Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOVIEMBRE IA
Collapse
X
-
NOVIEMBRE IA
Lis36, lo siento, cariño…
¡venga! Como tu bien dices, a por
la próxima!
bichorofus ,
macambel, lo que me he reído con vuestras palabras imaginándome una orgía entre
óvulos y esperma, en plan fiesta! Jaja!
Por cierto, Bichorufus, ¿Cómo va esa regla? Llega? Seguro que ya está al caer!
Suki, chiquitina, a ver si pronto te quedas limpita con el
proceso este que te han puesto y empiezas cuanto antes también…
Justamente, en mi eco
de ayer me dijeron lo mismo que a ti Suki, … tengo un foli gordote residual “vacío”
y no me recomiendan llevar a cabo el tratamiento este mes… Que mal, me tiré toda la tarde llorando… pero bueno, he decidido tomármelo como unas “vacaciones”…
así que volveré a la carga en Diciembre…
No sé porque Suki, a mi no me han mandado antibabys ni nada…
directamente me han dicho de esperar un mes….
Qué lata… Chicas, todo esto me está
agotando… voy a intentar desconectar un poquejo durante este mes… así que, no
sé si estaré por aquí tan amenudo… pero que entraré para celebrar vuestros
positivos y demás, eh? Besitos!
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Actualizo y hasta pronto!
Suerte a todas!
Muakkk!
sthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11
oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11
cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11- Foli residual: A esperar un mesecito!
Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
macanbel - 30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11
elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11
suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Negativo y antibabys
Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Buenos días niñas!!
Cuqui888 mucho ánimo y para arriba!!!, ya verás que ese mes pasa volando y luego a por la buena!!!, la verdad es que es una faena lo de tener que parar ya que nos mentalizamos de estar en tratamiento hasta conseguirlo pero bueno, lo de los folis es bastante común y nos ha pasado a casi todas... lo único que no se es porque a algunas nos dan antibabys y a otras no, yo creo que depende de cada caso y cual sea el problema.
Bueno, te esperaremos por aquí cuando quieras volver, descansa mucho, desconecta, pégate una buena juerga y carga energías para volver con fuerzas renovadas!. Entiendo perfectamente como te sientes.
Bueno, hoy es la beta de Oliver82, sabemos lago de ella?, hace tiempo que no escribe en el foro, no??. Bueno, te mando toda la suerte del mundo y a ver si nos das hoy una buena noticia!
Besos
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Buenos dias flores!!!
Madre mía...cuanto folí residual!!! ya somos 3 de la lista. Pero a mi no me mandaron antibabys ni nada...smplemente descansar este mes y ya esta...y a intentarlo por el método diver!! yuuuu juuuuu!!!!...Yo creo que descansar un mes viene bien...físicamente porque dejamos de meternos tanta mierda en nuestro cuerpo..y mentalmente que necesitamos un kit-kat para relajarnos!!
Alguien me preguntó que cada cuando tiempo programaba mis relaciones durante el método diver. Pues os diré que este mes no estoy utilizando ni los test de ovulación!! decidimos relajarnos y no obsesionarnos. Sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro caso no hay ningún problema, ni de bichines ni na...asique intentamos hacerlo dia si y dia no...o mas bien, debido al horario laboral...dia si...dos no...dia si...desde los primeros dias del ciclo...Pero vamos que este el es método que hemos utilizado durante dos años y na de na...
¿sabemos algo de Oliver??? Manifiestate!!! Que con ese par de folis seguro que nos da buenas noticias!!!
Macambel!!que el dia 10 está aqui mismo!!!
Suki y Bichus...Siento muchísimo vuestro negativo!!Teneis todo el derecho del mundo a sentiros mal...a llorar...pero uno o dos dias eh?? que hay coger fuerzas paa el siguiente ciclo!!
Bueno chicas, un besico a todas!!! y suerteeee a las betas!!
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Hola wapas!!!Cuqui lo siento mucho, desconectaté de todo, y la siguiente va a ir todo bién, yo hoy he ido y mi beta ha pasado de 16 a 37, me han hecho una eco y dice el gine que se ve una vesicula y el útero grande, que guarde reposo por el sangrado y el viernes que viene control otra vez.
Estoy contenta pero contenida
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Hola chicas!
Ains Luwanda, que pasa el tiempo y ve voy poniendo nerviosa, que no me venga la WAAAAAAARRY!!, en fin, a ver si hay suerte. Bueno, yo creo que este finde puede ser crítico porqui mis ciclos son de menos de 28 días... en fin. Y tú ale a disfrutar!!, je je je, cuanto más tranquila mejor, pues no hay casos por ahí como tú, si además está todo bien!
Doly82, queeee bien, te sube la beta!!!, eso es muy muy buena señal!!!, eso es porque se está agarrando poquito a poco, ahora tú mucho relax y tranquilidad. Te deseo lo mejor guapa, ve contándonos!!!, que lo has conseguido!
Besos
Comment
-
NOVIEMBRE IA
luwanda me alegra ( en cierta manera) que este mes esteis con el metodo diver!!!!hacerlo cuando os apetezca de verdad sin pensar en ovulaciones ni leches.... con todo este rollo la espontaneidad con la pareja se pierde y hay que recuperarla!!
Yo que quieres que te diga lo de dia si dia no no creo yo que sea un metodo muy valido....cuantas mas veces eyacule el hombre mas bichos rapidos tiene aunque tenga menos cantidad en volumen.....yo lo que te digo.....espontaneidad y a disfrutar!
Besos
M
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Me uno a la lista:
esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11
oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11
cuqui888 -34 años -1ªIAD - Folis creo que 18 - IA 15/10 - beta 2/11
Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
macanbel - 30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11
susemilla- 36 años-1ª IAC - Folis dos de 20 y uno de 17(OI)varios pequeños (OD)-IA 02/11- beta16/11
Comment
-
NOVIEMBRE IA
bienvenida susemilla, estamos igual, tengo 36 años e hice mi 1º IAC con los mismos folis que tu, a ver si tenemos suerte!!! necesitamos positivos, que este mes todavia no hay ningun positivo. Es verdad que a la primera es muy dificil pero hay que ser positivos, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! ahora hay que llevar la betaespera con calma, yo hasta el 15 tengo que esperar!!
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Cuqui nena, lo siento!! la verdad es que cuando te dicen que a esperar te desesperas. No se de que depende que te den antibabys o no. A mi me dijeronq ue es para que vaya más rápido pero que puede ser que me tenga que esperar más tiempo porque no se han eliminado...
Mis amigas me dicen que nos irá bien descansar un tiempo, tanto físicamente como psicologicamente.
Yo estoy resignada a esperar y a volver a empezar con más fuerza si cabe.
Mi cuñado me dijo que estuvo buscando por internet y que si después d el ainseminación te ries aumenta la posibilidad de embarazo en un 15%!! jajajajaja yo ya me voy riendo por si a caso!!!
Asi que todas a sonreir aunque tengamos lágrimas en los ojos!!!
Mi marido dice que ahora nuestra cancion es Working on a dream de Bruce!!!!
Besitos y hasta el lunes!! muaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment