ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    chicas muchas gracias por las respuestas. El médico me dijo que lo tomara como quisiese pero que vía vaginal tenía menos efectos secundarios. Pero me dio a elegir. Por eso os pregunté

    Comment


      ENERO

      chicas,contaros q ayer escuche el corazon de mi bebe,eso no tiene nombre,es genial lo mejor de mi vida,segid luchando,q muy pronto estareis asi.todo yega aunq parezca q no!!!

      Comment


        ENERO

        Comment


          ENERO

          Hola chicas!!!! Me sumo a la lista que teneís de espera para la beta. Es la primera vez que escribo en foro por este tema y espero que no os dé mucha lata. Os explico mi experiencia o mi caso. El 28 de enero me hicieron mi primer IA, y el 11 de febrero tengo la primera prueba. La verdad es que estoy muy nervioso, cada cosa que noto estoy pensando si es normal o no. Tengo pinchazos en los ovarios y no sé si es normal. A ver si me podeís ayudar. He leído que mucha gente a manchado yo aun no he manchado y no sé si es normal. Lo que si noto es que estoy cansada eso creo que es del tratamiento no? como veis estoy bastante perdida. Bueno chicas mucha suerte a todas y felicidades a todas que lo habeis conseguido. UN beso

          Comment


            ENERO

            Que bien Fat, me alegro mucho por ti ha de ser una sensación dificil de explicar...aish...
            Felicidades y que todo siga bien.

            Comment


              ENERO

              ARAIA, no te preocupes lo normal es que no manches, aunque algunas chicas lo hagan en la implantación, respecto a los sintomas no hagas ni caso, porque yo hasta el día de la beta tenía y hubiese jurado que iba a ser negativo, es que no me cabian dudas, porque tenía pinchazos, y dolores de regla, flujo, y yo que se, y fue positivo, el caso es que es igual que cuando la regla, hasta el día que te hagan la beta no pienses nada..... te deseo mucha suerte, ya nos contarás

              Comment


                ENERO

                Muchas gracias mitesoro por darme animos. La verdad es que estoy muy nerviosa y se me está haciendo muy larga la espera. Ya os contaré.

                Comment


                  ENERO

                  mitesoro,como sigues? yo todo bien espero q tu igual,cuentame

                  Comment


                    ENERO

                    FAT, yo estoy bien, bueno me imagino que serán sintomas normales los que tengo, lo que pasa es que me duele mucho la cabeza, no se si es por las cervicales o del propio embarazo, pero todo el día estoy con un mal humor, y es porque siento que la cabeza me va a estallar, bueno todo se pasa dentro de unos meses, ¿fue emocionante oir el corazoncito eh...? yo tengo que volver el día 10/02/2011 a IVI y supongo que ya me darán el alta. y tu como sigues? .................

                    Para todas las demas.... CHICAS LO VAIS A CONSEGUIR YA VEREIS........ ANIMOS Y POSITIVAS...

                    Comment


                      ENERO

                      mitesors a mi m dieron el alta ya en ivi,el lunes voy a la matrona y el miercoles al gine q m va a llevar,yo por las tardes estoy fatal,to la tarde vomitando y con mu mal cuerpo,pero todo selleva bien,lo del humor sera de las hormonas xq yo estoy ni q m miren,jjjj.buenos esperemos q todo nos siga yendo bien.chicas todas muchas fuerzas y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                      Comment


                        ENERO

                        Felicidades FAT y MITESORO que emosionante al saber de uds nos siguen dando fuerzas de seguir luchando por que si se puede solo tenemos que ser pasientes. Saben yo ayer me ise mi pipitest y salio mas transparente que el agua y esta ves lo tome con calma no llore si me dio un poco de triztesa pero se me paso rapido y ahora ando con ansias a que me yegue mi periodo para empesae denuevo.

                        Comment


                          ENERO

                          Hola de nuevo

                          Yo tengo la beta el 7 de febrero, pero esta mañana no podia esperar y al ser hoy el día 28 de mi periodo, es decir que me tenia que venir la regla porque soy bastante regular.

                          Me he realizado una prueba en orina y me ha salido negativo. La verdad es que no se si me he adelantado, hace 14 que me hice la inseminacion.

                          A alguien le dio un falso negativo en orina???



                          Enhorabuena fat y mitesoro.

                          Vosotras que sintomas teniais varios días antes de la beta??. Es muy desesperante la espera y además creo que es mejor no hacerse test de orina ya que la incertidumbre sigue hasta el día de la Beta.

                          Pero creo que el lunes me va a dar negativo ya apenas tengo los pechos hinchados y no me duelen.

                          Un saludo

                          Comment


                            ENERO

                            Hola chicas!:

                            Aunque últimamente no suelo escribir, que sepais que os leo casi todos los días.

                            Os cuento cómo voy, ya estoy de 11 semanas, como pasa el tiempo! y la verdad es que me encuentro fenomenal, ni una nausea, ni un vómito, nada de nada, lo único que noto es mucho más sueño de lo normal, que cada dos por tres tengo que ir a hacer pis y que cuando acaba el día estoy agotada.

                            Esta semana me han hecho análisis y la prueba del azúcar, espero que de bien pues si no me tendrían que hacer la otra. la de las 3 horas y debe ser un rollo.En esta estuve 1 hora, te pinchan, te dan un bote de color naranja para bebeer, que por cierto está muy muy dulce pero se puede tomar, y al cabo de 1 hora te vuelven a pinchar.Ya os contaré cómo me da.

                            El día 14 tengo la eco del triple screening, estoy un poco nerviosa por el resultado, espero que todo de bien, aun así no sé si hacerme la amiocentesis,tengo mil dudas.

                            Fat, Mitesoro os sigo, ya veo que todo os va bien, para cuando la fecha prevista de parto? a mi me han dado para el 30 de agosto.

                            Un beso pata todas y sobre todo suerte y mucho ánimo, no hay que desesperarse, hay que tener mente positiva.

                            Comment


                              ENERO

                              COLIBRI, yo la fecha de parto me han dado para el 17 de Septiembre, el 1 de marzo me tengo que hacer lo del scrreening y estoy como tu, no se si hacermela, bueno esperaré los resultados a ver.... a mi me ha dado sinusitis y tengo un dolor de cabeza horrible, pero bueno a los 9 meses se pasará...

                              MADRESELVA, no hagas caso a los sintomas, yo hasta el día de la beta pensaba que no estaba, eso si no quise hacerme ningún test, ya me habia hecho antes tantos que me daba miedo...

                              espero que tengais mucha suerte

                              Comment


                                ENERO

                                Muchas Gracias Mitesoro por contestame,

                                Me alegra saber que a las nuevas nos apoyan las veteranas.

                                La verdad es que ayuda leer los sintomas de las demás, para ver que no eres la única en esto.

                                Estoy super nerviosa, a las 4 me sacan sangre, ya os dire.

                                No tengo sintomas de nada, ni de regla siquiera. La verdad es que lo que me digan me creo. Me mosquea que con lo puntual que soy y no me ha venido la regla, ya que hoy hace mi día 30 y normalmente me viene al 28. Me imagino que será la Progesterona.

                                Saludos y suerte a las proximas betas

                                Comment

                                Working...
                                X