ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    Hola chicas!!

    Ayer fui a la consulta para hacerme una eco y ver si el folículo residual despues de las anticonceptivas durante diez días había desaparecido y SIII!! ¡nos hemos deshecho de él!! :-) La verdad es que nos quedamos mucho más tranquilos y ahora podemos empezar con nuestra 4ª IA, que es la última.

    Así que el viernes empiezo con los pinchazos (75 de Puregon) cuatro días y luego eco de control el día 1. Yo también seré betaesperande de febrero así que cuando tenga fecha me actualizo en la lista.

    Ayer no se que nos pasó tanto a mi marido como a mi que salimos como más contentos de la consulta, bromeamos con el médico y fue una sensación buena, no creo que signifique nada pero por lo menos ayuda a enfrentar con ánimo la ia , ojalá esta sea la definitiva!!

    Ánimo para todas!!

    Comment


      ENERO

      Que bien que haya desaparecido ese quiste que te tenía tan preocupada, Chamus!

      Comment


        ENERO

        Jo! ya me imagino los nervios que estás pasando hanita, pero bueno espera un poco a ver qué pasa, ya sabemos que pueden ser varias cosas así que hasta que llegue la warry pues hay esperanza, la beta la tienes el día 28 ¿no?, bueno a ver qué pasa...ánimo

        Comment


          ENERO

          Hanita75 mucha suerte manana vamos por el positivo

          Comment


            ENERO

            Muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos, Chamus y Elyleons… pero al final el miércoles me bajó la regla, asi que NEGATIVO! y esta tarde vuelvo a tener cita para ver que hacemos… si esta todo ok y vamos a por la segunda.. si tenemos que descansar…. si seguimos en la SS, y también decidiré si lo cuento en el trabajo o no, porque creo que el estrés que me produce estar inventando excusas, me hace más mal que bien…

            Comment


              ENERO

              Hanita lo siento mucho.
              Yo te en tu lugar lo contaria en el trabajo porque es cierto que crea tension el tener que estar siempre mintiendo.

              Animo y a por la siguiente.

              Un beso

              Comment


                ENERO

                HOla chicas!!

                ayer la ultima eco, hoy Ovitrelle y domingo IA, a ver si febrero nos trae mas positivos!!

                Hanita lo siento, ánimo y a seguir en la lucha.

                Nosotros tomamos la decisión de ser sinceros en esto de contar el proceso, ya sabeis la gente todo el rato con la típica preguntita de "vosotros cuando??" y luego poniendo excusas en trabajos, amistades, a mi eso me genera un estrés además para engañar no sirvo, ni para mentiras piadosas, jajaj. La verdad es que nos ha sorprendido el apoyo recibido y eso nos ayuda mucho a desahogarnos con otra gente.

                besitos y buen finde

                Comment


                  ENERO

                  Lo siento Hanita, es muy dificil pero hay que pensar en la siguiente!!

                  En cuanto a lo de contarlo te entiendo porque nosotros decidimos por las desgracias familiares que hemos sufrido en los últimos meses no contárselo a la familia para que no lo pasaran mal y la verdad es que está siendo muy duro.

                  con los amigos nos pasó igual, al principio nada, luego a alguno y ahora hemos dicho algo más, pero claro es que estamos en la 4ª esto se va alargando y cada vez afecta más.

                  En el trabajo yo conté el problema que tenía y aunque no he dado detalles la verdad es que fue una liberación, intento hacer lo posible por lo faltar pero si no tengo opción pues está bien que sepan el motivo y no tener que inventar cosas a todas horas.

                  Besos y buen finde chicas!!

                  Comment


                    ENERO

                    Lo siento mucho Hanita75 pero vamos animo ya veras que la siguiente es la buena

                    Comment


                      ENERO

                      Hola a todas,
                      somos nuevas en este mundo de las IA's y después de leer
                      pacientemente todas vuestras historias os queremos dar ánimos y unirnos
                      al Foro con nuestra primera IA con ciclo natural, será muy difícil
                      quedarse a la primera y encima sin hormonas pero almenos una vez queríamos
                      intentarlo.
                      Domingo "nos" pinchamos el Ovitrelle y el lunes 31 la inseminación.
                      Mucha suerte a todas y ánimos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        ENERO

                        Bienvenida/s Alimeri!!!!!
                        Aqui estamos para cualquier cosa que querais contar o cualquier duda que tengais.

