NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    NOVIEMBRE IA

    hola bichorufus, suerte mañana!! has tenido algun sintoma estos dias??? yo tambien es mi 1ºia y tambien preferi mentalizarme desde el principio que a la primera era imposible pero mi medico el dr puente me dijo que fuera positiva, asiq habra que buscar el equilibrio, ya nos contaras mañana

    Comment


      #32
      NOVIEMBRE IA

      Suki, mi niña... vaya rachita llevamos, cariño... Bueno, que lo vamos a conseguir, ya verás... la próxima nos toca ya coño!! jaja! Venga vamos a intentar estar positivas! Para empezar voy a actualizarme en la lista de otra forma... voy a quitar lo del negativo, que es muy feo... y edito... jeje!
      (haz tú lo mismo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!)

      esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

      oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11

      cuqui888 -34 años -2ªIAD - Esperando la warry otra vez!

      Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
      macanbel -
      30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

      elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
      ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11

      suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Regla 1/11
      Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 (Mañana)




      bichorufus, mañana traenos un positivazo, pleaseee!! lo necesitamos como un comer!! Ine, que no, que no es imposible, que el tuyo también lo va a ser!! Venga arriba!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      cuqui8882010-11-02 1814

      Comment


        #33
        NOVIEMBRE IA

        Hola niñas!!

        Siento vuestos negativos doly82 y Sucky11. Mucho ánimo y pa lante!!!, que como dice cuqui lo vamos a conseguir, coño!!. La próxima es la vuestra, seguro, para Sucky a la tercera va la vencida, además, lo raro es que nos quedemos a la primera IA nosotras, a las que todo nos cuesta tanto de conseguir, no sea cosa que nos mal acostumbremos, eh??

        Bueno bichorufus, mucha suerte para mañana, trae buenas noticias, eh???. Te veo super tranquila, qué ejemplo eres...

        besos

        Comment


          #34
          NOVIEMBRE IA

          Siento mucho los negativos pero vamos arriba ese animo a seguir luchando chicas

          Comment


            #35
            NOVIEMBRE IA

            Hola!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            Es que no me queda otra..... los nervios ya los pasé con las dichosas pruebas.... ahora como ya estoy poniendo remedio.... pues solo me toca esperar, y esperar... y en alguna, digo yo que caerá un positivo no!??!

            Sintomas no tengo (hoy) pero estos días atrás las tetis me dolian que pa que!! Parecian que me iban a explotaaaar!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Y de ovarios.... como soy tan rara!! un dia me duelen, otro no.... La Warry (como la llamáis) no ha aparecido... pero aun puede venir esta noche o mañana... yo creo que si me viene me vendrá el jueves.... (ovulo muy tarde) y aunque me pinchara el ovitrelle.... no se yo... que mis ovarios son unos perezosos para eso de ovular... crecer crecen rapido los muy joios... !! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Aix... yo tb deseo traeros un positivo.... que de animos el foro no va muy bien... pero nos mentalizaremos para lo que pueda pasar!!! vale?!

            Animos, y suerte!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Ya actualizaré mañana por la noxe!! Mientras a dormir un ratito que mañana curro!!

            Comment


              #36
              NOVIEMBRE IA

              En el post anterior.... ovulo muy tarde) y aunque me pinchara el ovitrelle.... no se yo... que mis ovarios son unos perezosos para eso de ovular... crecer crecen rapido los muy joios... !!

              jejeje.... los ovarios no me crecen.... jejeje vaya tonteria he dicho!! los folis... queria decir los folis que crecen rapido.... y hay que controlarlos cada 2 dias.. jejeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Uix... estoy fatal... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] la progesterona.... que me sale por las orejas... ya!! jejejeje y no me deja pensar!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                NOVIEMBRE IA

                Ay cuqui cariño lo siento tanto...yo que pensaba q alguna me acompañaríais...Doly, Sucky, lo mismo digo...menos mal q como se empieza rápido hay que reponerse en seguida.

                Bichorufus, muchísima suerte para mañana cruzo los dedos por tiXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX . Por cierto: otro síntoma es el síndrome de la cabeza de chorlito y tú parece q lo tienes niña jajajajajajaj.Suerrrrrrrrrrrrrrte

                El ovitrelle te hace ovular sí o sí, así q por eso no problem. Da igual lo vagos q sean. Espero q mañana levantes el post.

                Nenas pues yo si queréis os cuento mis síntomas: tengo mucha hambre (eso también me pasaba antes. Me duelen un montón los ovarios y el pecho ya no. Tengo muchos gases , es horrible...(pero no me quejo ¿eh?). Me estoy empezando a poner ciega a comer sin contemplaciones y paso de coger los 16 kilazos q cogí con mi nene. Prometo cortarme un poco.

                Hoy he empezado a darme aceite de almendras para evitar estrías. Iré alternando con el de rosa mosqueta. Cuando os quedési, empezar cuanto antes, q a mí me salieron en el culo. Sin embargo la tripa y pecho ni una.

                Como tenía cita para recetas de gonal etc, para la IA de diciembre el día 15 de este mes, voy a ir a la consulta a darles el resultado y así ver si pueden hacerme otra eco. Quiero ver el saquito y a ver si se oye el latido. El viernes quiero repetir la beta, a ver si va bien para quedarme tranquila, q aún esta bajita.

                El 22/11 (q fecha má chula ¿eh?) mi primera cita de preñi en Quirón...q ganitas tengo q pasen estos 20 días.

                Hala, pues ahí tenéis cositas para leer.

                Un beso.
                beeh2010-11-02 22:54:03

                Comment


                  #38
                  NOVIEMBRE IA

                  Gracias guapiimas por loas ánimos! pero desde que he llegado a casa hoy que solo hago que llorar!!! en el primer negativo me lo tome bien, pero en este....

                  Se que sabeis como me siento porque todas habeis y estais pasado por lo mismo y también sabeis que volvemos a la carga, pero necesito un día de llorar, de rabiar, de estar en contra del mundo, de estar triste, de estar mal....

                  Mañana me volveré a levantar pero hoy necesito estar así.

                  Bichorufus suerte para mañana!!!! danos una alegria nena!!!

                  Beeh adelante y el 22/11 es la fecha perfecta para ver a tu bebit@.

                  Besitos y otra vez gracias, sois unos soletes!!!

                  Comment


                    #39
                    NOVIEMBRE IA

                    Hola chicas!!!Continuo con mis cosas raras, esta tarde he ido al hospital porque a mi marido mañana le toca quimio para hacerse la analitica, en fin que yo tambien me la hecho y me ha salido la beta 16, sigo manchando un poquito entre rosita y marrón, me ha dicho la gine porque la he buscado que me repita la beta a los 2 días, pero que me haga la idea de que es negativa para no llevarme luego el palo, en fin, siempre me salen las cosas a medias, dos dias más de incertidumbre.

                    Un besote para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      #40
                      NOVIEMBRE IA

                      Hola chicas!!!

                      Madre mia vaya rachita que llevamos!!! cuanto negativo!!! siento muchísimo los negativos de Doly, Suky, Cuqui...y nose si me dejo al alguien...pppff.....necesitamos animarnos un pokito eh??

                      Y mañana está la beta de Bicho...SUERTE NIÑA!!!! TENEMOS TODOS LOS DEDOS CRUZADITOS POR TÍ!!



                      Yo este mes como voy por el método diver...estoy tranquila...eso si tengo que empezar a hacer los deberes ya!!!...pero es que llego tan cansada del trabajo que ppff.....nos hemos acostumbrado a lo fácil...que te metan una canula con los bichines del churri...sin cortejo...ni momentos preliminares... ni velitas ni na de na...que ahora estamos en plan perezosos!!! jajajaaa en fin que voy a empezar mi semana fantástica a partir de esta noche mismo esté como esté!!!jajajaaaaa

                      Bueno guapas...que tengo que hacer mil cosas en la casa y luego me voy a currar!! mucha suerte para las próximas betas!!! y ánimo para los negativos y a intentarlo otravez!!! que si que si!! que noviembre es nuestro mes!!!

