NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    NOVIEMBRE IA

    Chicas ya estoy aqui......BETA NEGATIVA........estoy hasta los cojones perdon por la expresion pero ya ni lloro ni nada.solo siento rabia...¡¡¡muchisima rabia.estoy cansada de jugar a la loteria es lo que me estan pareciendo las IA asi que haber si me llama la doctora y aclaro cosillas con ella porque no quiero seguir jugando a un mismo numero.esto es suerte y no quiero seguir jugando ..quiero soluciones y metodos eficaces..........

    No se si pensais que estoy borde ..lo se...pero no quiero que me tomen el pelo...y siempre sales de consulta..uy si eres super joven y con muy buena reserva ovarica y las muestras selecionadas de lo mejor....entonces que coño pasa..????????alguien me lo puede explicar..??????

    SUKI siento muchisimo tu negativo y eso de esperar un mes pufff ..te vendra bien para descansar si lo necesitas.mucho animo campeona..¡¡¡¡¡a todas las demas me pondre al dia pronto ahora necesito centrarme...beoso atodas

    Comment


      #77
      NOVIEMBRE IA

      Hola Chicas!

      A mi me tenian que hacer la beta hoy, pero ayer llamé a la enfermera porque había manchado marrón y creo que me vio tan nerviosa que me dijo de adelantarla, así que en vez de hoy me la hicieron ayer, y salió negativa.

      El caso es que sigo manchando poquito marrón, pero la regla no viene... creéis que puede ser un falso negativo?

      Con análisis de sangre es muy fiable, verdad?

      Comment


        #78
        NOVIEMBRE IA

        Oliver... tienes que relajarte!!! Entiendo como te sientes... yo tb tengo ganas ya que me baje la regla para ir a hablar con mi doctora.... Pienso como tu... que esto de las IA's es una loteria... y que el método más eficaz hubiera sido ir directamente a FIV (y más cuando en principio esta todo correcto, justo pero correcto). El problema es que somos "demasiado" jovenes para la FIV... entonces hacemos IA's... y si suena la flauta... pues suena... sino te dejas una pasta (pq tienes que seguir un protocolo marcado por la clínica y a joerse) pero si queremos conseguir nuestro sueño de ser madres, tenemos que pasar por todo esto, ya que nosotras no somos mujeres normales... somos super especiales... jejeje [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        No estás borde... estas como todas las que hemos pasado por negativos..... con rabia, impotencia... con ganas de tirar la toalla... o de cambiar de tratamiento ya.... pq esto se nos hace una montaña. Por desgracia, hay casos inexplicables de pq no hay embarazo.... pero eso no quiere decir que no haya solución.. entiendo que quizas hubieras preferido alguna explicación a tu problema... pero a veces no la hay, y tienes que aprender a vivir con eso (aunque cueste, y mucho)

        Animos Oliver... que estamos todas juntas en esto!!!

        No se quien ha dicho lo de la canción del Bruce... pero me ha motivado, y de que manera!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Besos a todas!! Por cierto, a mi la warry no me baja, con las ganas que tengo de ir a por la 2ª maldita sea!!!

        Comment


          #79
          NOVIEMBRE IA

          Oliver tranquila es normal sentir rabia creo que a varias de nosotras nos pasa por que ponemos todas nuestras ilusiones en ver un positivo y derrepente todo se desmorona pero tenemos que ser valientes y sacar fuerzas aunque aveces quisieramos dejar todo y seguir nuestra vida pero nos gana esa necesidad de poder ser madres por eso teb=nemos que ser muy fuertes puedes llorar si asi lo deseas pero despues a levantarnos y aseguir luchando. Te mando un fuerte abrazo y mucho animo amiga.

          Comment


            #80
            NOVIEMBRE IA

            Gracias por los animos chicas..............bichorufus que razon tienes y todas somos concientes pero......nos cabreamos y de que manera verdad...?

            Bueno me acaba de llamar mi doctora y sin yo decirle nada me ha dicho que no me hace sufrir mas que a in vitro directamente..asi que en cuanto me baje la regla antibabys y a por mi niño...¡¡¡¡¡ahora estoy mejor necesitaba oir que habia algo mas seguro y para mi...¡¡¡¡¡¡¡¡ya os contare chicas....no dejare de seguiros aunque me cambia a FIV..¡¡¡¡¡ suerte a todas

            Comment


              #81
              NOVIEMBRE IA

              Oliver cariño mucha ánimo y suerte en tu nueva etapa, ya mismo veras como hemos pasado esta etapa y estamos mu gorditas y mu felices, un besote mu grande

              Comment


                #82
                NOVIEMBRE IA

                Oliver, sé como te sientes porque yo llevo 4 iads negativas y me dijeron que todas las pruebas estaban bien, y me dieron esperanzas de que lo iba a conseguir. Estoy muy enfadada porque pienso no que sea una lotería, sino que la inseminación no es un procedimiento eficaz, y que es un saca-dineros, lo que pasa es que lo intentamos porque es más barato que la FIV.

                Yo ya voy a ir a FIV en breve. A tí sin embargo a la 2ª ya te mandan a FIV. Bueno pues es bueno que te desahogues y no has sido borde para nada, es normal que queramos buenos resultados por el dinero que nos gastamos. Mucha suerte.

                Comment


                  #83
                  NOVIEMBRE IA

                  Te mando las estrellitas de la suerte para esta nueva etapa!!!

                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Un besote!!!

                  Comment


                    #84
                    NOVIEMBRE IA

                    lo siento oliver, pero seguro que tu suerte va a cambiar y lo vas a conseguir .......que en conseguirlo estamos todas , suerte y p`alante.......

                    Que bien ine36 vamos juntitas, y a colgar positivos a la vez.

                    Comment


                      #85
                      NOVIEMBRE IA

                      cuqui y lori muchos animos y a por la proxima que la suerte va a cambiar

                      Comment


                        #86
                        NOVIEMBRE IA

                        Siento mucho los negativos, pero no vale rendirse. Y a las que estáis en betaespera muchos ánimos y suerte.

                        Yo sigo desesperadilla, porque mi beta fue positiva, pero muy baja, para colmo lo que yo contaba como regla, no sé si lo es, porque me mandaron repetir la beta, y ésta subió algo, así que estoy en un plan, que no sé ni que plan es, porque estoy manchando y la beta subiendo un poquillo. El jueves me la vuelven a repetir, dicen que no me haga esperanzas, que lo más probable es que baje a 0. Por un lado lo prefiero, para empezar cuanto antes una nueva IA. Soy un caso de lo más extraño.

                        Comment


                          #87
                          NOVIEMBRE IA

                          lis36 no conocia tú caso, pero yo estoy igual empece a manchar a los 11 dias de la IA me hice beta 16 a los 2 dias que yo creia que era la regla me volvi a hacer beta37 y en la eco se ve la vesicula embrionaria en una semana me repiten la beta y la eco, el viernes 12, a mi me han recomendado reposo y desde que lo estoy haciendo mancho menos, pero hay sigue, mucha suerte

                          Comment


                            #88
                            NOVIEMBRE IA

                            Gracias doly82 por contarme tu caso, mis betas son muy similares a las tuyas. La verdad que a mi lo que más me preocupa ahora es el sangrado, porque si ha de der que no, mejor saberlo cuanto antes para poder recuperarnos físicamente para otro ciclo.

                            Yo pregunté porque la consideraban positiva, si hay tantas dudas y tenemos que pensar más en el negativo que en positivo. Y me dijeron que era así, porque el embarazo se había conseguido, pero lo que no se había conseguido era un desarrollo óptimo, así que no queda otra que esperar.

                            Te deseo mucha suerte y ojalá todo vaya bien, pero si no es así, para adelante.....

                            Yo mientras haya soluciones no pienso rendirme. Y animo a todas a pensar en positivo por muy duro que resulte todo este proceso y toda esta incertidumbre.

                            Comment


                              #89
                              NOVIEMBRE IA

                              quiero mandaros mucho animo a todas sé que lo conseguireis!!!!

                              muchos besos

                              M

                              Comment


                                #90
                                NOVIEMBRE IA

                                Ostras... estoy flipando un poco con los comentarios que leo... realmente, a alguien le ha funcionado la inseminación artificial?
                                Esque... por lo que veo a nadie !!

                                Y eso que... cuando te explican el procedimiento piensas que tiene que ser super facil quedarse embarazada...

                                En fin... el otro dia leí una cosa que me hizo gracia:

                                El riesgo de quedarte embarazada usando como metodo de prevención el coito interrumpido es del 20%, las mismas posibilidades de éxito que la inseminación artificial. Jajaja, chicas! estamos perdiendo el tiempo!

                                Comment

                                Working...
                                X