ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ENERO

    Hola chicas,

    sólo entro para desar mucha mucha suerte a Peq75, hoy es tu día!!
    Yo por el contrario llevo un día muy malo, no me para de doler la tripa y yo me huelo que son dolores de regla... y eso que tengo el pipitest el 12/01...en fin, tendré que digerirlo poco a poco.
    Os quería preguntar si a alguna de vosotros os duele la triple todos los días desde que empezáis con la progesterona, es que a mí no me ha dado tregua la tía!

    Peq75 espero que tengas un positivo estupendo que nos de esperanzas al resto.

    Un besito

    Comment


      #47
      ENERO

      Hola sade,a mi me ha dolido la tripa desde q empeze con la progesterona todos los dias,unos dias mas y otros menos,pero no hubo ni un solo dia en q no me doliera.

      A mi me empezo a doler la tripa como de regla ayer por la mañana y me mosquee bastante,asiq esta mañana me he hecho un pipitest y me ha salido negativo...

      Creo q ya no me voy a poner mas progesterona,para ver si me baja rapidito.

      ¿Sabeis cuanto tarda en venir la regla despues de dejar la progesterona??

      Un beso para todas,.

      Peq75 MUCHISIMA SUERTE!

      Comment


        #48
        ENERO

        Hola Layta,

        No tengo ni idea de cuánto tarda en bajar la regla, se supone que los ciclos no se alteran, pero no lo sé con seguridad. Yo que tú llamaba a IVI y consultaba lo de dejar la progesterona no la vayas a liar...tú al menos tienes la prueba en dos días pero yo en una semana y ya me cansa tanto dolor...además estoy hinchada ( y estreñida[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) En fín...no me falta de nada, eso sí, no pierdo la esperanza.

        Un beso!!

        Comment


          #49
          ENERO

          HOla chicas,
          llevo unos dias en el mundillo de la progesterona y estoy flipando...
          que dolor de tetas, de tripa, hinchazón y Sade tiene razón con estreñimiento...
          ains y encima veo tan lejos el día 17... por cierto Aporello30 vamos a la par el mismo dia la Beta

          Por cierto en la Betaespera tamb me dijeron que no comiese ya embutidos esto es casi como estar embarazada sin estarlo ?¿?¿?¿? raro todo.

          besos para todas y a ver que nos traen los Reyes esta noche... o mejor a lo largo de este año

          Comment


            #50
            ENERO

            CHICAS, aun no sabemos nada de las betas de hoy?......... decidnos algo.... suerte

            Comment


              #51
              ENERO

              Hola chicas:

              aicape ciertamente tenemos la beta el mismo día pero a mi no me pasa nada de lo que has dicho, no me duelen las tetas, la tripa muy poco e hinchada tan solo un poquito la tripa (pero no más que otros meses) y estreñimiento nada de nada, tan solo lo que me ha pasado es que hoy me he levantado con un poco de infección de orina y me duele bastante al orinar.

              Y por cierto a mi no me dijeron nada del embutido y sigo comiendo hasta que me haga la prueba, a ti tu doctora te dijo lo contrario???

              Comment


                #52
                ENERO

                NEGATIVO...

                Comment


                  #53
                  ENERO

                  Hola Peq75,

                  Siento mucho tu negativo, pero te tienes que animar y pensar que esto es el principio del camino y que a la primera es muy complicado, tienes que tener claro que aunque te haya salido negativo estás ya más cerca del positivo.

                  Mañana seguro que ya estás más animada y lista para el siguente intento.

                  Un abrazo fuerte

                  Comment


                    #54
                    ENERO

                    Por cierto, olvidé desear a Layta mucha suerte mañana, al final te quitaste la progesterona?

                    Un beso

                    Comment


                      #55
                      ENERO

                      lo siento peque25... , ya verás como la próxima hay más suerte guapísima. Como bien comentan las chicas es muy dificil quedarse a la primera.... pero ya estás más cerquita de tu positivo... animo!

