ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    Hola chicas,

    gracias por la información cuqui ya estaba preocupadilla por lo de los anticonceptivos, he pensado a ver si soy la unica que no le han recetado nada para que desaparezca el foli.

    Bueno despues de muchos meses de seguiros ahora que me decido a escribir tengo de descansar, pero bueno espero poder ponerme en la lista del mes que viene y explicaros.

    El mes que estuvisteis de descanso os vino bien la warry o se retraso?.

    Suerte mañana fat!!!!

    Comment


      ENERO

      SADE siento mucho tu negativo pero vamos chica a seguir adelante recuerda que estamos en una lucha y no ai que rendirse asi que seguir echandole ganas.

      Comment


        ENERO

        hanita75, muchas gracias por contestarme, al final le puse un correo a mi medico, y me dijo que los niveles hormonales estaban bien que no me preocupara.., hoy a las 15.00 tengo la Ia, y la verdad que estoy nerviosa.., pq ya es mi 4 intento.., parece ser que a lo mejor seremos compañeras de beta..

        Un Saludo.

        Comment


          ENERO

          Comment


            ENERO

            Espero que te vaya todo muy bien esta tarde, y ojalá el 28 tengamos buenas noticias!!

            Comment


              ENERO

              Me gustaría que me añadierais a la lista de enero, puede ser?

              Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

              Comment


                ENERO

                Hola a todas!!
                Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que estoy fenomenal, con ganas de que baje la regla y empezar de nuevo, esto es como cuando te caes, pues te levantes te limpias el polvo y sigues tu camino, que tampoco pasa nada.

                Fat estoy en ascuas!!!!!!

                Comment


                  ENERO

                  SADE wapa,a mi me hicieron la beta el viernes pasado y salio negativa.

                  El sabado empece con puregon,ayer fui a eco de control y tengo folis de 14,12,10,10 y 7.Mañana vuelvo a otra eco,y el lunes seguramente me hacen la IA otra vez...

                  Siento mucho lo de tu negativo niña,pero ya veras como febrero viene cargadito de positivos!!

                  Un besazo.

                  Comment


                    ENERO

                    sade q e tenido suerte POSITIVO.......................................!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos locos no nos lo creemos,ahora a ver si sale todo bien,no desespereis ninguna,a mi m lo pintaron todo de negro y fijaros esto es un milagro ala primera,y minimo m dijeron q un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ENERO

                      Enhorabuena, fat. Espero que tengas muy buen embarazo y que disfrutes de él!

                      Comment


                        ENERO

                        FATTTTTTTTT!!! TE LO DIJE!!!! sabía que lo tuyo era un positivo, lo intuía... me alegro un montón nena, ya nos irás contando como va todo. Disfrútalo!!!!!!

                        Comment


                          ENERO

                          HOLA CHICAS!YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI!ME HA COSTADO REPONERME PERO YA ESTOY OTRA VEZ A LA CARGA Y PENSANDO EN QUE A LA 2ª ES LA VENCIDA. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS Y SIENTO MUCHO VUESTROS NEGATIVOS Y ME ALEGRO MUCHISIMO Y ME ANIMA A SEGUIR LUCHANDO VER LOS POSITIVO QUE HABEIS TENIDO!
                          UN BESO A TODAS!!!!!

                          ACTUALIZO LA LISTA....

                          Peq-25
                          - 25 años-2 IA- ECO 19/01

                          Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

                          Nurmar- 35 años- 4 IA- Eco 07/01

                          Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO


                          SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

                          Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01

                          elyleons- 27años- Eco 14/01

                          Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                          AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                          Cuqui888- 34 años- 3 IA- Beta 24/01

                          Comment


                            ENERO

                            FAT ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            CUIDATE MUCHO

                            Comment


                              ENERO

                              Así me gusta Peq75 que no decaiga, si en el fondo sabemos que esto se consigue, no sabemos cuanto tardaremos pero yo estoy segura que todas nos llevaremos el premio, es sólo cuestión de tiempo. Por cierto, cuanto te tardo en bajar la regla desde que dejaste la progesterona?

                              Un beso guapa

                              Comment


                                ENERO

                                FAT me alegro muchisimo.......un beso

                                Comment

                                Working...
                                X