ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    Hola Cuqui:
    Pues yo tengo poco que contar porque todavia estoy en mi 3er dia post IA asi que nada de nada. Dolor de pechos que ya antes de hacerme la IA ya me dolian por lo visto por la meddicacion y . . . eso es todo amigos . . . .

    Y tu como lo llevas??????

    Comment


      ENERO

      Cuqui guapa, lo siento mucho! Y que te harás FIV o FIV-ICSI?

      Yo tampoco he tenido suerte, aunque todavía no me he hecho el test, pero lo se por el cervix, que vuelve a estar blando desde el jueves , pero bueno, era mi primera IA, ya se sabe que a la primera es muy díficl y en ciclo natural más, bla bla bla... pero que el chasco te lo llevas igual. Ahora ya estoy supertranquila y "contenta" pq veo que la proges funciona! Yo es que tengo la fase lútea un pelín justa (sólo 11 días y el 9 o 10 ya empiezo a manchar) y de momento a 13 dpo me la está manteniendo. ´

      Mañana ya puedo hacerme el test, y ya tengo hora con la doctora para el martes para que me explique que medicación he de tomarme en esta segunda y como hacer la mezcla

      Como está el listado por ahí perdido, no se quienes son las siguientes en salir de dudas???!!! Bueno, mucha suerte y en breve vuelvo a la carga!!!

      Comment


        ENERO

        Havana! Ese es el ánimo! Aunque qué dificil es mantenerlo a veces, verdad... Yo mucho animar a todas y luego a mi chico le tengo destrozacito de llantos al pobre... en fin... es que hay días que una no puede más... pero hay que levantarse y seguir con más fuerza si cabe...

        Pues chiqui, no sé que me haría creo que FIV normal, porque como los bichines serían de muy buena calidad no creo que fuese necesario utilizar ISCI... pero vamos que a ver que me dice el doctor...

        Un besote!

        Comment


          ENERO

          Hola chicas,

          yo también hice mi 4a ia este mes. Tenia la beta como cuqui para el 24, y tambien tengo 34 a. Pero vaya, que ni llegué a la beta el viernes 21 ya me vino la warry. Asi que como cuqui creo que voy a pasar a FIV. Cuqui espero que vayamos a la par y tengamos pronto nuestro positivo y llegue hasta el final! porque yo ya he tenido 2 positivos y uno me duró hasta la semana 9 y el otro fue un bioquimico.

          Havana guapa, no desanimes hasta que no haga la regli su aparición, yo lo conseguí en mi 1a ia aunque luego lo perdí pero eso ya fue otra cosa. Muchos ánimos cielo.

          Nurmar ánimos a ti tb verás que van pasando los días y ya mismo nos cantas tu positivo.

          Yo supongo que me tendré que pasar al post de fiv pero me daba penita no decir nada en este habiendo pasado por lo mismo que vosotras. Felicidades a las futuras mamis por sus positivos y siento mucho vuestros negativos.

          Un besazo a todas

          Comment


            ENERO

            hola cuqui pues en mi caso mi marido tiene muy poquita movilidad, me apunte a la lita de espere de la ss, y miemtras me hacian las pruebas precisas nos fuimos a ivi, me toco la doc ana barrio la cual nos paso directamente a fiv, nos la hicimos en octubre pero no tuve suerte, me pidio analisis geneticos y me dieron que tengo la homocisteina elevada y me puso un tratamiento. pero en diciembre me llego la carta de la ss fui y el dia 18 empece a pincharme para hacerme mi primera ia, estoy bastante ilusionada, mañana voy a mi primera eco de control haber que pasa.
            ya os contare.

            Comment


              ENERO

              Hola mnr:
              Te noto bastante ilusionada con el nuevo tratamiento. Asi es como debes estar. Yo no se si esta será positiva o no, pero si no lo es no se si de momento iniciaré tratamiento de FIV porque es un dineral mas todo el que llevamos gastado y como ya sabeis tengo un hijo por tanto no se lo que haré. Esperaré el resultado y luego ya pensaré.

              Espero que todo te vaya muy bien.

              Un besito

              Comment


                ENERO

                Hola chicas:

                Ayer y hoy me ha tocado IA, la 2ª, así que el 07/02 toca beta. La verdad es que no tenemos demasiadas esperanzas...ya le hemos comentado al médico que si esta vez vuelve a ser negativo nos pasamos a FIV...aunque en el fondo espero que no haga falta hacernos FIV, eso significará que a la segunda ha ido la vencida...

