ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    Hola chicas!:

    He mandado dos mensajes sin texto pero es que ultimamente mi ordenador estaba un poco tonto, pero ya está solucionado.

    Hace tiempo que no teniais noticias mías, os pongo al día.

    Para las nuevas os diré que yo me quedé embarazada en el mes de diciembre, en mi 2 IAC, y ayer día 14 fue mi primera eco, qué emoción!!!!!, mi pequeñín ya mide 1.36 cm y su corazón late a 160 pulsaciones por minuto. La experiencia es única, tiene forma de alubia... mi marido al salir dijo " voy a ser padre de una fabe maquinera", qué risas!

    Por lo demás todo muy bien.

    Os diré para que os quedeis tranquilas, que yo mientras estaba en betaespera no tuve ningún síntoma, ninguno, así que tranquilas, que cada una es un mundo.

    Un beso para todas y mucha suerte!!!

    Comment


      ENERO

      COLIBRI a mi me hacen la primera eco el martes 18 alas 5 semanas ¿a ti por que te la hicieron despues? se supone que yo a la semana 5 no podré oir todavia a mi bebé.....

      Comment


        ENERO

        Me alegro muchisisimooooo por todos los positivos y nos animan muchisimoooo, espero que todas las demás nos veamos en esa situación tarde o temprano (mejor temprano, pero bueno), yo tengo la beta el 17 pero tengo muy claro que va ha ser negativo ya que este mes entre una infección de orina que tuve hace una semana que me levante orinando sangre, los antibioticos que he tenido que tomar para esa infección, un pequeño constipado que tuve y que no tengo nada de sintomas o mejor dicho tengo los de todos los meses, en principio hinchazón de pechos y luego como cuando deshinchas un globo días antes de la regla me deshincho igual, y este mes como no pues lo mismo, pero si os digo que leer a fat, colibri y mitesoro anima a seguir y a ver que la meta cada vez esta mas cerca.

        Comment


          ENERO

          chicas a las del lunes mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad q os deseo lo mejor!!!!!!!!!!! yo voy el dia 24 a mi primera eco y ya estoy nerviosa de q todo este bien!!!!!!!!!! por cierto a mi no m mandaron reposo,pero yo m tire 3 dias acostada x si alludaba!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ENERO

            Elyleons, unos
            folis con tamaño de 12 para ser tu primera eco de control tampoco son pequeños,
            cariño…! es dentro de lo normal, no te parece?
            Lo importante es que para tu segunda/tercera eco estén ya algo más
            grandecitos y poder inseminar…

            Colibrí! Qué bien
            verte por aquí otra vez..! y que bien que “la pequeña alubia” vaya creciendo
            tan rápido! Un besito, corazón!

            SADE, qué
            rapidito va todo! Actualizate con las fechas de las ecos en cuanto sepas
            fechas, eh?!

            Aicape, AporELLO30,
            vosotras el lunes! Mucha suerte positiva, chicasss!! Animo!! Cosi10, tú
            también con tu eco!


            Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

            Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO


            SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

            Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

            Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

            AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

            Cosi10-34 años-2 IA-Eco 17/0[/b]1

            elyleons- 27años- Eco 18/01

            Peq-25- 25 años-2 IA- Eco 19/01

            Cuqui888- 34 años- 3 IA- Beta 24/01


            Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

            Nurmar- 35 años- 4 IA- Eco ?





            cuqui8882011-01-16 1057

            Comment


              ENERO

              Bueno chicas pues por ahora mi positivo tendrá que esperar.
              Este ciclo ha salido Game Over.
              Insert Coin para la proxima partida.
              Como ya jugue una espero que la proxima pueda ganarla.

              por cierto copio la letra de una canción que hoy me ha ayudado cuando la he escuchado:
              Con la mano levantá,
              al pasado le digo adiós
              y el futuro que vendrá
              dicen que pende de un hilo.
              Y el presente aquí contigo,
              mano a mano, oye mi hermano
              disfrutar camino (bis).
              Con la mano levantá...
              De puntillas pa tocar,
              voy subiendo un escalón,
              escribiendo otra canción de escaleras al cielo,
              busco un sitio pa saltar que me de alas pa volar,
              realidad a ras de suelo.
              Con las manos levantás,
              no nos vieron al pasar,
              cuantas manos hay que alzar
              para que escuchen de nuevo,
              tu arma la imaginación,
              tu escudo no protection,
              intuyendo el movimiento.
              Con la mano levantá...
              tocaré...voy tocando el cielo....
              Salté la valla,
              corrí mil batallas,
              pero aquí estoy de nuevo.
              Perdí el aliento,
              pero no me siento,
              busco carrerilla,
              pa saltar, pa saltar, pa saltar, pa saltar.
              Con la mano levantá...

              me la voy a repetir tooodo el día para que me inunde el pensamiento
              besos

              Comment


                ENERO

                Lo siento, aicape. un beso y mucho ánimo, cariño

                Comment


                  ENERO

                  AporELLO30, ¿cómo vas tú?
                  Cosi10, qué tal tu eco?

