ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    CHICAS, muchas gracias a todas!!!!!!
    MITESORO: Pues la verdad que no te puedo ayudar pues no se nada del tema. Yo si he oido lo de que embarazadas y con algun quiste, y no ha pasado nada en todo el embarazo. Tranquila que seguro que todo va a ir muy bien.

    Besos a todas.

    Comment


      ENERO

      Hola chicas! Soy nueva en el foro y vengo pq Layta me lo ha recomendado... Nos conocemos de otro foro y como las dos hemos empezado ahora con las IA, pues la verdad es que en este foro hay más chicas que están en el mismo punto que nosotras.

      De hecho yo no estoy en IVI, estoy en Cirh de Corachan (espero que no me echen del foro por eso ) pero digo yo que los tratamientos, síntomas, betaesperas y demás será para todas igual, no?

      Me gustaría que me añadierais a vuestra lista... Ainx, ahora no recuerdo todos los datos que poníais, a ver...:

      Havana 31 años 1ªIA (ciclo natural) Beta: 24/1

      La verdad es que no tengo demasiadas esperanzas pq ya me empiezo a notar molestias pre warry, pero bueno, habrá que esperar hasta la beta o hasta que baje. La verdad es que me conformaría con que la progesterona (es la primera vez que la tomo) me alargara un poco la fase lútea, ya que la tengo un poco justa de 11 días y encima sobre el 9 o 10 ya empiezo a manchar, con lo cual me da miedo que no de tiempo a que implante el embrión en caso que yo haya.

      Bueno chicas, como presentación ya os he soltado bastante rollo...

      Felicitar a los dos positivos que ha habido este mes, que es todo un logo y esperemos que vayamos cayendo todas una tras otra Mucha suerte!

      Comment


        ENERO

        numar mucha suerte a ti y con lo de tu madre,darte muchos animos,yo tambien fui con un solo foli y resulto ser un campeon,la esperanza es lo ultimo q se pierde,si eres creyente rezale a sor angela,suerteeeeeeeeeeee

        Comment


          ENERO

          Hola a todas vereis os cuento un poco mi historia empece en ivi en mayo de 2010. me pasaron directamente a fiv y no tuvimos suerte mientras ahorrabamos para hacer otra pues resulta que la semana pasada me llamaron de la ss, y claro en la ss lo primero que te hacen son 4 ia, asique hoy he empezado a pincharme. me podriais informar un poco cuantos dias pasan hasta que te hacen la inseminacion. gracias.

          Comment


            ENERO

            ¡¡Havana wapa!!al final te has animado a entrar en este foro!q alegría niña.
            Bienvenida,aquí cualquier duda o consulta estaremos encantadas de contestarte,ya q todas aquí somos de reproducción asistida.
            Chicas,me vuelvo a unir a la lista ya q hoy me han vuelto a hacer la IA.
            Layta-32 años-2 IA-Beta:31 enero.
            Besos a todas!

            Comment


              ENERO

              FAT muchas gracias. Ojala que este foli sea mi campeon.

              Bienvenida HAVANA!!!!!! Aqui te sentiras muy bien.

              VANE21 pues los dias dependen de como de rapido te crezcan los foliculos. hay quien con 5 dias ya tiene suficiente y hay quien necesita 14 dias . . .Te irán hacienco ecos de control y cuando esten grandotes te pincharas el ovirelle para ovular y al dia siguiente te haran la Inseminacion. Luego 15 dias de espera hasta el resultado.

              Mucha suerte!!!!!

              Comment


                ENERO

                Muchas gracias ya os ire contando como va todo.

                Comment


                  ENERO

                  Muchas gracias, AporELLO30! Tú como estás?

                  Havana, bienvenida, guapa! Ilusiones renovadas! Nos hacen
                  falta que a veces nos da el bajoncillo....
                  Por cierto, tenemos la beta el mismo día! (eso es una buena señal, ya
                  verás! Jaja)

                  Kabba, bienvenida...! qué dudas tienes en concreto? A ver si podemos ayudarte, guapa...

                  Mitesoro, cariño, no se nada de quistes en el ovario, mi
                  niña... pero ya verás como ese quiste lo elimina solo el cuerpo... mucho ánimo... y tranquilidad para que todo
                  vaya bien con el bebé...

                  Vane21, como ya te ha dicho Nurmar, pues va a depender mucho
                  de tu cuerpo... algunas de nosotras
                  estamos 10 días con los pinchazos otras 5...
                  va a depender de como tu cuerpo responda a la medicación, entre otros
                  factores...