                Besitos para todas!!!

                Comment


                  ENERO


                  Hola Cosi10: Esperemos que esta sea la definitiva.

                  Te incluyo en la lista, aunque deberiamos abrir un post de Febrero no????

                  Layta
                  - 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo
                  Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO

                  SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

                  Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

                  Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                  AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                  elyleons- 27años- Eco 18/01

                  Peq-25- 25 años-2 IA- posible fecha de Beta 4/02/2011

                  Cuqui888- 34 años- 3 IA-Beta 24/01

                  Havana- 31 años- 1 IA- Beta 24/01


                  Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

                  Nurmar- 35 años- 4 IA- Beta 3/02/2011

                  Cosi10 - 34 años - 2 IA -Beta 7/02/2011



                  UN BESITO

                  Comment


                    ENERO

                    Gracias Nurmar, yo ya me he apuntado en betasperantes de febrero, a ver si os animáis!

                    Comment


                      ENERO

                      Hey! Chicas ya regrese ya hoy me e sentido mucho mejor y gracias a Dios la cirujia de mi esposo salio bien. Bueo actualizola lista

                      Layta - 32an+os- 1 IA- Beta 07/01- Negativo

                      Mitesoro- 36an+os- 2 IAC- Beta 10/01- Positivo

                      SADE- 30an+os- 1 IAC- Beta 12/01- Negativo

                      Fat- 28an+os- 1 IAC- Beta 13/01- Positivo

                      Aicape- 34an+os- 1 IAC- Beta 17/01

                      AporELLO30- 30an+os- 1 IA Beta- 17/01

                      elyleons- 27an+os- 2 IA- Pipitest 03/02

                      peq25- 25an+os- 2 IA- posible beta de espera 04/02

                      Cuqui888- 34an+os- 3 IA- Beta 24/01

                      Havana- 31 an+os- 1 IA- Beta 24/01

                      Hanita75- 35an+os- 1 IA- Beta 28/01

                      Nurmar- 35an+os- 4 IA- Beta 03/02

                      Cosi10- 34an+os- 2 IA- Beta 07/02

                      Comment


                        ENERO

                        Hola chicas!!

                        hoy he ido a la primera eco y de monento tengo 2 en ovario izdo y 1 en el dcho de entre 10-12, a ver cuantos van para la eco del jueves y me imagino que para el finde la inseminación.

                        La verdad es que lo llevo todo mucho mas tranquilo, al menos por que ya se lo que es la experiencia.

                        Me actualizaré en la lista cuando tenga fecha de beta concreta.

                        Ánimo Cuqui.

                        besitos

                        Comment


                          ENERO

                          Cuqui, Havana, Mnr, siento mucho el negativo, mucho ánimo para el próximo tratamiento… espero que sea vuestro definitivo…

                          Comment


                            ENERO

                            chicas el viernes al final vi a mi lentejito,es impresionante!!!!!!!! daros muchas fuerzas y animos,q merece la pena y os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ENERO

                              Layta- 32 años- 1 IA- Beta 07/01 - Negativo
                              Mitesoro- 36 años- 2 IAC- Beta 10/01 POSITIVO

                              SADE- 30 años- 1 IAC- Beta 12/01 -Negativo

                              Fat- 28 años- 1 IAC- Beta 13/01 -POSITIVO

                              Aicape- 34años- 1 IAC- Beta 17/01

                              AporELLO30- 30 años- 1 IA- Beta 17/01

                              elyleons- 27años- Eco 18/01

                              Peq-25- 25 años-2 IA- Beta 04/01/2011


                              Cuqui888- 34 años- 3 IA-Beta 24/01

                              Havana- 31 años- 1 IA- Beta 24/01


                              Hanita75- 35 años- 1 IA- Beta 28/01

                              Nurmar- 35 años- 4 IA- Beta 3/02/2011

                              Cosi10 - 34 años - 2 IA -Beta 7/02/2011

                              Comment


                                ENERO

                                incapie parece que vamos a la par yo tambien me he hecho mi primera eco y como tu tenia uno en el derch y dos en el izq de 11 a 14. el miercoles eco ya os contare.

                                Comment

                                Working...
                                X