ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ENERO

    chicas y esos animos??????????????? yo estoy super nerviosa deseando q yege el dia 13,yo tengo migrañas y lo estoy pasando fatal,y sin poder tomar nada,yo tengo los pechos q m van a estallar,pero de vez en cuando m dan pinchazos los ovarios,a ver q sucede.suerte hoy a misterioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #77
      ENERO

      chicas, tras 5 años y pico de busqueda por FIN.............................POSITIVO.......... ........ BETA DE MIL Y PICO.......... QUE ALEGRIA DIOS MIO.............. yo que venia de valencia pensando en que no iba a estar.... no me atrevia ni a llamar por telefono, cuando me lo han dicho me he puesto a llorar como una magdalena..........................UN BESO............ GRACIAS....GRACIAS.... GRACIAS ATODAS

      Comment


        #78
        ENERO

        enorabuena misterioso!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la alegria q m das,bueno cuentanos esos sintomas a ver si sentimos algo!!!!!!!!!!!! felicidades de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #79
          ENERO

          OLE OLE Y OLE!!! ESE POSITIVO!!!
          Me alegro mogollón Mitesoro y eso que pensabas que te venía la regla!!!
          Muchas felicidades ahora a disfrutar y ya nos contarás.

          Fat: a tí y a mí ya no nos queda nada. Yo tengo síntomas de regla inconfundibles así que si es negativo no me trae de sorpresa ahora que a Mitesoro también le pasaba y fíjate. La esperanza es lo último que se pierde!!!

          Comment


            #80
            ENERO

            ENHORABUENA MI TESORO!!!!!!!!!!!!, QUE ALEGRIA . . . SI ES QUE NO TE PUEDES FIAR DE LOS SINTOMAS.
            ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA, YA NOS VAS CONTANDO COMO VAS.

            UN BESAZO

            Comment


              #81
              ENERO

              Hola, chicas, yo estoy esperando a que me confirmen si definitivamente me hacen la inseminación el miércoles 12 por la mañana, esperando la llamada de la dra. con los niveles de estradiol, y también me ha advertido el riesgo de embarazo múltiple... supongo que será porque hay varios foliculos (alguno mas de la cuenta)... si no recuerdo mal los números 20,17,15,12.... alguna me podria decir si el dia de la inseminacion te vuelven a medir o comprueban si los foliculos han madurado?

              Comment


                #82
                ENERO

                Enhorabuena, Mitesoroooo!!!! Eseeee positivoooooooo que nos da subidon a todasssssss!! Síiiii!!!!
                Felicidadessss!!! No dejes de contarnos las cositas del embarazo, por faaaaaaaaaa!

                hanita75, a mi normalmente siempre antes de inseminarme también me miran... Llevas 4 grandecitos pero el más proclive será el de 20 y quizás también el de 17 ... los otros dos con un poco de suerte se te quedan paraditos ya verás... Tú tranquila que los doctores saben lo que hacen... ya verás ocmo todo va bien! un besazo!

                Comment


                  #83
                  ENERO

                  Felicidades mitesoro, me alegro un montón! os sigo en este foro aunque yo estoy descansando para ICSI en marzo, después de 3 IAC negativas como ya sabeis las que habeis coincidido conmigo los meses pasados.

                  Muchos ánimos para todas.

                  Comment


                    #84
                    ENERO

                    sade ya no nos qeda nada,yo tambien m empiezo a notar pinchazos,pero es q yo m encuentro mal desde el primer dia,yo no pierdo la esperanza,pero m temo lo peort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #85
                      ENERO

                      Muchas felicidades mitesoro felicidades a los 2 me imagino que an de estar super contentos cuidate mucho y a disfrutar tu embarazo un abrazo.

                      Comment


                        #86
                        ENERO

                        MUCHAS FELICIDADES MITESORO!!!!! OLE, OLE Y OLE!!!!!! y mil y pico, puede que sean gemelos, no??? que alegria!!!!!

                        Bueno chicas, pues yo fui a la visita ayer y no se si os acordais pero sepués de 3IA estaba pendiente de pasar o a una 4 o a FIV. Pues paso a FIV!!!!! hablamos con la doctora y nos dijo que ella nos proponia IA pero tambien entendía que estuvieramos cansados de las IA y que una 4ª tampoco les iba dar más información, ni había más posibilidades de embarazo ni nada de nada.

                        nos dijo que lo más normal es quedarse embarzada entre las 3 IA y que después es más dificil.

                        Así que el próximo mes empezaremos FIV. Estoy muy nerviosa por el nuevo tratamiento, pero con unas ganas locas de empezar!!!! Nos explicó tambien que lo que hacen, es que si hay suficientes ovulos hacen dos procesos, con unos ICSI y con los otros FIV (que se encuentren espermatozoide y ovulo de manera natural).

                        Bueno muchas suerte a todas!!! espero que este sea nuestro año!!!! iré entrando para ver esos POSITIVOS!!!!!!!!!!!!

                        MUAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          #87
                          ENERO

                          ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MITESORO!!!!!Q ALEGRIA NIÑA!!TU POSITIVO SIRVE PARA Q MUCHAS SIGAMOS ILUSIONADISIMAS!!

                          UN BESAZO Y CUIDATE !

                          Comment


                            #88
                            ENERO

                            Gracias cuqui888 por tu respuesta, ayer me llamó la doctora y me insistió que era nuestra decisión de si seguir o no, y hemos decidido seguir con la inseminación asi que mañana es el día.

                            Las que habeis pasado ya por esto, alguna recomendación?

                            Comment


                              #89
                              ENERO

                              Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios que me han ayudado mucho en estos meses y nunca me decidia e entrar en el.

                              El mes pasado me hice mi 1ª Inseminacion, el dia 24 y el dia 7 era el dia clave, pero se me adelantó la regla y me vino el 4. Al tercer dia me hicieron eco y todo estaba normal a 0, empeze a pincharme fostipur 75, como el mes pasado. Hoy me tocava eco control y a aparecido algo raro.En el lado derecho estaban creciendo 4 folis que eran aun muy pequeñitos pero al mirar al lado izquierdo han encontrado uno ya de 20 y con forma un poco rara (ovalada). Mi doctora me ha dicho que mejor suspender el tratamiento porque no era normal que en 5 dias haya crecido tan rapido y los otros estar aun tan pequeñitos. Que parecia como una especie de quiste y que era mejor esperar a que me viniera la regla y el mes que viene volver a empezar.

                              A alguna de vosotras le ha pasado algo similar?

                              Comment


                                #90
                                ENERO

                                Hola chicas actualizo lista:
                                lo último ha sido ese positivazoooooo que nos levanta el ánimo a tod@s,
                                enhorabuena Mitesoro!!

                                Peq-25
                                - 25 años- 1 IAC- Beta 05/01 -Negativo

                                Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

                                Nurmar- 35 años- 4 IA- Eco 07/01

                                Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO


                                SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01

                                Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01

                                elyleons- 27años- Eco 14/01

                                Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                                AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                                Cuqui888- 34 años- 3 IA- Beta 24/01

                                Elia2011 siento no poder ayudarte y es que soy novatiiiisima en esto, pero confia en el médico que si él no lo ha visto claro por algo será y mas vale dejar pasar un ciclo que arriesgarse inecesariamente.

                                Mañana Sade, suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X