                        Por cierto porque hablas en plural??? sois 2????

                        Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ENERO

                          HOLA CHICAS!OS CUENTO COMO ESTOY PARA VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR.......AYER ESTABA EN MI DIA 7 DESPUES DE LA INSE Y ME NOTABA RARA, CON LIGEROS PINCHAZOS DEBAJO DEL OMBLIGO......Y HOY DIA 8 DE LA INSE, CUANDO ME HE LEVANTADO HE NOTADO COMO QUE TE GOLPE ME BAJABA COMO AGUILLA, HE IDO AL BAÑO Y ERA ESO, PERO DESPUES DE HACER PIS (PERDONAR QUE SEA TAN EXPLICITA), HE MANCHADO UN POCO, DE COLOR ROSADO......ESTOY ECHA UN LIO PORQUE NO SE SI SERA QUE ME VA A BAJAR LA REGLA O ES EL FAMOSO MANCHADO POR IMPLANTACION. OTRA COSA A MI FAVOR ES QUE ANTES UNOS DIAS ANTES DE LA BETA EN LA OTRA INSE, LOS PECHOS LOS TENIA CASI DESINCHADOS, AHORA TODAVIA LOS TENGO SUPER INCHADOS. NO SE CHICAS....SI A ALGUNA OS HA PASADO ESTO Y ERA POSITIVO, DECIRMELO PORFA....YA SE QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO ALGO ME AYUDARA.....
                          UN BESAZO PARA TODAS

                          Comment


                            ENERO

                            Hola PEQ25:
                            Pues yo si puedo contarte algo sobre esto.

                            En mi caso de las 4 IA que me han hecho en 2 he manchado un dia un poquito rosa, en una ocasion el dia 6 post IA y la otra el dia 7 post IA. Se lo comenté a mi Dra. y me dijo que eso es sangrado de implantacion pero que no ha seguido adelante.

                            En esta 4ª IA lo que me dijo es que me pusiera 2 ovulos de progefikk en vez de 1 a ver si esto se coge mejor.

                            Por tanto tu manchado no creo que sea de regla pues es muy pronto, debe de ser por implantacion, pero tambien te digo que no por ello hay embarazo seguro, aunque si mas probailidades.

                            Espero que tengas mas suerte que yo y sea un embarazo efectivo.

                            Lo del dolor de pechos tambien es por la medicacion cuantos mas tratamientos nos hacemos mas duelen.

                            Mucha suerte Peq!!!!!

                            Comment


                              ENERO

                              NURMAR, GRACIAS POR CONTARMELO!HE LLAMADO AL IVI Y ME HAN AUMENTADO LA DOSIS....200MG POR LA MAÑANA Y 200 MG POR LA NOCHE, ME HAN MANDADO UN POCO DE REPOSO, SOFA-CAMA Y NA DA DE ESFUERZOS NI RELACIONES SEXUALES. ME HAN DICHO QUE PUEDEN MIL COSAS PERO QUE TAMBIEN PUEDE SER IMPLANTACION.AY QUE NERVIOS!!!!!!!!!!UN BESO

                              Comment


                                ENERO

                                MUY BIEN PEQ POR LLAMAR. YO NO LLAME, Y QUIEN SABE SI ME HUBIERAN SUBIDO EN ESE MOMENTO LA DOSIS O HUBIERA HECHO REPOSO SI HUBIERA SEGUIDO ADELANTE.

                                YO EN ESTA 4ª IA TAMBIEN ME PONGO 200 POR LA MAÑANA Y 200 POR LA NOCHE.

                                MUCHA SUERTE Y UN BESO!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X