                      A mi la progesterona unos ciclos me ha dado más sintomas que otros, pero por lo general la sensación es de pechos inflados, dolor de tripa, etc... en mi caso como de regla pero un poco más agudos... pero es totalmente normal...., chicas... si los dolores son fuertes tomaros un paracetamol, pero nada más, eh? Por cierto, mejor no dejar la progesterona hasta que no os asegureis del negativo con el análisis...

                      A mi me suele venir la regla al día siguiente de dejar la progesterona, pero cada una de nosotras somos un mundo, hay chicas que le tarda un par de días, o incluso 5...

                      En cuanto a lo de la alimentación, si podeis evitarlo desde el momento de la inseminación ya teneis que evitar todo lo contraindicado en el embarazo... no tiene porque pasar nada si no lo haceis, pero es por precaución... En el momento en el que el óvulo inseminado se implanta en el útero ya está recibiendo cositas de nuestro cuerpo... así que ya teneis que cuidaros... o sea que, en la medida de lo posible, nada de alcohol, nada de embutido, patés, sushi, etc... a lavar bien la frutita, verduras, etc...

                      A mi me hacen mi tercera IA mañana! A ver si a la tercera va la vencida!

                      Suerte para ti también mañana layta! traenos un positivo!

                      cuqui8882011-01-06 20:48:24

                      Comment


                        #56
                        ENERO

                        CUQUI: Que mañana vaya todo muy bien y sea la definitiva.

                        LAYTA: Mucha suerte con la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        BESITOS

                        Comment


                          #57
                          ENERO

                          Siento mucho tu negativo peque25 yo se que no ai palabras con las que te podamos aserte sentirte mejor pero recuerda que tenemos que seguir luchando hasta lograrlo por que veras qu cuando tengamos esos bebes hermosos en nuestros brazos cada lagrima abra valido la pena asi que adelante chica llora hasta que te canses y despues de ai a seguir luchando te mando un fuerte abrazo.

                          Comment


                            #58
                            ENERO

                            Hola chicas!!esta tarde tengo la beta,pero me ha venido la warry hace unas horas...,asiq negativo total ..aun asi he llamado al ivi para decirlo y volver a coger cita con la doctora y me han dicho q tengo q hacerme la beta igualmente.

                            Peq 25,lo siento nena,ya veras como el proximo mes tenemos muuucha mas suerte y tenemos nuestro positivazo,ya lo veras.

                            Besazos y suerte a las q estais aun en betaespera.

                            Comment


                              #59
                              ENERO

                              jo, layta, lo siento cariño... ¿es regla en condiciones? Bueno, si tienes que hacerte la beta de todos modos esta tarde sales de dudas definitivamente... ¿era tu primer intento, verdad? Pues venga: ánimo, que el primer intento siempre una está adaptando el cuerpo a la medicación y suele ser complicado... ya verás el siguiente ciclo como vas del tirón y es el bueno!

                              Nurmar! gracias por los ánimos, pequeña! Me toca a la 13:30 así que pensad en mi y desearme mucho buen rollo positivo, please!! jeje!!

                              Por cierto, hoy también tienes tu ecoooo.... cuentanos como van esos folis!

                              Un besazo!

                              Peq-25- 25 años- 1 IAC- Beta 05/01 -Negativo

                              Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - ?

                              Nurmar- 35 años- 4 IA- Eco 07/01

                              Cuqui888- 34 años- 3 IA- Ise: 07/01

                              Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01

                              SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01

                              Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01

                              elyleons- 27años- Eco 14/01

                              Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                              AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                              Mitesorooo! Tú eres la próxima beta!

                              cuqui8882011-01-07 10:39:41

                              Comment


                                #60
                                ENERO

                                Hola a todas,

                                Pues a mí creo que me va a pasar lo mismo que a Layta, yo ya tengo dolores de regla y el pipitest es el 12/01, además me dan unos pinchazos... casi prefiero que me venga la regla ya y empezar de nuevo a tener tantos dolores...
                                Ya sabemos que a la primera es complicado así que no hay que decaer.

                                Un besazo a todas sobre todo a Peq75 que estaba un poco plfofff

                                Comment

                                Working...
                                X