ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ENERO

    maboes, suki11! qué bien veros por aquí otra vez! A ver que tal se os da FIV! seguid contandonos, por fa...! Mucha suerte! Yo empecé a la par que vosotras, pero tuve un mes con folis residuales y por eso sigo en mi 3ª IA... aún no sé si después de esta pasaré a FIV... tendría que pensarlo... De momento sigo con todas las esperanzas puesta en esta tercera inse... a ver si hay suerte....

    Bienvenida elia2011, cariño a mi me pasó lo mismo... En mi caso, como contaba más arriba, era un foliculo residual de la última vez y me suspendieron el tratamiento. Creo que si en tu caso es lo mismo lo único que te puede pasar es que te hagan reposar este mes... y el mes siguiente seguramente ya podrás volver a comenzar... ya nos dices que te comenta tú doctora, vale? Animo!

    SADE, mañana es tu betaaaaaa!! Suerte!!! Traenos otro positivo!!!

    Comment


      #92
      ENERO

      SADE: Mucha suerte para mañana!!!!!
      Estaremos pendientes de ti.

      Un beso

      Comment


        #93
        ENERO

        sade mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!! te deseo un monton de suerte y te mando super buenas bibraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo ya pasado mañana q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #94
          ENERO

          Hola chicas,

          Muchas gracias por vuestros ánimos, sois lo mejor. Mañana a primera hora me hago el test de embarazo, pero ya os digo que estoy 100% segura del negativo... los dolores de regla que tengo hablan por sí solos, yo lo tengo asumido y no estoy nada afectada, ya lo que quiero es dejar de tomar la progesterona y volver a empezar otro ciclo.

          Fat, estaré pendiente el 13 de tí, me da que tú nos vas a traer un positivo al grupo.

          Un beso a todas

          Comment


            #95
            ENERO

            hola chicas... yo me estoy atendiendo en el ivi de bs. as.

            me hicieron una laparoscopia ginecologica el 4 de enero...

            y hoy me sacaron los puntos.

            el mes que viene empiezo con inseminacion artificial...

            tengo un poco de miedo y no entiendo bien el tema..

            mucha suerte a todas!!!!

            Comment


              #96
              ENERO

              Bienvenida romi y eze!!!
              Estate muy tranquila que una IA es coser y cantar. Simplemente te pinchas unos dias en la barriga, que por cierto no hace nada de daño y cuando tengas los ovulos grandes te introducen el semen y en 10 minutitios a casa.

              Un besito

              Comment


                #97
                ENERO

                Hola chicas, pues si es un foli residual enorme. Toca descansar este mes. Espero que en un mes desaparezca!!!!!!. Al decirmelo me quede un poco chofff!!!!!, despues de hacerme la 1º eco y decirme que todo ok, pues es como que estas otra vez en la parrilla de salida para hacer otra carrera y despues de 5 dias de fostipur ahora en 2º eco te dan la noticia del paron pues te quedas un poco mal.

                Cuqui888 a ti el mes de parón te mandaron algo para tomar para que se te fuera el foli residual, he leido que hay a chicas que les han mandado anticonceptivos. A mi no me han dicho que me tomara nada.

                Comment


                  #98
                  ENERO

                  Hola a todas,

                  no ha habido sorpresa, el test de embarzado ha sido negativo. No problem, ya estoy lista para la siguiente.

                  Gracias por el apoyo!!!

                  Comment


                    #99
                    ENERO

                    Por cierto Layta, mañana te toca a tí, después de mi negativo tiene que llegar un positivo ehhhh????
                    Mantennos informadas.
                    Un beso

                    Comment


                      ENERO

                      Sade, lo siento mucho guapa! siempre es un palo el negativo pero tenemos que seguir, ok?

                      Elia, lo del foli residual creo que nos ha pasado a muchas, a mi me paso de la 2IA a la 3IA. Estuve unos 12 dias con anticonceptivos y luego vuelves a empezar limpita. Yo tambien me quede un poco chof cuando me lo dijeron, pero bueno no se puede hacer otra cosa más qu esperar! y nosotras estamos MUY acostumbradas a esperar, no????

                      Cuqui, os iré informando de mis pasos por FIV, y espero que para ti, esta 3IA sea la buena!!! SUERTE!!!

                      Layta, muchisima suerte para mañana!

                      Comment


                        ENERO

                        HOLA CHICAS!!

                        POR RECOMENDACION DE MI GINECOLOGA, VOY HA INTENTAR MI CUARTA IA, AYER ME HICIERON LA ECO DE CONTROL Y TENIA 4 FOLICULOS : 17,30- 16-17-15.., ME DIJERON OTRO DIA MAS DE MEDICACION , HOY POR LA NOCHE ME PINCHARE EL OVITRELLE Y JUEVES Y VIERNES INSEMINACIONES..PERO ESTOY UN POCO PREOCUPADA, PQ HOY ME HE LEVANTADO COMO MUCHO FLUJO ( CLARA DE HUEVO).., TENGO UN MIEDO ATROZ A QUE ESTE OVULANDO YA...¿ QUE PENSAIS?..

                        MI BETA SEGURAMENTE SERA PARA EL 28 DE ENERO..

                        Comment


                          ENERO

                          sade,lo siento un monton,pero asi m gusta esos animos arriba!!!!!!!!!!!!!! yo veremos a ver q pasa mañana!!!!!!!!!!!los nervios m van a matar,pero no se q pensar,yo tengo mal presagio............

                          Comment


                            ENERO

                            irenern, yo esta mañana he tenido mi primera inseminación y estos últimos dos días he tenido flujo muy espeso y le he preguntado a la doctora porque para nada lo relacionaba con la ovulación sino que mas bien la clara de huevo (que paso antes de pincharme el ovitrell) y me ha dicho que es todo normal, asi que no te preocupes por eso, espero que te vaya muy bien.

                            Mi beta es para el día 28

                            Comment


                              ENERO

                              Sade, lo siento mucho cariño. No desanimes, guapísima… que la próxima será,
                              ya verás… te mando un achuchón muy fuerte


                              Elia2011 a mi no me mandaron nada, preciosa… (te advierto que mejor, con todas las cosas
                              que nos metemos para el cuerpo, así un poquito de relax viene bien) Regálate este mes para descansar y darte
                              caprichos de esos que luego no podrás!
                              Es tu mes, off! Lejos de cabrearte: disfrútalo! Animo, guapa!


                              romi y eze, como dice
                              nurmar esto es coser y cantar! Bienvenida!


                              Suki! Gracias! Muakkk!!

                              Suerte mañana Fat!

                              PD. Chicas, este es el último listado que había, ¿estáis todas? ¿está actualizado? Lo subo para que lo sigamos de cerca!:




                              Peq-25- 25 años- 1 IAC- Beta 05/01 -Negativo

                              Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

                              Nurmar- 35 años- 4 IA- Eco 07/01

                              Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO


                              SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

                              Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01

                              elyleons- 27años- Eco 14/01

                              Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                              AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                              Cuqui888- 34 años- 3 IA- Beta 24/01

                              Comment


                                ENERO

                                SADE, lo siento mucho. Animo y a por la 2ª.
                                FAT SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaremos pendientes de ti.

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X