ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ENERO

    Hola chicas:
    Me apunto yo tambien a esta lista, aunque veo que hay dos listas paralelas en dos post, pero bueno a ver si os apuntais en betaesperantes de enero.

    Yo tuve mi beta el 31 de Diciembre, y claro, negativa. Esta noche empiezo a pincharme otra vez puregon, a ver si es la definitiva, porque como es mi 4ª IA no se si me harán una 5ª o tendré que pasar a FECUNDACION, porque hoy no estaba mi dra, y la Dra que me ha atendido me ha dicho que no suelen hacer 5 pero que en mi caso como tengo un hijo de una IA pues que tendria que hablarlo con mi Dra.

    PEQ25- 25 años- 1ª IAC- BETA 05/01
    MI TESORO: 36 años. 2ª IAC- BETA 10/01/2010

    SADE: 30 AÑOS. 1ª IAC- BETA 12/01

    CUQUI888 - 34 años - 3ªIAD - 2ª eco: 04/01
    Layta-32 años,1IA,Beta 7 Enero

    fat-28 años-1ªIAC BETA 13ENERO
    Aicape-34 años-1ªIAC. BETA 17 Enero


    Nurmar - 35 años - 4ª IA . Eco 7/Enero


    Mucha suerte para todas!!!!!!!!



    Comment


      #17
      ENERO

      chicas a todas deciros q arriba los animos q todas las molestias q tenemos van a ser de embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya mismo estamos con nuestras barrigitas,mucha suerte a todas y fuerzas para este camino q la q lo estamos pasando es muy duro,pero vendra la recompensa y ya no nos acordaremos de esto[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ,besitos a todassssssssss

      Comment


        #18
        ENERO

        hola chicas! ¿cómo lo llevais? ¿sólo hay betaesperantes en este momento? ninguna que ande en otra fase del proceso?

        Numar..., chiqui, la diferencia inicial entre este post y el de las betaesperantes es que en este solíamos apuntar las fechas de nuestras ecos, días de inseminación, tamaño de óvulos, etc... pero parece que hoy por hoy la mayoría de las que andamos por aquí estan en betaespera.... ¿dónde estais el resto de chicas? Venga que hay que animar esto!!

        Chicas, yo en mis betaesperas siempre he tenido un dolor de pechos muy fuerte... los sintomas de la progesterona pueden ser terribles y se confunden facilmente con los de embarazo y regla... ánimo!!

        Comment


          #19
          ENERO

          Hola chicas, es la primera vez que escribo y bueno me apunto a la lista, y os quería hacer una preguntilla, ayer me hicieron la Inseminación y esta mañana me he levantado sangrando un poquito (vamos unas gotitas), a alguna le ha pasado??







          PEQ25- 25 años- 1ª IAC- BETA 05/01

          MI TESORO: 36 años. 2ª IAC- BETA 10/01/2010

          SADE: 30 AÑOS. 1ª IAC- BETA 12/01

          CUQUI888 - 34 años - 3ªIAD - 2ª eco: 04/01
          Layta-32 años,1IA,Beta 7 Enero

          fat-28 años-1ªIAC BETA 13ENERO
          Aicape-34 años-1ªIAC. BETA 17 Enero


          Nurmar - 35 años - 4ª IA . Eco 7/Enero

          AporELLO30- 30 años - 1ª IA. Beta 17 de Enero.

          Comment


            #20
            ENERO

            Hola Cuqui888,

            Sólo desearte mucha suerte para mañana y que tengas un gran positivo que nos animará mucho a todas!!!

            Comment


              #21
              ENERO

              Hola chicas!
              Sólo entro para desearos mucha suerte.
              Mi tesoro, sí la beta se me duplicó, así que estoy esperando al 5 de enero para nuestra 1ª eco.
              Besos a todas!!!

              Comment


                #22
                ENERO

                APORELLO30: Es muy normal manchar el dia de la IA y los dias posteriores, ya que te han estado hurgando por ahi. Lo que siempre dicen es que si tienes molestias puedes tomar paracetamol. O sea que no te preocupes de nada que es totalmente normal.
                Bienvenida

                Comment


                  #23
                  ENERO

                  SADE: Creo que te has confundido porque Cuqui888 lo que tiene mañana es eco de control.
                  Verdad?????

