ª las probabilidades son bajisimas, pero bueno voy a intentarlo y si no pues ya estudiaremos que hacer..

      Bueno Cosi parece que seremos betaesperantes juntas. Ya seguimos contandonos.

      Un besito a todas

      Comment


        ENERO

        CHICAS POR FIN PUEDO ACTUALIZARME!!!!



        Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

        Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO

        SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

        Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

        Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

        AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

        Cosi10-34 años-2 IA-Eco 17/0[/b][/b][/b]1[/b]

        elyleons- 27años- Eco 18/01

        Peq-25- 25 años-2 IA- Eco 19/01

        Cuqui888- 34 años- 3 IA- Beta 24/01


        Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

        Nurmar- 35 años- 4 IA- Posible fecha de Beta 4/02/2011

        Comment


          ENERO


          Hola chicas,
          Hoy
          he ido de nuevo a la primera consulta del nuevo ciclo de IAC, dayer con
          puntualidad britanica me vino la prima a visitar,jjaja de momento todo
          bien, empiezo a pincharme mañana 75 dos dias y luego 50 hasta el lunes
          que tengo eco de control.
          El doctor me ha dicho que voy con la misma
          dosis que la anterior IA, que fue muy bien aunq solo creció uno, me a
          dicho que esta vez pueden crecer dos, yo la verdad que lo prefiero si
          me vienen mellizos pues a comprar el carrito de muñecos de futbolin .
          De nuevo con las pilas puestas y la mano levantá.
          Cuqui a por el dia 24, suerte!!
          Aporello, como dice tu nick "A por ello" nuestro sueño
          Numar que bien con tus folis y que vaya bien la operación de tu madre

          Gracias por los ánimos
          besos

          Comment


            ENERO

            Muchas gracias Acaipe. Ya nos irás contando como vas con tus folis.

            Besitos

            Comment


              ENERO

              ...qué bien chicas, cuantas ecos y folis dispuestos... esto va para adelante! Animo!
              Nurmar, cariño, suerte con la operación de tu madre, guapa...!

              Comment


                ENERO

                Muchas gracias CUQUI. La verdad que con tantos dias que hay al año, tambien es casualidad que me haya coincidido la IA con la opracion, pero en fin me lo montare como pueda. jejeje
                Un besito para todas.

                Comment


                  ENERO

                  es verdad, cariño, qué coincidencida... bueno, a pensar en positivo y saber que todo va a salir bien...
                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ENERO

                    Hola Chicas,

                    El sábado he iniciado el tratamiento para mi pimera IAD, el viernes 21 tendré la primera eco.

                    Estoy algo temerosa, ya que todo ha sido muy rápido.

                    El lunes 10 me operaron por segunda vez de quistes y endometriosis severa, e inmediatamente después, a los dos días me ha llegado el período por lo que tuve que ir a IVI casi corriendo para empezar con todo, y como todo fue tan rápido no pudo atenderme mi médico, el doctor Troncoso... en fin, no sé muy bien que sigue ahora...

                    alguna podrá darme alguna guia?

                    Les agradezco mucho

                    Cariños

                    Comment


                      ENERO

                      NURMAr, que tengas muchisima suerte guapa, aunque solo sea 1 foli, seguro que es el bueno.....

                      Comment


                        ENERO

                        HOLA CHICAS, esta mañana he ido a mi primera eco, tras mi positivo, y la segunda beta de 13000 y he visto el saquito (uno), estoy preocupada porque en el ovario derecho la doctora me ha visto un quiste de 5 cm, ya grande, me ha dicho que son quistes del embarazo, pero que tuviese cuidado porque si se daba la vuelta seria muy doloroso incluso a veces extirpan el ovario ¿a alguna os ha pasado, se disuelve solo? ayudarme por fa.......

                        Comment


                          ENERO

                          Hola!!

                          Bueno Numar pues que vaya muy bien mañana con tu foli, es lo que querías así que a ver si esta vez hay suerte!!

                          Y tranquila, dentro de lo posible, ya imagino que con lo de tu madre y encima tocándote la ia será un poco locura pero quien sabe igual es una señal y seguro que sale todo bien!! ánimo!! ya nos contarás.

                          Mitesoro yo no puedo ayudarte porque la verdad es que no lo había oído, lo importante es que la doctora lo tenga controlado y que sigas todo lo que te diga, intenta estar tranquila (ya se que en esta situación que vivimos es dificil) y confía en que después de conseguir tu positivo todo va a ir bien.

                          Yo aquí sigo con mis pastis para ver si hago desaparecer el folículo residual dischoso para el lunes que viene y puedo empezar mi 4ª ia. Llevo unos días agotada en todos los sentidos hay veces que parece que una no puede más...

                          Comment


                            ENERO

                            Que alegría Nurmar ya sabía yo que al final el de 15 iba a ser el bueno!!! toda la suerte del mundo para mañana!

                            Chamus, muchos ánimos! y mitesoro no te preocupes que seguro que estás en buenas manos.

                            Un besito

                            Comment


                              ENERO

                              Hola! Chicas hoy e ido a mi 2do eco control y gracias a Dios ya estoy lista para hacerme la inseminasion este jueves 20, tengo 2 folis uno de 20 y otro de 16 ojala y uno de los dos peguen o los dos seria fenomenal tener mellizos pero bueno todo lo dejo ala suerte y en manos de Dios.

                              Comment


                                ENERO

                                Madre mia cuanto cambian las cosas en un solo día.....

                                Aicape: Me alegro que hayas empezado de nuevo, otra ilusión, otra esperanza y en nada otra vez betaesperantesssss

                                Nurmar: Espero que vaya todo bien en la operación de tu madre y bueno ya tienes el foli preparadito, te mandaremos energias positivas.

                                Cosi10: Está muy bien tres folis para la primera eco, yo mañana tengo cita y bueno veremos que nos dicen, pero este mes me he propuesto pensar tan solo en positivo, lo vamos a conseguir y PUNTO.

                                Cuqui888: Te queda un día menos para esas buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X