NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    NOVIEMBRE IA

    Hola Ine36! Yo también lo creía hasta ayer. No he querido hacerme un pipitest porque he leido que no es muy recomendable, puede darte un falso positivo por culpa de las hormonas que nos ponemos antes, a veces hay restos que cuesta eliminar del cuerpo. Así que no me queda otra que esperar hasta el viernes.

    Espero que tengas mucha suerte en esta primera. Me han dicho que es muy díficil, pero imposible no. Yo aún tengo la esperanza de haberlo conseguido, y si no es así, habrá que seguir intentándolo. Hay muchas compañeras del foro que no se rinden y hay que tomar ejemplo.

    Hola peque25!, no estoy muy segura, pero para que sea lo suficientemente viable deben de medir más de 18, pero creo que hay mujeres que lo han conseguido con medidas menores. En mi caso me enviaron a la IA con folis de 10;10,5;11;16;y 18 y tenía unos pocos más inferiores a 10, repartidos por los dos ovarios. No sé si crecerían algo más después de la última inyección, y de la de ovitrelle. Espero haberte podido ayudar un poco.

    Un saludo para todas.

    Comment


      #47
      NOVIEMBRE IA

      gracias LIS36 por tu informacion y claro que me has ayudado!!!

      Comment


        #48
        NOVIEMBRE IA

        Bueno, chicas... siento daros una mala noticia... pero me ha salido Negativo... así que me actualizo:

        esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

        oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

        cuqui888 -34 años -2ªIAD - Esperando la warry otra vez!

        Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
        macanbel -
        30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

        elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
        ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11

        suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Regla 1/11
        Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

        Suki... se como te sientes... aunque lo tenia muy asumido el negativo... siempre te queda un atisbo de esperanza... pero tenemos que animarnos para el siguiente ciclo!!!

        Yo he arrancado a llorar de rabia.... pq llevaba una tarde de desesperación!!! (yo y mi pareja) vosotras sabeis lo que es que te hagan la beta a las 15 y a las 19 no te hayan llamado!?!?!?! Y luego me llama mi enfermera, y va me dice la tia, que a las 16 podia haberme llamado, pero tenia mucho trabajo...!! Coño!! una beta es una beta... y se pasan muchos nervios!! a las 16 el laboratorio ya tenia los resultados, y la muy ....... no me llama!??!?! Y nos hace esperar!?!?! Seguro que con un positivo no pasa!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        He llorado de los nervios acumulados... ahora ya estoy mejor... con ganas de que baje la indeseosa, para atacar la 2a IA... lo siento.... hoy no puedo levantar el ánimo... pero si os sirve de consuelo.... aquí os dejo una sonrisa... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #49
          NOVIEMBRE IA

          hola peq25, a mi me dijeron que mas de 18 es una buen foliculo, pero como te dice lis36 tambien he leido que con folis de 15 se han quedado, igualmente preguntale a tu medico. Yo tenia dos de 20 y uno de 17. Me dijeron que estaba muy bien pero si hubiera tenido cuatro de esos tamaños ya no te lo hacen, no se quieren arriesgar a que sean cuatrillizos!! a mi me advirtieron que si seguia adelante lo tuviera en cuenta que tenia la posibilidad que fueran tres y por supuesto no lo dude.

          Comment


            #50
            NOVIEMBRE IA

            lo siento mucho bichorufus, pero animo para la proxima. ya nos dicen desde el principio que a la primera es muy dificil, asiq hay que verlo como el paso inevitable que hay que dar para que se de en al segunda o tercera. La verdad que eso de hacerte esperar tanto.... si tienen los resultados a la hora, lo que habra que hacer es llamar uno, eso hare cuando me toque a mi. Ahora a empezar el segundo ciclo positivamente, dicen que como el cuerpo ya esta mas hormonado es bueno empezarlo enseguida, mucha suerte!!!

            Comment


              #51
              NOVIEMBRE IA

              Bicho, cariño, lo siento mucho… Sabemos como te sientes… intenta animarte…, seguro que la próxima es
              la nuestra…! Un besote grande!

              Suki, mi niña, es totalmente normal como te sientes… Descarga todo lo que necesites que nos viene
              bien, como es lógico… dá tanta rábia,
              leche…! Y después que esa rábia se transforme en fuerza para seguir luchando,
              vale?!

              Doly, ojala que salga todo bien, guapisima… te mandamos mucha energía positiva… No dejes de contarnos, por fa…

              Luwanda, nada de cansancio! ¡A darle al mambo se ha dicho,
              eh?! No quiero verte entrar en el foro
              en toda la semana! Tú a lo tuyo! (jaja!)
              –Bueno, venga… entre, alegría y alegría… entras y te ríes con nosotras…! Jaja!

              Beeh, gracias por los consejitos… eso de los aceititos suena guay… tú no dejes
              de contarnos, por fa… que nosotras tomamos nota, porque prontito nos
              va a tocar…

              Macabel, spf, ine, peq25, y el resto... besos, guapas!