                  Layta! Ya con los bichitos agarrados a tu ovulito!! Qué
                  bien...! Embarazo, embarazoooo!

                  Elyleons, mañana te inseminan! Suerte!

                  Nurmar, Fat, .... Muchos besitos a todas! Que somos tantas que me despisto! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ENERO

                    Actualizo la lista ya agrego las incorporaciones, vale?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

                    Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO

                    SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

                    Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

                    Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01- Negativo

                    AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01 -Negativo

                    Peq-25- 25 años-2 IA- Eco 19/01

                    Havana -31 años-1IA (ciclo natural) - Beta 24/01

                    Cuqui888- 34 años- 3 IA- Beta 24/01


                    Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

                    Layta -32 años -2IA -Beta 31/01

                    Nurmar- 35 años- 4 IA- Posible fecha de Beta 4/02

                    Cosi10-34 años-2 IA-Eco?[/b]

                    elyleons- 27años- Beta?




                    ¿estamos todas?

                    ¿todo actualizado?




                    SADE, Aicape, AporELLO30... actualizar vuestro nuevo ciclo, por faaaa!!! que el proximo es!

                    cuqui8882011-01-19 21:07:28

                    Comment


                      ENERO

                      Hola chicas!!! Como van los ánimos por aquí? Con vuestro permiso me he apuntado a la lista, aunque alguna ya ha de actualizarse, eh Layta?! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que bien guapa, que ya estés rellenita como un pavo, ja ja ja... Ya verás como a la segunda va la vencida? Cuantos días has tenido que pincharte? Me ha parecido leerte que tenías 3 folis, no?

                      Cuqui guapa, ya he visto que tenemos ´la misma fecha de beta, a ver que tal pq se me está haciendo eterno, buff!

                      Una pregunta que os quería hacer chicas, a todas os viene la regla cuando dejáis la proges? Me refiero a si a alguna le viene la regla cuando le tocaría en ciclo normal a pesar de no haber dejado la proges todavía? Y tenéis síntomas de regla a pesar de la proges o os empiezan al dejarla?



                      Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

                      Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO

                      SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

                      Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

                      Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                      AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                      Cosi10-34 años-2 IA-Eco 17/0[/b][/b][/b]1[/b]

                      elyleons- 27años- Eco 18/01

                      Peq-25- 25 años-2 IA- Eco 19/01

                      Cuqui888- 34 años- 3 IA-Beta 24/01

                      Havana- 31 años- 1 IA- Beta 24/01



                      Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

                      Nurmar- 35 años- 4 IA- Posible fecha de Beta 4/02/2011

                      Comment


                        ENERO

                        Upps cuqui, que nos hems cruzado

                        Comment


                          ENERO

                          Havana,al final he ido con 2 folis gordos y me han "rellenado" ni mas ni menos q con 24 millones!!asiq como no me quede este mes me meto un tiro,jajaja
                          ¿tu como te encuentras?
                          Y las demás niñas como vais ??
                          Bsitos!

                          Comment


                            ENERO

                            Muuuy bien, guapa! Esta es la tuya, lo presiento...

                            Yo me encuentro bien, aunque ahora estoy de los nervios pq está jugando mi equipo y nos toca sufrir

                            Comment


                              ENERO

                              hola chicas, estoy super contenta e ilusionada porque he ido hoy a mi 1ª eco y ya estoy lista, que bien y que pronto.....solo en 7 dias pinchandome, asi que el viernes me toca inseminacion y ademas voy con dos folis de 17 y otro de 17,5.Tengo el presentimiento que este es mi mes!!!!!!OJALAAAAAA..
                              BESOS A TODAS Y SUERTEEEE!!!

                              Layta
                              - 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo

                              Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO

                              SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

                              Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

                              Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                              AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                              Cosi10-34 años-2 IA-Eco 17/01

                              elyleons- 27años- Eco 18/01

                              Peq-25- 25 años-2 IA- posible fecha de Beta 4/02/2011

                              Cuqui888- 34 años- 3 IA-Beta 24/01

                              Havana- 31 años- 1 IA- Beta 24/01



                              Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

                              Nurmar- 35 años- 4 IA- Posible fecha de Beta 4/02/2011

                              Comment


                                ENERO

                                mitesoro,q tal como estas? oye hasta cuando tendremos q estar yendo a ivi?yo tengo mi primera eco el lune,estuy super nerviosaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X