ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENERO

pues a mi m an dicho q para el 20 de septiembre,a mi m hacen la prueba no se cuando,pera de amniosentesis si todo va bien nadad de nada,yo sigo igual vomiteras todas las tardes,pero feliz de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ENERO

madreselva q sabemos tenemos suerte????????????' besossss

Comment

ENERO

Hola a todas,

Ha sido NEGATIVO.

Bueno yo misma me doy animos, la proxima vez sera.

Anoche me sentia muy mal, pero hoy estoy mejor.

La verdad, es que la espera es lo más duro, pero luego sientes como una fuerza que te dice que adelante.

Adelante a todas las que estamos en el camino, que un dia llegaremos a la meta.

saludos y gracias

Comment

ENERO

Hola madreselva. Muchos ánimos. Seguro que la próxima vez sale bien.Un beso muy fuerte

Comment

ENERO

madreselva,animo!!!!!!!!!!! q la proxima es la tuya,jamas pierdas la esperanza

Comment

ENERO

Confirmado NEGATIVO............

Comment

ENERO

chicas lo siento mucho. Pero no decaigais, la proxima vez ya ereis como os quedais. besitos

Comment

ENERO

Hola a todas:

Yo he estado en estel foro puesto que me hize 3 IAC en octubre noviembre y diciembre y no resultaron, pero os quiero dar ánimos con mi buena noticia, el mes que viene iba a hacer ICSI y me he quedado embarazada de forma natural, mi me lo creo... estoy de cinco semanas.

Mucho ánimo para todas y los milagros existen. Besos

Comment

ENERO

madreselva me gusta verte con ese espiritu luchador, aunque es un mal trago, hay que seguir adelante, por que tarde o temprano lo conseguiremos. un beso y animo.

Maboes, que bueno, me alegro mucho por ti, esta historia, nos da ánimo a las que estamos en este camino. Enhorabuena y muchisimas felicidades. Disfrutalo mucho.

Un saludo a todas.

Comment

ENERO

maboes enorabuena,q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ENERO

hola chicas:

Antes de nada felicitar a todas las que este mes lo han conseguido, enhorabuena maboes!!!ahora a disfrutar de todo y que lo lleves muy bien, sin mareos ni nauseas ni na de na.

Fat, que bonita fecha te han dado para que nazca tu pequeñín, el 20 de septiembre, te lo digo porque ese día es mi cumpleaños.

Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas y me van a hacer lo del triple screening, ya os contaré qué tal, estoy un poco nerviosa pues tengo unas ganas locas de ver a mi chiquitín y ver que todo está bien.

Bueno lo dicho, enhorabuena a todos los positivos y mucha suerte al resto.

Un beso, hablamos

Comment

ENERO

hola a todas. Pues na que hoy me a venido la regla asique na mañana llamare y a volver a empezar.

Comment

ENERO

colibri q bien,yo lo estoy paasando fatal,tngo migrañas y estoy dentro de una crisis muy fuerte,y con eso de no poder tomar nada xa rabiar,pero bueno todo sea x mi bebe.suerte

Comment

ENERO

He estado muy perdida durante este ciclo de inseminación, mi segundo, y aunque os leía estaba bastante desanimada, que ni para escribir... quería contaros que lo hemos conseguido y este martes me confirmaron que estaba embarazada!! No me lo podía creer.

Comment

ENERO

Hola a todas
                                Os cuento un poco como voy,me hicieron la prueba del triple screening y me dio riesgo muy bajo, 1 de 1447, así que hemos decidido no hacer la amiocentesis.
                                Ayer me lleve un susto, os lo cuento por si os pasa, estoy de 13 semanas y la verdad es que llevo el embarazo súper bien, pero al hacer pis y limpiarme manche un poco de flujo como de color rosado, casi me da algo, llame a la doctora y me dijo que estuviese tranquila que suele pasar, aun así esta mañana he Ido a la consulta, me han hecho una eco y todo esta bien.
                                Dice que suele pasar y que es bastante normal, que mientras no haya sangre todo esta bien. Por lo menos me he quedado tranquila y he visto a mi chiquitín, que por cierto ya mide 7 cm.

Comment

Working...
                                X