              Lis36, bienvenida, por aquí hay algunas chicas con betas
              bajitas… seguro que pueden ayudarte…

              Comment


                #52
                NOVIEMBRE IA

                Ah, hoy me ha bajado la reglis! Así que me actualizo, vale? que mañana ya voy a por mi primera eco de este intento...

                esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

                oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

                cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11

                Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
                macanbel -
                30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

                elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
                ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11

                suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Regla 1/11
                Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

                Comment


                  #53
                  NOVIEMBRE IA

                  Muchas gracias!!! La verdad es que hay veces que tirarias la toalla.... y eso que solo he empezado!!! Pero bueno... atacaremos al chocolate en los días bajos... verdad?!

                  Suki, estamos las dos igual... lloraremos un ratito para descargarnos.... pero luego iremos al ataque...vale?!

                  Luwanda, aprovechaaaaaaa este ciclooooo mujer..... pasatelo en grande!!!

                  Cuqui... no desesperes!! venga a por la 2a vamos casi a la par....

                  Macanbel, Ine36, Oliver suerte en suerte en vuestras betas!!!

                  Lis36, gracias y bienvenida!!

                  Comment


                    #54
                    NOVIEMBRE IA

                    bichoforus y suki pa arriba, que todavia hay muchos intentos,yo que ya creo que lo mio es la regla, digo bueno la gente tampoco se queda preña a la primera, asi que palante, que ya mismo cambiamos de foro y nos vamos a mamás en espera,de verdad que no quiero ser repetitiva y que yo me siento igual de mal que vosotras, pero que si estais bién de salud hay muchas oportunidades, a mi marido hoy le han puesto la última sesión de quimio si va todo bién, asi que nosotros podemos con lo que sea cuando salgamos de esta racha.

                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #55
                      NOVIEMBRE IA

                      Hola chicas como ya algunas sabeis me vino la regla el otro día, así que hoy he ido a eco de control y tengo foliculo residual, así que a esperar un poco más, 15 días con antibabys y eco para ver si se ha ido, sino no se.

                      Si ya estaba mal, pues nada un poquito peor...

                      Cuqui flor, espero que vaya muy bien la eco de mañana!

                      Bicho, siento mucho el negativo, y sí a llorar y a volver a empezar!!

                      Luwanda a ti no te dieron antibabys, no?

                      Proxima beta, Oliver... Seguro que es un POSITIVAZO!!!

                      Besitos nenas!



                      esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

                      oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

                      cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11

                      Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
                      macanbel -
                      30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

                      elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
                      ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11

                      suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Negativo y antibabys

                      Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

                      Comment


                        #56
                        NOVIEMBRE IA

                        Siento mucho sus negativos chicas suki11 y bichorufus yo se k inevitable no sentirse trizte pero ai que llorar lo que tengamos que llorar para despues ya sentirnos mejor y prepararnos para el siguiente tratamiento y ser positivas recuerden que cuando tengamos a nuestros bebes todas esas lagrimas abran valido la pena asi que chicas arriba ese animo.

                        Oliver mucha suerte en tu beta ojala y nos des un positivo para alegrar un poco esta lista...

                        Comment


                          #57
                          NOVIEMBRE IA

                          Buenos días chicas!

                          Bichorufus siento mucho tu negativo, joer vaya rachita!!, pero bueno, sólo es tu primer intento!, yo creo que en el primero es difícil porque creo que el cuerpo está tenso y nervioso de no saber a qué se enfrenta, ya verás que la segunda va sobre ruedas!. Ahora que lo de hacerte esperar tanto, vaya telita, me parece fatal!

                          Sucky11 yo también estuve 16 días con antibabys antes de empezar mi primera IA porque tenía un folículo residual, es un rollo pero luego te quedas limpísima y todo va mejor. Yo si me baja la regla ya verás que me pasa lo mismo para mi segunda IA, pero bueno, es una carrera de fondo... cuando tengamos a nuestro bebé en brazos pensaremos en todo lo que hemos pasado y lo fuertes que hemos sido...

                          Besotes!!

                          Comment


                            #58
                            NOVIEMBRE IA

                            Buenas!!

                            Empiezo a tener sensación reglera, de hecho la tengo desde ayer, qué mal rollito, no?, me da a mí que voy a ser de las que no llegan ni a labeta tampoco, de hecho mis ciclos suelen ser de 25/26 días...

                            En fin, ya veremos!

                            Besos

                            Comment


                              #59
                              NOVIEMBRE IA

                              Pues yo tengo unas ganitas ya de que me venga la regli!!!! Sin regli no hay IA.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y yo soy de las que me viene 3 o 4 dias despues de la beta..... no se que deciros... yo prefiero que me venga antes de la beta... así no estás con el uiuiui aiaiaia todo el santo dia!!!

                              Y muchas gracias por esos ánimos.... aix... la verdad, es que solo el hecho de saber que no estoy sola... te reconforta... el saber que hay más mujeres que pasan por lo mismo que tu, y que te comprenden...

                              Animos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                #60
                                NOVIEMBRE IA

                                Hola chicas! Ya no he llegado a la segunda beta. Hoy en el trabajo, ¡sorpresa! apareció la de todos los meses, así que, llamaré a ivi para ver que indicaciones me dan.

                                Espero me digan que pueda hacer otra y cuanto antes. Estoy animada, sabía que la primera era muy difícil, así que, a por la segunda, que seguro que hay más suerte.

                                Ánimo a todas las que estáis con la beta espera.

                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X