                  O sea que le deseamos a Cuqui es que mañana tenga unos super folis muy gordotes.

                  Besitossssssss

                  Comment


                    #24
                    ENERO

                    Tienes razón!! he dado por echo que todas las fechas son para beta...En fin cuqui888 mucha suerte de todos modos

                    Comment


                      #25
                      ENERO

                      nurmar muchas gracias por tu contestación, estaba bastante preocupada, esto de la espera se me esta haciendo duro y llevo un díaaaa.

                      Comment


                        #26
                        ENERO

                        APORELLO, LA BETA ESPERA ES HORRIBLE, ES CON DIFERENCIA LO PEOR DE TODOS LOS TRATAMIENTOS.
                        YO HOY TAMPOCO HE TENIDO UNO DE MIS MEJORES DIAS, PERO HAY QUE SER POSITIVAS Y MAÑANA SERA OTRO DIA.

                        A VER SI TIENES SUERTE Y TE PASA COMO ME PASO A MI EN 2005 QUE A LOS 30 AÑOS IGUAL QUE TU ME HICE 1 IA Y ME QUEDE EMBARAZADA. AHORA TENGO UN NENE QUE ES MI VIDA.

                        TE ENVIO MUCHA ENERGIA, Y MUCHA SUERTE.

                        UN BESITO

                        Comment


                          #27
                          ENERO

                          NURMAR. te dijeron el motivo por el cual no te quedas embarazada de forma natural? yo hace 6 años tuve una nena de forma natural, pero ya ves desde hace mas de 4 años que nada, y ahora voy a por mi segunda IAC

                          Comment


                            #28
                            ENERO

                            Hola Mitesoro:
                            Pues en principio era porque tuve endometriosis. Pero el tema es que me la quitaron en 2004 y luego me hice la IA y me quedé embarazada a la 1ª.

                            Ahora no tengo nada, de nada, mi marido esta perfecto, y todo normal, asi que no sé porque narices no me quedo embarazada.

                            Esto es un misterio.

                            Un besito

                            Comment


                              #29
                              ENERO

                              NURMAR, yo tampoco se por que, no se si será por la edad 36 años ahora, o por la obsesión, o yo que sé, mi marido se hizo el año pasado un espermeograma y le salío perfecto, podría ser donante le dijeron, pero el caso es que hace dos meses se lo repitieron en IVI VALENCIA y la semana pasada pedi una copia, y me di cuenta de que en este ponía TESTAROZOSPERMIA 3% normales, pero abajo ponía que esto no es mal pronostico cuando son progresivos mas de 20 millones, y fijaté él tenia 165 millones progresivos, pero yo aun así parece que me quedé un poco mosca, el caso es que en la primera IAC de octubre sí que tuve un embarazo bioquímico, y la nena hace 6 años de forma natural, en fin esto es darle vueltas a la cabeza. El día 10 tengo la beta, y tengo un dolor impresionante de pechos, nada más ni flujo, ni síntomas, no se.... ojala me trajeran un hermanito para mi chica los reyes...... que complicado es todo esto... pero una cosa tengo bien clara que no podré decir nunca que por mis intentos no fue...... un besazo

                              Comment


                                #30
                                ENERO

                                Mitesoro, nosotras estamos en el grupo de "INFERTILIDAD POR CAUSA DESCONOCIDA". Parece que no pero hay barbaridad de parejas que no tienen hijos y todo esta bien.
                                Yo tambien pienso que un motivo por el que no me quedo sea mi edad. Tengo 35 años. Los ovarios se hacen viejitos y la fertilidad no es para nada como cuando eres joven. yo la otra me la hice hace 5 años, y son muchos años.

                                En fin esperemos que esta sea la definitiva.

                                Yo tengo una teoria con lo de los sintomas (pero es mi teoria ehhhh???) cuando los pechos estan hinchados es buena señal, aunque por la medicacion tambien se hinchan, pero si antes de la beta se deshinchan es que la regla va a bajarte. No se, es que con el embarazo de mi hijo nunca se me deshincharon y en estas 3 IA que me he hecho, unos 3 dias antes de la beta se me han deshinchado completamente.

                                Mucha suerte!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X