                  Comment


                    ENERO

                    aicape,lo siento,la proxima sera la tuya,muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ENERO

                      Bueno pues yo acabo de llegar de hacerme la beta y aun no me han llamado para darme mi negativo pero el que si se ha adelantado ha sido mi cuerpo xq esta mañana me ha bajado la regla, pero como bien dice la canción de aicape al pasado le digo adiós y el miércoles ya tengo nueva cita para empezar de nuevo.

                      Aicape lo siento mucho, hija este no ha sido nuestro día pero ya vendrá, seguro.

                      Cuqui888 el día 24 me da buen rollo, esta es la tuyaaaaaaaaa

                      Nurmar: Como vas??? Como van tus folis??? Cuéntanos

                      Comment


                        ENERO

                        AporELLO30, mi niña, jope... lo siento, qué lata la verdad... pero bueno, como tú bien dices para adelante que esto es síntoma de que ya estamos cada vez más cerca de nuestro positivo... Animo, cariño!

                        Ah! y gracias, a mi también me da buen rollo el 24! jeje! A ver si esta es la buena!

                        Comment


                          ENERO

                          Chicas siento mucho los negativos pero vamos como disela cqansion con las manos arriba y a seguir luchando ya veran que pronto lo vamos a lograr.

                          Manana me toca mi 2do eco control espero y que mis folis ya aiga cresido lo sufisiente paa ver si podemos aser la inseminasion antes del viernes ya que el viernes mi esposos se tiene que someterse a una cirujia.

                          Colobri que enmosion tan grande poder escuchar el corazonsito de tu bebe yo nunca e tenido esa dicha sabes el mayo del 2009 me abia quedado embarazada y cuando fui a mi primer vista nos dieron la notisia que mi bebe abia muerto se le abia parado su corazonsito alas 8 semanas y se suponia k ya estaba en la 10 semana fue un dolor tan grande que aun le lloro ami bebe pero no pierdo las esperansas de poder tener un bebe mio entre mis brazos, disfruta mucho tu embarazo y cuidate mucho.

                          Comment


                            ENERO

                            Hola a todas:

                            Hoy he tenido mi primera eco de control y de momento se aprecian 3 folis, el más grande de 12 y el más pequeño de 7, el médico me ha comentado que estaba bien para ser el primer control...a ver si esta vez crecen más...en mi primera IA sólo tuve uno de 18 y otro de 13....

                            El fin de semana probablemente tocará IA, mejor, así en el trabajo no tengo que dar explicaciones!

                            Aicape y Aporello30 no nos queda otra que seguir hacia adelante, mañana volverá a salir el sol y muy pronto conseguiremos lo que tanto deseamos.

                            Comment


                              ENERO

                              HOLA CHICAS!!!! APORELLO, CUQUI, SIGO POR AQUI, OS LEO CASI TODOS LOS DIAS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONTESTAR PUES A MI MADRE LA VAN A OPERAR Y VOY MUY LIADA.
                              APORELLO, ACAIPE LO SIENTO MUCHO , ANIMO QUE A LA OTRA SEGURO QUE SERA LA BUENA.

                              CUQUI TU BETAESPERANDO . . . BUFFF QUE LARGO SE HACE . . .

                              WENDY COMO ANDAS????

                              COSI, ESOS FOLIS VAN DE MARAVILLA. YO EN MIS 3 CICLOS ANTERIORES TAMBIEN ME CRECIAN MUY RAPIDO PERO ESTE MES NO SE QUE PASA . . . . .
                              ADEMAS LOS ANIMOS NO ESTAN MUY ARRIBA, PORQUE ESTA IA SE ME ESTA RESISTIENDO Y SIENDO LA 4ª Y ULTIMA PUES COMO QUE ME DESANIMA A TOPE.
                              PUES MAÑANA VOY A MI 4º ECO DE CONTROL. ESTOS FOLIS NO CRECEN NI A TIROS. EL DOMINGO FUI Y TODAVIA ME MEDIAN 13.50, 14 Y 15. ADEMAS LO PEOR DE TODO ES QUE SEGURAMENTE VA A SER PARA NADA PUES SI MAÑANA ME DICEN QUE LOS 3 HAN CRECIDO CANCELARÉ LA IA, PUES COMO YA OS HE DICHO EN ALGUNA OCASION NO QUIERO TENER MELLIZOS PUES YA TENGO UN HIJO.

                              MAÑANA OS CONTARE COMO ME HA IDO, AUNQUE ESTA SEMANA SI EN EL HOSPITAL DONDE ESTA MI MADRE NO HAY WIFI, CREO QUE NO PODRE SEGUIR LAS NOTICIAS DEL FORO.

                              BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                ENERO

                                Mucho ánimo a todas, a las que ha sido negativo, ánimo para empezar de nuevo con toda la ilusión del mundo... esta vez SI va a ser!

                                y a las que seguimos esperando.... yo mentalmente no me quiero hacer muchas ilusiones, pero creo que es inevitable tener esperanza hasta el final.....

                                Comment

                                Working...
                                X