                      Comment


                        #41
                        NOVIEMBRE IA

                        Buenos días a todas!!

                        Beeh, lo tuyo va viento en popa, dentro de poco a ver el saquito de tu peque, qué ilusión!!

                        Sucky11, cómo estás hoy?, más animada?, nadie te podía quitar tu derecho ayer a sentirte vulnerable, espero que te desahogaras y sacaras todos los nervios acumulados, y ahora arriba y a por la tercera que va a ser la buena, claro que sí!!. Muchos besos

                        Doly82, buff, espera esos dos días y a ver qué pasa, la beta es bajita por eso la gine te ha dicho lo de no hacerte ilusiones pero nunca se sabe, igual crece como la espuma y el sangrado ha sido de implantación, no?. De todo modos lo que es seguro es que ha habido fecundación y eso es muy buena señal!. Espero que nos des buenas noticias en breve. Mucho ánimo campeona!

                        Luwanda, te entiendo a las mil maravillas, pero de verdad, a mí me pasa igual. La verdad es que odio tener relaciones planificadas por el rollo de la maternidad, porque si toca imagina martes y miércoles pues igual no tienes ganas o ese día has tenido un mal día o estás agotada, yo qué se!. La verdad es que debería de ser de otra manera, deberíamos podernos embarazar durante todo el ciclo y así poderlo hacer cuando quisieras, no?, jejeje. Por cierto, cómo planificas tú tus relaciones?, días sí, día no??, y cuanto tiempo está tu chico antes sin evacuar?. Por cierto, yo leí que es mucho mejor hacerlo por la mañana que todo está más despierto y para aumentar la movilidad de los chicos es bueno que se laven los testículos con agua fría... por probar...

                        Besotes a todas!

                        Comment


                          #42
                          NOVIEMBRE IA

                          Hola a todas! Soy nueva en el foro, y no sé muy bien como va esto, pero voy a intentarlo.

                          Os cuento mi caso por si alguna puede ayudarme.

                          El pasado día 13 y 14 de octubre, nos hicimos nuestra primera inseminación. Después de la desesperante betaespera, ayer me dieron los resultados, 7,82mUI/ml. En ivi me informaron que ellos consideraban un positivo si era mayor de 5, pero que con un valor tan bajo, tenía que repetirla este viernes, porque podría significar multiples cosas (abortos espontáneos, bajada de regla en breve, o contiuar en embarazo...).

                          Otra desesperante betareespera....

                          Alguna ha pasado por esto?

                          Saludos para todas y ánimos.

                          Comment


                            #43
                            NOVIEMBRE IA

                            Suki11, entiendo como te sientes y necesitas ese tiempo para estar cabreada con el mundo, es bueno desahogarse. Te lo digo yo que llevo 4 iads negativas y me veo en la obligación de ir a FIV, y lo he pasado muy mal. Pero deseo que tu tengas mas suerte que la que yo he tenido y obtengas en tu próxima inse un positivo. En cuanto puedas, lucha por lo que deseas.

                            Comment


                              #44
                              NOVIEMBRE IA

                              hola lis, la verdad que me has dejado alucinada, creia que la beta era algo definitivo, que ya te decian si estabas o no embarazada. no te has hecho un pipitest para ver que tal?? yo tambien me acabo de hacer mi 1º IA, aunq solo me la hicieron un dia, y estoy esperando para hacer la beta el proximo 15 pensando que al ser un analisis de sangre la respuesta era segura. Quizas a alguna de las chicas les paso algo similar, a ver que te dicen, mucha suerte, ya nos contaras!!!!

                              Comment


                                #45
                                NOVIEMBRE IA

                                chicas, que medida tiene que tener los folis para que te hagan la inse?

                                Comment

                                Working...
                                X